chirrito Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Y, ahora, el momento pancarta y la foto Oficial "Niño, no te pongas ahí que las fotos salen a contraluz!!!!!!" Ahí, si! LA OFICIAL!! y con el que faltaba Responder
chirrito Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Seguimos: FACES (5ª entrega): el primo rapero Y las grandes promesas que recogen la pancarta Responder
chirrito Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Otra de fotos a traición....... Sin el dedito (y van dos ) ¿Como se maneja este cacharro? Yo ya he perdido la cuenta de lo de FACES....... Y, ellas : "Hay que ver, que bien se lo pasan nuestros maridos....." Responder
chirrito Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Ahora, quiero hacer un apartado especial, a una cosa que me llamó mucho la atención: los kits ASI en los frontales de los coche. Porque, para mi sopresa, había más de uno Responder
chirrito Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Currito, se nos va a Alicante de nuevo. QUE GRANDE ERES!!!! Yo amanecí con una bombilla fundida. Que mejor sitio para cambiarla que en una quedada, con tanto experto junto. El bueno de kyfran, quiso demostrar que no por tener un BMW, ha dejado de practicar con los Audis Ilde, gracias por la herramientas Responder
chirrito Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Y, vamos terminando.................. Curioso gesto de Antonio. Mejor no os digo a quien miraba Otras, escuchaban su "DJ Sesion" Otros, buscan, comparan.......... Responder
chirrito Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Lo que es cierto es que, al final de la tarde, allí estabamos todos más a gusto que un marrano en un charco: la sombra, el sonido del "Cold River" a nuestro lado, la buena compañía....... Juro que me costó irme de allí (y al final me deje a un montón de gente sin despedirme) Última instantánea del lugar: desde mi coche. ASÍ me gusta, Jose: con tu dedito al aire!!!!!!! ENCANTADO DE HABER PASADO UN DÍA TAN GRANDE CON VOSOTROS/AS!!!!!!! :drooling: Responder
chirrito Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Como última anécdota personal: Kyfran, el 88.888 se me escapó, pero al menos queda constancia de los 89.000 Y, llegando a reocger a mi mujer, me tuve que parar a tomar esta imágen. A alguno os suena, ¿verdad? SALUDOS!! P.D Creo que, en breve, me va a sonar el teléfono y el bueno de Antonio me va a decir "quattro" palabras. Tú sabes que van con cariño las "afotos", ¿eh? Responder
chirrito Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Ni que decir tiene que se echó de menos a muchos incondicionales: Desimaxi, Pires, Jutel, Semanuel, Sl300d, Dmolition, Anloma (al menos estabas entregando el Corvette), Marzo59, RDA (que mandó Sms), Megapiloto (que nos llamó por tfno) al igual que Monty..... El día que nos juntemos todos, ¿donde nos metemos? Una sugerencia para la próxima: Como Pires no ha hecho muy buenas migas con "PacoRama", ¿probamos el restaurante de enfrente? El Parking del cañizo nos saldría gratis SALUDOS Responder
Tekila Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Javi, increíble y completo reportaje fotográfico, de verdad. Excepcional. Por cierto, cuando puedas me explicas esto. Conduces, grabas un pequeño video y a más, vas contestando con el “guarki” ¿Cómo rayos lo haces?... ¿tienes desarrollado de manera “sobre-humana” cierta parte o miembro del cuerpo que no deseas desvelar?... Un abrazo. Responder
PacoRoad Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Pedazos de reportajes,nos lo pasamos increíblemente bien,chirrito lo que sabia de ti por comentarios de amigos cercanos,no desvela ni por asomo la persona de valor incalculable que eres,ha sido para mi un placer conocer a una persona de una calidad humana extraordinaria,como dice cierto amigo mutuo eres: Ahora saldrá alguno soltando una de chupa-chus Responder
RRH Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Felicidades :crying_anim: Responder
Manu Malaga Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Impresionante reportaje gráfico. Sois dos "mostros". Un abrazo desde Málaga. Responder
ILDEFONSO Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 BEUNO VOY A IR PONIENDO ALGUNAS.. ya que hay muchas escenas..repetidas bueno aqui POWER FAMILY... falta la chica Responder
ILDEFONSO Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 aqui a este monstruo.. LE PASABA ALGO EN SU DEDO... y claro con quien mejor que con TEKILA para hablar de dedos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.