ILDEFONSO Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 aqui style , tambien dando sus toques de VAg COM... aqui con el de MANUMALAGA y en la segudna con la furgonetilla del panadero Responder
ILDEFONSO Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 aqui debido al calor... con vasitos de agua fresquita... Y COMO NO UN EJEMPLODE adminitrador manchado EL AMIGO CURRITO que le quedaban cuatro horillas de vuelta Responder
ILDEFONSO Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 la trupe de los pequeños se lo pasa tremendo Responder
ILDEFONSO Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 pillados a contrafoto.. Responder
ILDEFONSO Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 aqui un voluntario para recoger la de "" LA DISCORDIA"" jejej OSEA LA PANCARTA ASI ahora eSO SI ESTA VEZ CONTO CON LA AYUDA DE UNA LINDA SEÑORITA.... Laura(tekila) Responder
ILDEFONSO Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 que arte Responder
ILDEFONSO Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 alguien habia puesto esta motillo Y YO ademas de ver ese motor, LE PILLE LA PANTALLA DEL NAVEGADOR... solo necesita hacer un update de software Responder
ILDEFONSO Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 aqui JAVIER ya tirando la ultima fotillo.... DESDE SU APARATO. Responder
ILDEFONSO Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 aqui la fragonetilla de CRISTOBAL con trajeta de Aparcamiento ASI Responder
ILDEFONSO Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 aqui los especatdores en el PALCO..de TRIBUNAS... QUE ESTRIAN MIRANDO...??? un paso de tortolas..... una procesion de la Virgen de Riofrio... o esperando al aparca cohces de la plaza?? Responder
ILDEFONSO Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Bueno estas fuerin todas mis fotos... Bueno decir que de QUEDADA, PUES un acierto el poder conocer a gente nueva como JANN (TARRAGONA) CON EL CUAL CAMBIUE IPRESIONES DE NUESTROS TOMATITOS A3 170 CV. o MANUMALAGA CON SU FLAMANTE A6 AVANT el cual fue debidamete bautizado con LOGO ASI. El poder saludar a viejos amigos y asiduoa de esta quedada. Tambien el comentar que mentamos a los que no pudieron asistir, quizas por las fechas de vacaciones y que cada uno esta desplazado. El buen comer que tuvimos, el detalle de la pantallita de plasma para ver la FORMULA 1 La buena sesion de vag com a cargo de los amigos JAVIER (CHIRRITO) Y STYLE Bueno pues eso.. buena gente, buena comida, voluntad vagcom, algo de trapicheo en los maleteros, los pequeños trotando a lo lindo.... y deseando que llegue la proxima. ENHORABUENA POR UNA QUEDADA CON ESPIRITU ASI . Responder
kyfran Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Muchas gracias a todos los que ASIstíteis a ésta kdda, por hacerme pasar un rato tan agradable (reconozco que hacía tiempo no me dejaba ver por ninguna...) También os agradezco que mi nueva fregoneta (o frutero como le llaman en bmwfaq :ranting2: ) saliese viva e inmaculada de la ocasión, si bien un poco más "audi" gracias al kit que gentilmente y tras mucho insistirle a nuestro querido administrador me quiso obsequiar, que además él mismo quiso colocar, como habéis visto en alguna de las fotos Si os soy sincero: me va a costar volver a asistir a una nueva kdda sin un Audi: no os podéis imaginar lo raro y extraño que me podía sentir allí, por primera vez, sin un cuatro aros :cry2: , y es que me dan ganas de volver a comprarme mañana mismo uno..... Teki: gracias por el montaje fotográfico: veré como puedo materializarlo en la realidad Javi: te rectifico: es un 6L Cris: ¿a que mola el bemeta? Y a todos los demás, y los que no pudísteis asistir por cualquier motivo, hasta muy pronto :clap1: Responder
style Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 bueno que decir que no se halla comentado ya a sido una kdda genial disfrute a lo grande y un viajecito en buena compañia con paco y antonio :ranting2: .. Me alegra ver a los amigos de siempre a los que les mando un saludos como a Power,ilde,chirrito,cristobal(el panaero) impala y a mas que me quedan en el tintero ASI como ver gente nueva como currito,manumalaga(P.D:me encanta ese avent nuevo que tienes???? )kyfran, absolut ,Jann, etc.. La verdad es que ya espero la proxima con ganas un saludo a todos y gracias por pasar ese fabuloso dia :clap1: mañana pondre esas fotillos :cry2: Responder
style Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 en la barra en la toma de contacto jajaj Responder
style Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Listos para jalarrr!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.