Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

aqui style , tambien dando sus toques de VAg COM... aqui con el de MANUMALAGA

y en la segudna con la furgonetilla del panadero

post-2404-1219699325.jpg

post-2404-1219699350.jpg

• Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

aqui debido al calor... con vasitos de agua fresquita... Y COMO NO UN EJEMPLODE adminitrador manchado

EL AMIGO CURRITO que le quedaban cuatro horillas de vuelta

post-2404-1219699414.jpg

Publicado

aqui un voluntario para recoger la de "" LA DISCORDIA"" jejej OSEA LA PANCARTA ASI

ahora eSO SI ESTA VEZ CONTO CON LA AYUDA DE UNA LINDA SEÑORITA.... Laura(tekila)

post-2404-1219699642.jpg

post-2404-1219699690.jpg

Publicado

alguien habia puesto esta motillo Y YO ademas de ver ese motor, LE PILLE LA PANTALLA DEL NAVEGADOR... solo necesita hacer un update de software

post-2404-1219699837.jpg

post-2404-1219699873.jpg

Publicado

aqui los especatdores en el PALCO..de TRIBUNAS... QUE ESTRIAN MIRANDO...??? un paso de tortolas..... una procesion de la Virgen de Riofrio... o esperando al aparca cohces de la plaza??

post-2404-1219700117.jpg

Publicado

Bueno estas fuerin todas mis fotos...

Bueno decir que de QUEDADA, PUES un acierto el poder conocer a gente nueva como JANN (TARRAGONA) CON EL CUAL CAMBIUE IPRESIONES DE NUESTROS TOMATITOS A3 170 CV. o MANUMALAGA CON SU FLAMANTE A6 AVANT el cual fue debidamete bautizado con LOGO ASI.

El poder saludar a viejos amigos y asiduoa de esta quedada.

Tambien el comentar que mentamos a los que no pudieron asistir, quizas por las fechas de vacaciones y que cada uno esta desplazado.

El buen comer que tuvimos, el detalle de la pantallita de plasma para ver la FORMULA 1

La buena sesion de vag com a cargo de los amigos JAVIER (CHIRRITO) Y STYLE

Bueno pues eso.. buena gente, buena comida, voluntad vagcom, algo de trapicheo en los maleteros, los pequeños trotando a lo lindo.... y deseando que llegue la proxima.

ENHORABUENA POR UNA QUEDADA CON ESPIRITU ASI .

Publicado

Muchas gracias a todos los que ASIstíteis a ésta kdda, por hacerme pasar un rato tan agradable (reconozco que hacía tiempo no me dejaba ver por ninguna...)

También os agradezco que mi nueva fregoneta (o frutero como le llaman en bmwfaq :ranting2: ) saliese viva e inmaculada de la ocasión, si bien un poco más "audi" gracias al kit que gentilmente y tras mucho insistirle a nuestro querido administrador me quiso obsequiar, que además él mismo quiso colocar, como habéis visto en alguna de las fotos

Si os soy sincero: me va a costar volver a asistir a una nueva kdda sin un Audi: no os podéis imaginar lo raro y extraño que me podía sentir allí, por primera vez, sin un cuatro aros :cry2: , y es que me dan ganas de volver a comprarme mañana mismo uno.....

Teki: gracias por el montaje fotográfico: veré como puedo materializarlo en la realidad :p

Javi: te rectifico: es un 6L :thumbsup:

Cris: ¿a que mola el bemeta? :thumbsup:

Y a todos los demás, y los que no pudísteis asistir por cualquier motivo, hasta muy pronto :clap1:

Publicado

bueno que decir que no se halla comentado ya a sido una kdda genial disfrute a lo grande y un viajecito en buena compañia con paco y antonio :ranting2: ..

Me alegra ver a los amigos de siempre a los que les mando un saludos como a Power,ilde,chirrito,cristobal(el panaero) :p:flwrs: impala y a mas que me quedan en el tintero ASI como ver gente nueva como currito,manumalaga(P.D:me encanta ese avent nuevo que tienes???? :thumbsup: )kyfran, absolut ,Jann, etc..

La verdad es que ya espero la proxima con ganas un saludo a todos y gracias por pasar ese fabuloso dia :thumbsup: :clap1:

mañana pondre esas fotillos :cry2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.