Jump to content

Olor a orin dentro del coche


tamboril

Publicaciones recomendadas

Despues de realizar las operaciones que indica A4 Zidane, el resultado que he obtenido ha sido totalmente negativo. El malisimo olor a meado persiste en el choche. Quiza no lo haya hecho bien.

Asi que me he comprado un bactericida, marca ACAT 30 DELPHI, 14 euros y lo he rociado por la aspiracion del ventilador, siguiendo las excelentes indicaciones de "guanterarefrig."

El producto que sale del Espray es una espuma blanca que aumenta de tamaño al salir al aire y que se queda pegada en las trampillas que estan situadas antes del ventilador, pero que es apirada por la corriente de aire y enviada por los conductos al interior del circuito de ventilacion.

 

Espero que con esto haya tenido un resultado satisfactorio. Ya os contare mañana cuando saque el coche.

 

Me ha extrañado que el producto sea espumoso, que se pegara a las trampillas y que dejara una marca blaquecina. Os comento todos estos detalles para que me confirmeis si habeis utilizado esta producto y si os pasa lo mismo.

 

Repito, ya os contare. Y espero que vosostros a mi tambien me conteis vuestras experiencias con los Esprays.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que yo utilizo es en forma de espuma y funciona medianamente bien, pues totalmente creo que no se quita hasta que no limpies el evaporador, pero... Si te está en garantía vete al conce y reclama que a mí me lo limpiaron. ahora ya te aviso ni se te ocurra ir y ver como dejan el coche, pues te puede dar algo al verle todas las tripas fuera.

Por cierto alguien entendido me podría decir donde se encuentra el tubito famoso de desagüe del climatizador, por donde sale el agua esa que forma el charquito que dejamos en verano al aparcar, pues no se por donde está y como este tema ya ha salido alguna vez, y alguna gente comenta "limpia los conductos de desagüe o el tubito"; yo es que le he cambiado el filtro de polen esta semana y no lo veo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo utilizo es en forma de espuma y funciona medianamente bien, pues totalmente creo que no se quita hasta que no limpies el evaporador, pero... Si te está en garantía vete al conce y reclama que a mí me lo limpiaron. ahora ya te aviso ni se te ocurra ir y ver como dejan el coche, pues te puede dar algo al verle todas las tripas fuera.

Por cierto alguien entendido me podría decir donde se encuentra el tubito famoso de desagüe del climatizador, por donde sale el agua esa que forma el charquito que dejamos en verano al aparcar, pues no se por donde está y como este tema ya ha salido alguna vez, y alguna gente comenta "limpia los conductos de desagüe o el tubito"; yo es que le he cambiado el filtro de polen esta semana y no lo veo.

Gracias

 

Gracias ganchitos por tu respuesta. Me parece muy buena idea esa de localizar el tubo del desagüe, por si se puede acceder al tubo e intentar desatrancarlo.

 

Mirando por dabajo del coche veo que el agua sale junto a la rueda delantera derecha, por la parte trasera, pero con los protectores del carter no puedo ver mas.

 

Si alguien tiene algun despiece de este desagüe, agradeceria que lo pusiera a disposicion del foro.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.