Jump to content

tamboril

Miembros
  • Mensajes

    96
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por tamboril

  1. Pues finalmente tiré por las malas, pero de forma más constructiva porque me pedían 7€ más iva por unos trozos de chapa.. Así que un trozo de aluminio, una lima y unas tijeras de cortar metal. Si interesa, puedo plantar un brico. :lmfao: Muchas gracias por la idea de las limas de aluminio. Yo las he hecho con tiras cortadas de una tarjeta de credito de 9 mm. de ancho y la muesca con un cuchillo. La tarjeta era una anulada, por supuesto. Ha sido muy facil.
  2. Llevo padeciendo este problema de los olores en mi A4 desde mas de 2 años. He probado de todo, esprays y otras soluciones que me han dado en este foro, pero ninguna ha dado resultado positivo. Espero que tengas suerte y encuentres la solucion adecuada. Si es asi te ruego que la aportes porque estoy muy quemado con esto de los malditos olores. Lo de poner la calefaccion durante a todo trapo en verano es isoportable.
  3. pues debemos de ser los unicos porque aqui no hay nadie que diga nada. a ver si hay suerte y un alma caritativa nos da una solucion. saludos. A mi tambien me pasa algo parecido: En muchas zonas de España, sobre todo en las zonas en las que se recibe una misma emisora desde dos estaciones diferentes, por ejemplo Radio Nacional 1 de Madrid y Radio Nacional de Castilla La Mancha, cuando tienes seleccionado la busqueda automatica de la Emision, pues interfieren unas en otras, escuchandose unas veces la de Madrid y otras la de Castilla La Mancha y en unos casos se interrumpe la emision y en otros se repite la locucion como si el locutor tartamudeara. Esto creo que es debido, por un lado a la interferencia de una emisora en la otra y por otro a que no estan sincronizadas las emisiones de Radio y en una de las emisoras el sonido se emite, por ejemplo un segundo mas tarde que en la otra, por lo que creo que es problema de la emision, no del equipo de radio del coche. No se si os he aclarado.
  4. AUDI es una marca buena hasta que deja de serlo, ES SU OBLIGACION y cuando deja de serlo hay que decirlo claro y alto en beneficio de los usuarios que padecemos las averias de esta prestigiosa marca. Adelante con las reclamaciones y publicad el recultado para conocimiento general.
  5. Amigo Prieto: Una de las utilidades de este foro, entiendo que es la de dar a conocer los fallos de los Vehiculos. Yo informo del problema de los olores y tu de los fallos de los focos y la bomba y cada cual debe reportar los fallos de su vehiculo y Chirrito de las posible s soluciones. Asi, cuando tengamos un fallo reportado en el foro sabremos a que atenernos y AUDI también tomara nota de lo afectados que estamos algunos clientes al no solucionarnos el problema. A mi en garantia me llamaban cada vez que iba al concesionario para saber lo satisfecho que estaba con la marca. Ahora nunca me llaman, asi que tengo que informarles tanto a la AUDI como a los usuarios de mi satisfacción. No creo que esto pueda molestarle a nadie. Si para solucionar un problema tenemos que acudir al juzgado mal vamos. Saludos cordiales a todos los del foro.
  6. Para Lolox y Prieto: El funcionamiento del Aire Acondicionado lo llevo puesto siempre en Automatico, como debe ser. La solucion que me dan en el concesionario es utilizar un equipo de ultrasonidos y eso por mi cuenta. Pero esto no es la solucion. Si es un problema de bacterias que se crea por la humedad en los circuitos del Aire Acondicionado, mientras exista humedad habra bacterias y mal olor. Lo que hay que hacer es darle solucion a la humedad y esta solucion la tiene que dar quien fabrica los vehiculos o sea AUDI y sin que le cuesta un euro al cliente. Mientras desatienda a los clientes como lo esta haciendo con los que padecemos esta problematica sanitaria no podremos decir que AUDI en una marca seria y responsable. Y no se os ocurra nunca santificar a una marca de vehiculos. Una marca como AUDI es buena hasta que deja de serlo.
  7. Lo siento Chirrito, pero después de hacer todas las operaciones que me has indicado, el AUDI A4 sigue con los mismos olores a meado que antes de hacerlas. He desmontado la guantera, he echado agua por el agujero de la toma de aire para la guantera refrigerada y he comprobado que desagua bien. He cambiado el filtro de polen: 23 Euros He utilizado los productos: TUNAP 281 Air-Co con la canula larga para echar el producto por el interior de los conductos y después Power Fresh 5350 con el cabezal oprimido y las puertas del coche cerradas y poniendo a funcionar el Aire Acondicionado. Cada medio minuto entraba en el coche y cambiaba la circulación del aire por cada circuito de ventilación: recirculación, flecha hacia arriba, flecha hacia abajo, etc., hasta que se ha terminado el producto: 14 Euros. Total: 37 Euros, para tirarlos a la basura, y eso que lo he hecho yo todo. Y MI AUDI A4 SIGUE OLIENDO A MEADO. Lo digo asi alto y claro, para los que vayan a comprar este coche que sepan con lo que se pueden encontrar y las soluciones que AUDI da a los problemas sanitarios que ocasionan sus coches. Yo ya no voy a ganar nada con publicar este hecho, porque AUDI post venta se ha desentendido totalmente de mi y de este problema, pero los futuros clientes y los que esten aun en periodo de garantía que protesten y protesten. No hay otra solucion: Machacar y machacar hasta que a alguien de AUDI se le caiga la cara de vergüenza y tome las soluciones adecuadas. UN VEHICULO DE ESTA CATEGORIA NO PUEDE TENER ESTE PROBLEMA SANIARIO SIN DARLE SOLUCION. Y no me vengais con el cuento de que hay otras marcas que tambien huelen. Cada marca que solucione sus problemas. Cuatro coches he tenido antes que este y ninguno ha tenido problemas de bacterias. Mi solucion es aguantarme y difundir la informalidad de AUDI y por supuesto el proximo coche no sera AUDI. Y otra cosa. Muchisimas gracias a Chirrito por el empeño que ha puesto en solucionar mi problema, pero no ha podido ser. Gracias Chirrito.
  8. Abusando de vuestra buena voluntad, solo una pregunta mas: para desmontar la guantera hay que tener alguna precaucion especial o basta con quitar los tornillos de cabeza exagonal que la fijan al frontal?.
  9. Gracias chirrito y rafa4 por la informacion que me facilitais, es muy buena y muy completa. Esto sí que es efectividad y no AUDI. Espero poder hacerlo yo solo, aunque ahora me voy de vacaciones y no se cuandpo podre hacerlo. Ya os contare. Pero antes de nada, unas preguntas al respecto: Que tiene que ver este desagüe de la guantera con el situado debajo de la bateria?. Donde puedo comprar el esprai TUNAP 281. Algun sitio cerca de Madrid?. Debajo de la moqueta del pasajero delantero y trasero no hay agua. Esto fue lo primero que me miraron.
  10. Me sorprende lo que dices de la situacion del tubo del desagüe, pues yo tengo la sensacion de que está mas o menos en el centro del cubre carter, entendiendo por cubre carter el protector de los bajos del motor, que esta formado por dos planchas grandes de plastico encajada una en otra. En el concesionario de Talavera ya he intentado ver por donde sale este tubo y no lo he conseguido, ademas me ha indicado el jefe de taller en varias ocasiones que no se ve. La proxima vez que me cambien el aceite mirare con mas detenimiento si es que me lo permiten, pues ahora sacan el aceite sin quitar el cubre carter.
  11. Eso es lo que llevo pensando siempre, que no sedagua bien. Durante el primer año cada vez que paraba el coche se formaba una carcho de agua en el suelo que se veia sin necesidad de agacharme, pero pasado algun tiempo dejo de formarse y es cuando me aparecieron los olores. Tambien te digo que he podido comprobar que ahora el charco se forma al arrancar el coche el dia siguiente, lo cual me mosqueo en principio pero creo que lo que pasa es que el cubre carter recoge el agua y cae al suelo al arrancar al dia siguiente. De todas las formas creo que el desagüe no funciona bien pues el cubre carter tambien recogia el agua durante el primer año y sin embargo aparecia el charco en el suelo y ahora no. O sea que debe de quedarse parte del agua en el interior de los conduztos. Lo que me gustaria hacer es acceder a la valvula de salida del desagüe. No se donde esta y si es facil acceder a ella, pues creo que ahi es donde esta mi problema. En el descripcion del equipo VAS 6189 no entiendo muy bien donde esta y si es facil acceder a ella. Si me puedes indicar como se accede intentaria comprobar que esta en buenas condiciones. Saludos Chirrito.
  12. Veo Chirrito que estas muy interesado en demostrar que no es fallo de AUDI. Yo te agradezco toda la informacion que aportas que es muy interesante. De momento esta tarde he probado a echar agua debajo del hueco de la bateria y ha desaguado aparentemente bien y sin suciedad. Lo que parece demostrar que no es este el problema en mi coche. En cualquier caso en esta semana comprobare si se han reducido los olores. Mi vehiculo me lo entregaron en marzo de 2007 en EBORACAR de Talavera de la Reina. Estando en garantia me hicieron en el concesionario un proceso de limpieza del condensador que creo entender que fue algo parecido a lo que tu informas sin resultado alguno, incluso protestando al sercicio de atencion al cliente que se desentendieron en seguida. La proxima vez que vaya a cambiar el aceite, que sera pronto pues tu ya sabes tambien que este vehiculo tiene otra "cualidad", la de consumir 2 a 3 litros cada 5000 Km., le enseñare al taller el proceso de limpieza del que tu informas y a ver si asi doy por finalizado este tedioso problema de los olores. Para tu informacion te dire que los sintomas de mi vehiculo son, en verano: despues de estar parado el coche 2 o 3 dias, con lo que el agua del condensador debe haber desaguado completamente, al arrancar el motor del coche sale vapor por las rejillas del parabrisas incluso empaña el parabrisas y con un olor apestoso. Luego en el interior de los conductos del aire hay mucha humedad que no ha salido ni ha desaguado. Si encuentro la solucion te lo agradecere a ti, Chirrito, pero no a AUDI. Si no tengo solucion seguire protestando y divulgandolo, al menos hasta que AUDI de solucion a este problema. Las demas marcas, por ahora no me preocupan. Que protesten sus dueños. Saludos Chirrito.
  13. Gracias Cluriudo: Espero que hayas dado en el clavo. Segun la informacion que aportas, confirma mis sospechas de que AUDI ha diseñado una desagüe del Aire Acondicionado nefasto. Ya he pensado mas de una vez desarmar la bateria y ver por donde sale el desagüe y si desde debajo del vehiculo se puede introducir una varilla para intentar desatrancarlo, pero el concesionario siempre me han dicho que ahi no es donde esta el problema. Por otro lado desmontar la bateria no se puede hacer sin desconectarla y esto implica que al conectarla de nuevo hay que introducir codigos de identificacion que desconozco como se hace, asi que no me he atrevido. No se si tendras fotos del tuvo de desagüe y si me puedes facilitar algun tipo de ayuda de como introducir los codigos Si es asi te lo agradecere y si da resultado te agradecere el haber solucionado el problema al que AUDI es incapaz de dar solucion.
  14. Chirrito: Agradezco las soluciones que aportas, pero a mí no me ha funcionado ninguna. Ya lo he comentado en otros mensajes, aunque parece que a alguien le molesta. Espero que alguien le sirvan tus soluciones y lo indique en el foro. A ver si algun usuario encuentra otras formulas mas efectivas y se entera AUDI. He probado esprais, he probado con la calefaccion a tope varios dias seguidos, (aqui en extremadura es insufrible estar cada dia 20 minutos con la calefaccion a tope), tambien con el modo ECON, abriendo ventanas y nada: al dia siguiente los mismos apestosos olores. Esto es un problema que tiene que solucionar AUDI, que tiene especialistas para ello y no los usuarios. Estaria bueno que un problema sanitario de esta categoria no fuese capaz de solucionarlo AUDI y se lo solucionara un usuario. Creo que no hay que justificar un fallo en nuestros vehiculos. No me vale eso de que a otras marcas le ocurre lo mismo. Agradeceria que los usuarios que hayan encontrado solucion a este problema lo indiquen en este foro, y los que no lo hayan solucionado que tambien lo indiquen y sobre todo que protesten a AUDI y si no les da solucion que lo divulguen.
  15. Lamento tener que deciros que no va a tener solucion. Mi vehiculo es de hace 3 años y desde el primer verano empezo a oler fatal por las bacterias que se crean el los conductos del aire acondicionado. Durante el tiempo de garantia el concesionario me estuvo entreteniendo y cuando se paso la garantia AUDI no quiere saber nada de este, para mi problema sanitario. Buscad en este foro y vereis lo cabreados que estamos muchos de los que nos ha tocado este problema. Algunos han informado de soluciones con esprais pero a mi no se me ha solucionado el problema. Ya lo he dicho varias veces: protestad a AUDI y difundir este problema sanitario que esta prestigiosa marca no quiere abordar, porque como tambien le sucede a otras marcas: Mal de muchos, consuelo de tontos.
  16. Una pregunta tonta, Meniketti: En que consiste tu mod. Es que no la veo.
  17. Estas son las sorpresas que te llevas con AUDI: Coches de lujo que tienen que llevar una garrafa de aciete en el maletero. Y hay quien piensa que esto es una cualidad del AUDI. No lo entiendo.
  18. Espero que tengas suerte y se te solucione ese problema de olores. Si es asi me guataria saber la solucion pues yo tengo un, para mi, gravisimo problema de olores y salud que AUDI se niega solucionarme. Para tu informacion mira lo que he expuesto de mi problema: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...98&hl=meado
  19. Vamos a ver Stoker, a AUDI le voy a dar la publicidad que se merece: ni mala ni buena, la que se deriba de un coche infectado de bacterias. Y sobre todo para que a la gente que le ocurra este problema, que sepa que lo va a tener de por vida porque AUDI no lo solucionará mientras no se le proteste. Somos muchos a quienes nos ocurre este problema, no hay mas que ver que este levanta polemica. No estoy dispuesto a aceptar lo de mal de muchos.... Agradezco a todos vuestras ideas e intento aplicarlas, pero el problema me lo ha dado AUDI (en ninguno de los cuatro coches que he tenido me ha ocurrido este problema, el ultimo un Passat) y ya me ha sacado muchos euros el concesionario intentando solucionarlo y hasta el dia de hoy nada. Insisto una vez: esto es un problema sanitario que AUDI tiene que solucionar en los coches en los que ocurra y siempre sera bueno que pongamos en conocimiento de los futuros y actuales clientes de AUDI que a fecha de hoy no lo ha solucionado.
  20. Por mi parte ya le he echado un Espray, no de las marcas que habeis indicado, pero no me ha dado ningun resultado. Lo unico que da resultado es poner el Aire Acondicionado en calefaccion a 30 grados durante 10 minutos antes de aparcar para que se sequen los conductos, pero esta solucion en esta epoca es peor que los olores. Esto es un problema sanitario de AUDI y es quien deberia solucionarlo. Tan facil como crear un sistema de evacuacion del agua condensada en el radiador del climatizador. Como se que a AUDI se la suda, le voy a dar la mayor publicidad posible, para que a los usuarios a quien les pase este problema, que sepan la poca formalidad de esta marca y que lo tendran de por vida, porque AUDI no se lo va a solucionar.
  21. Pues que suerte tienes. El mio desde ahora hasta septiembre olor constante a meado sobre todo al arrancar el coche y AUDI no quiere saber nada. Y como yo hay muchos, por eso digo lo de reclamar.
  22. Con el buen tiempo hay que poner el Aire Acondicionado en el coche y esta comodidad que nos proporciona AUDI en sus lujosos coches nos ocasiona el apestoso olor a meado que generan las bacterias que se crean en los conductos del Aire Acondicionado. Usuarios de Audi: No dejeis de protestar por este problema. A ver si de una vez AUDI da solucion a este gravisimo problema sanitario. No se les caera la cara de vergüenza a los de AUDI?.
  23. Mira en esta direccion: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...379&hl=home
  24. Gracias Mark por tu amplia respuesta. He estado este tiempo fuera y no he visto tu respuesta hasta hoy. Tendre en cuante tus indicaciones.