Jump to content

Mi pedido, no lo entiendo.


Cucudrulu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya queda menos...

condihc9.jpg

 

Para finales de septiembre lo tienes ya, una semanita de producción, y par de semanas más de transporte. El mío me sigue apareciendo en producción desde el 23/8, pero ya me fio más de lo que me diga el conce, que igual para la semana que viene llega, que lo que me diga AudiClass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto tarda la produccion? 1 semana? y de transporte 2 semnas?

 

De producción es DE MEDIA una semana, o al menos eso pone en AudiClass cuando tienes el pedido en producción cuando le das a "más información" abajo del todo. En el foro, y por los pantallazos de AudiClass, he visto producciones de 5 días hasta 11 o 12 días.

 

De todas formas dentro de unos días llamas o vas al conce y preguntas para que te lo miren en la aplicación que tienen ellos que ahí sí que les sale el estado real del coche, yo cuando fui no les funcionaba y a ojo me dijeron que "igual para la semana que viene...".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una semana de produccion??

 

a mi me tardo 2 semanas y otras 2 de transporte!!!

 

y encima, cuando ya lo tengo aki, pues lo tienen que matricular.... y me dicen que tarda 1 semana!!!!

 

jod**, tanto tardan en matricular un put* coche???!!!!

 

estoy ya que no puedo mas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una semana de produccion??

 

a mi me tardo 2 semanas y otras 2 de transporte!!!

 

y encima, cuando ya lo tengo aki, pues lo tienen que matricular.... y me dicen que tarda 1 semana!!!!

 

jod**, tanto tardan en matricular un put* coche???!!!!

 

estoy ya que no puedo mas!!!!

 

Como norma general la producción no tarda tanto, a ti igual te surgió algún problema o algo, pero no es lo habitual. Para muestra un botón del pedido de un forero (espero que no le importe si lo ve):

 

post-34029-1220618831.jpg

 

Sí. el número que se ve a medias de entrada en producción es 27/2 y la producción finalizada 4/3.

 

El transporte si que tengo entendido que dura dos semanas, ya que parte es en tren y otra parte en camión. Aunque tampoco es raro que se adelante.

 

Y la matriculación, no me creo que te vayan a tardar una semana en matricular y menos estando como está la venta de coches en España. A un familiar le matricularon un Passat de un día para otro, así que como mucho te tardarán dos o tres días en matricular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo conseguís colocar la imagen del pedido en el foro? Yo sé como colgar las imágenes, pero no sé como convertir la web en imagen.

 

De cualquier forma, aunque dicen que la producción sule durar de media una semana, a mí me ha tardado 2 semanas (15 días exactamente)

 

Hoy me han avisado de que ayer lo terminaron de fabricar.

 

Desde que el pedido fué realizado hasta que lo confirmaron, pasaron algo más de tres semanas. Pero luego, sólo tardó poc más de una semana (9 días) en entrar en producción.

 

Ahora serían 2 semanas de transporte hasta España, más 1 semana más o así que esté en la campa. Matriculación, pitos y flautas.

 

Creo que para la primera semana de octubre podré "pilotarlo".

 

En el concesionario me dijeron que para la última semana de septiembre.

 

El caso es que han tardado en fabricarlo el doble de lo que normalmente tardan. Quiero pensar que así estará muy bien hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ferretti, a nosotros han tardado dos semanas en fabricar porque lo han hecho con mas cariñi no??!!!, jejejej

 

he llamado al conce y me dicen que se daran prisa en matricular, pero que tardan mas o menos 4 o 5 dias. que si el lunes es fetivo, que si hay que ir a trafico....

 

jodeeeeeeeeeerrrrr!!!!!! :thumbsup: :clap1: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ferretti, a nosotros han tardado dos semanas en fabricar porque lo han hecho con mas cariñi no??!!!, jejejej

 

he llamado al conce y me dicen que se daran prisa en matricular, pero que tardan mas o menos 4 o 5 dias. que si el lunes es fetivo, que si hay que ir a trafico....

 

jodeeeeeeeeeerrrrr!!!!!! :thumbsup: :clap1: :ranting2:

Las cosas de valor no se hacen en dos días.... <_< Para que los 4 ó 5 ddiilas que te quedan, se te hagan más llevaderos te recomiendo pases por www.audittclub.com. Mucha pasión... y buena gente.

Editado por Ferretti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo conseguís colocar la imagen del pedido en el foro? Yo sé como colgar las imágenes, pero no sé como convertir la web en imagen.

 

De cualquier forma, aunque dicen que la producción sule durar de media una semana, a mí me ha tardado 2 semanas (15 días exactamente)

 

Hoy me han avisado de que ayer lo terminaron de fabricar.

 

Desde que el pedido fué realizado hasta que lo confirmaron, pasaron algo más de tres semanas. Pero luego, sólo tardó poc más de una semana (9 días) en entrar en producción.

 

Ahora serían 2 semanas de transporte hasta España, más 1 semana más o así que esté en la campa. Matriculación, pitos y flautas.

 

Creo que para la primera semana de octubre podré "pilotarlo".

 

En el concesionario me dijeron que para la última semana de septiembre.

 

El caso es que han tardado en fabricarlo el doble de lo que normalmente tardan. Quiero pensar que así estará muy bien hecho.

 

1.- Consultas en AudiClass tu pedido y cuando lo tengas en pantalla preisonas en el teclado "Imp Pant".

 

2.- Te vas al Paint y le das a pegar, recortas la parte que te interesa (las fechas de recibido, confirmado...) y lo guardas como .jpg.

 

3.- Y ya lo subes en el foro como cualquier otra imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo conseguís colocar la imagen del pedido en el foro? Yo sé como colgar las imágenes, pero no sé como convertir la web en imagen.

 

De cualquier forma, aunque dicen que la producción sule durar de media una semana, a mí me ha tardado 2 semanas (15 días exactamente)

 

Hoy me han avisado de que ayer lo terminaron de fabricar.

 

Desde que el pedido fué realizado hasta que lo confirmaron, pasaron algo más de tres semanas. Pero luego, sólo tardó poc más de una semana (9 días) en entrar en producción.

 

Ahora serían 2 semanas de transporte hasta España, más 1 semana más o así que esté en la campa. Matriculación, pitos y flautas.

 

Creo que para la primera semana de octubre podré "pilotarlo".

 

En el concesionario me dijeron que para la última semana de septiembre.

 

El caso es que han tardado en fabricarlo el doble de lo que normalmente tardan. Quiero pensar que así estará muy bien hecho.

 

1.- Consultas en AudiClass tu pedido y cuando lo tengas en pantalla preisonas en el teclado "Imp Pant".

 

2.- Te vas al Paint y le das a pegar, recortas la parte que te interesa (las fechas de recibido, confirmado...) y lo guardas como .jpg.

 

3.- Y ya lo subes en el foro como cualquier otra imagen.

Muchas gracias. El caso es que no me va lo de IMPR PANT. Creo que lo próximo que colgaré serán las fotos del aparato!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.