18Turbo Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2008 No salió la imagen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOPEZPOZO Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOPEZPOZO Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOPEZPOZO Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2008 algunas imagenes no me deja ponerlas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOPEZPOZO Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2008 Preciosas, Mira a ver si es que excedes el tamaño de los archivos (no pueden superar 150 KB). Si ves que es eso, reduce a 800x600 y seguro que te permite colgarlas. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2008 Enhorabuena LOPEZPOZO por ese magnífico trabajo de recuperación de este clásico 1500 .... que bonito te ha quedado. Disfrútalo y cuídalo, tienes una joya... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2008 Yo, como buen amante de los clásicos (algunos ya me conoceis), sólo puedo darte la enhorabuena, por haber podido conseguir un coche ASI, y por dejarlo ASI de bonito. Que lo disfrutes Y por favor, deléitanos con más fotos. Saludos. RAFA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2008 Qué interior más bonito... Deléitanos con más fotos y datos, que el coche lo merece... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blashford Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2008 Joooder, esta impecable. Qué tal va el motor?. Veis como la historia esa de “era de mi difunto marido...” sí que es verdad. Ayyy, incrédulos. Lo que pasa que cambia mucho de oírselo a la viuda en el cortijo que al compraventa en el... Menuda suerte y menudo trabajo para dejarlo como está ahora. Enhorabuena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2008 q wapo, esta de revista. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2008 Precioso!! Cuentanos mas cosas, no nos dejes ASI!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saul_betiko_12 Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2008 gente como tu os mereceis un premio por labores sociales!! jejeje gracias a gente como tu podemos disfrutar de historia viva, y más en este caso, que se trata de historia de nuestro pais Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOPEZPOZO Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2008 muchisimas gracias de verdad... nunca me he sentido tan bien de las cosas que me estais diciendo... la verdad que de motor esta muy bien tiene mucho genio, el motor es un 1500cm2 con carburador de doble cuerpo que desarrolla 80cv de los de antes, es traccion trasera con palanca de cambios en el volante, tipo Doge americano... lo mas sorprendente del coche que cuando me lo llevo la grua al taller le puse una garrafa de gasolina directa al carburador y le engache unas pinza y ¡SORPRESA! ARRANCO AL CUARTO DE VUELTA, parece que no paso el tiempo por ese motor, de echo solo le cambie aceite filtros correas y accesorios como bujias cables y de esas cosas, pero de abrirle el motor, nada de nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro R Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2008 Simplemente impresionante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.