Jump to content

Que vueltas da la vida...


Type44

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Ole tus narices por haber tenido el valor de dar el paso que diste. Mucha gente no lo da a tiempo y despues pasa lo que pasa.

 

Lo siento por tu ex que tambien lo habra pasado mal.

 

Y nme alegro que hayas encontrado a esa persona que realmente esta hecha para ti y tu para ella.

 

Yo sigo esperando a la mia[ /size], pero la mia va para largo (30 tacos y solito, pero de PM), no tengo prisa en encontrarla, mientras tanto disfruto de la vida, despues ya llegara la novia para disfrutar de ella, o con ella.

<_< :cfsd1::laugh:

 

espera,espera,que mientras esperas otros aceleran :laugh:

 

 

Romulo el soltero de oro :ranting2:

 

Un saludo

 

 

Pueas acelera acelera, yo no tengo prisa, estoy muy bien como estoy, deja deja, ya llegara, mientras tanto disfruto de la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole tus narices por haber tenido el valor de dar el paso que diste. Mucha gente no lo da a tiempo y despues pasa lo que pasa.

 

Lo siento por tu ex que tambien lo habra pasado mal.

 

Y nme alegro que hayas encontrado a esa persona que realmente esta hecha para ti y tu para ella.

 

Yo sigo esperando a la mia[ /size], pero la mia va para largo (30 tacos y solito, pero de PM), no tengo prisa en encontrarla, mientras tanto disfruto de la vida, despues ya llegara la novia para disfrutar de ella, o con ella.

:cfsd1::cfsd1: <_<

 

espera,espera,que mientras esperas otros aceleran :laugh:

 

 

Romulo el soltero de oro :laugh:

 

Un saludo

 

 

Pueas acelera acelera, yo no tengo prisa, estoy muy bien como estoy, deja deja, ya llegara, mientras tanto disfruto de la vida

La vida se disfruta igual o más con pareja (siempre que todo vaya bien, ojo). :ranting2:

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho por ti,son tragos duros de pasar.Mi novia acabo de recoger sus cosas hace unos dias despues de casi dos años viviendo juntos.Disfruta de esta nueva oprtunidad

 

 

ostiahh pablo no sabia yo eso, lo siento mucho tio, estas cosas son muy duras pero en el fondo si las cosas no funcionan, lo mejor es dejarlo cuanto antes. yo estuve 4 años con una chica y desde que llevabamos 2 ya no funcionaba y la verdad es que me habria ahorrado muuuuchos disgustos si huviese tenido el valor de dejarlo en su dia y no 2 años despues. Despues conocí a Paola por casualidad y ya ves...

 

 

Asi que nada! animo y p´alante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole tus narices por haber tenido el valor de dar el paso que diste. Mucha gente no lo da a tiempo y despues pasa lo que pasa.

 

Lo siento por tu ex que tambien lo habra pasado mal.

 

Y nme alegro que hayas encontrado a esa persona que realmente esta hecha para ti y tu para ella.

 

Yo sigo esperando a la mia[ /size], pero la mia va para largo (30 tacos y solito, pero de PM), no tengo prisa en encontrarla, mientras tanto disfruto de la vida, despues ya llegara la novia para disfrutar de ella, o con ella.

:cfsd1::cfsd1: <_<

 

espera,espera,que mientras esperas otros aceleran :laugh:

 

 

Romulo el soltero de oro :laugh:

 

Un saludo

 

 

Pueas acelera acelera, yo no tengo prisa, estoy muy bien como estoy, deja deja, ya llegara, mientras tanto disfruto de la vida

La vida se disfruta igual o más con pareja (siempre que todo vaya bien, ojo). :ranting2:

 

Bueno, digamos que con mi vida sentimental podriamos escribir un guion de hollywood, asi que ahora que estoy de PM no tengo la mas minima prisa, cuando llegue llego y listo, que pase lo que tenga que pasar.

 

Edito: Ojo, que yo no te niego que con novia no se pase bien tambien, que no te lo niego, seguramente se pasara de PM, solo es que yo no lo pase bien, mas bien lo pase batante mal con las que tuve, asi que ahora que estoy de PM pues prefiero estar asi, quizas mañana me levante de la cama y conozca a una persoan fantastica que me haga sentir vivo de nuevo, pero de momento no la he encontrado. Tampoco busco, simplemente disfruto de la vida, y cuando tenga que llegar esa persona pues ya llegara.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no seria que dejaste a tu ex por esta??????? ;)

 

+1 <_<

 

 

Os aseguro que no, no he dejado a mi ex por la chica con la que estoy ahora.

 

Se que es sin mala intención, y no me lo voy a tomar muy en serio, pero me joden un poquito ese tipo de comentarios.

 

Lo que sí ha ocurrido es que mi pequeña, la chica con la que estoy ahora, antes de ser mi novia, ha sido mi amiga desde la infancia, y ha sido la que más se ha preocupado por mí cuando he estado mal y la primera a la que he podido acudir cuando he tenido algún problema. Ha sido (y es) mi amiga, mi confesora, mi paño de lágrimas y el pilar en el que me he apoyado en malos momentos.

Editado por Type44
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no seria que dejaste a tu ex por esta??????? ;)

 

+1 <_<

 

 

Os aseguro que no, no he dejado a mi ex por la chica con la que estoy ahora.

 

Se que es sin mala intención, y no me lo voy a tomar muy en serio, pero me joden un poquito ese tipo de comentarios.

 

Lo que sí ha ocurrido es que mi pequeña, ates de ser mi novia, ha sido mi amiga desde la infancia, y ha sido la que más se ha preocupado por mí cuando he estado mal y la primera a la que he podido acudir cuando he tenido algún problema. Ha sido (y es) mi amiga, mi confesora, mi paño de lágrimas y el pilar en el que me he apoytado en malos momentos.

 

 

 

Siendo asi creo que esta relacion sera fuerte y perdurable en el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estoy como en una nube, un sueño del que no quiero despertar. Hay veces que estoy con ella y no puedo dejar de mirarla: sus ojos, su pelo, su sonrisa... Vamos, que estoy muy muy muy enamorado.

Hay veces que le pido que me pellizque para asegurarme de que no estoy soñando.

 

¡AH! Y se me olvidaba: Le gustan los Audis, especialmente los clásicos.

 

Curioso, os conocéis desde pequeños y ahora no puedes dejar de mirarla y valorar lo que ves......pues que os vaya muy bien, pero ve tranquilo por si es una "relación puente" que llaman los loqueros, aquella que te ayuda a salir de un mal trago y luego nada, es raro ( pero puede ser) que un humano que tengas delante durante 20 años no te haya despertado nada hasta este bache.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Type44.

 

El amor es así, y yo estuve a punto de comprobar su lado negativo hace unas escasas semanas por un hecho en el que quería todo lo mejor para la persona querida y fue justo completamente lo contrario.

Pero lo que cuenta es que seguimos luchando ambos para no decaer, que si en tu caso la dejaste por desenamoramiento, bien es cierto que a pesar de doler, es lo mejor que has podido hacer por evitarte luego mayor dolor para ti como para ella.

 

Te entiendo a la perfección cuando comentas que estás como en un sueño pero que se ha hecho realidad y necesitas comprobarlo. Nosotros, sinceramente, lloramos de la emoción y de que ha sido posible tanta buena aveniencia hace ya dos años y tres meses a fecha de hoy.

 

Saludos y adelante, quereros mucho y hablar todo para nunca crear un alejamiento por mínimo que éste pudiera ser. Hay que luchar constantemente por ser felices y llevarse tan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que es sin mala intención, y no me lo voy a tomar muy en serio, pero me joden un poquito ese tipo de comentarios.

 

 

como comprenderas, si ella fue o no el motivo de tu ruptura, es algo que solo sabes tu :cfsd1:

 

 

ahora bien, la situacion da a pensar que fue asi, y sin ir mas lejos, seguro que tu ex es la primera que se lo ha preguntado... :thumbsup:

 

se feliz :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que es sin mala intención, y no me lo voy a tomar muy en serio, pero me joden un poquito ese tipo de comentarios.

 

 

como comprenderas, si ella fue o no el motivo de tu ruptura, es algo que solo sabes tu :cfsd1:

 

 

ahora bien, la situacion da a pensar que fue asi, y sin ir mas lejos, seguro que tu ex es la primera que se lo ha preguntado... :thumbsup:

 

se feliz :flwrs:

 

La verdad es que da que pensar, eso no lo niego, y en cuanto a lo que piense mi ex... la verdad es que no lo sé, porque hace bastante que no da señales de vida. Aunque supongo que se habrá enterado, porque tiene familia en el mismo barrio en que vivo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que las rupturas son duras, pero claro si tienes apoyo y encima esa persona que te apoya acaba siendo muy especial para ti...fenomenal!!!

Y disfruta de esos momentos en los que estas tan enamorado.....son los mejores, te lo digo yo... :flwrs: que bonitoooooooooo

 

Luego empieza lo de los calcetines por los suelos, las camisetas colgadas en la manivela de la puerta, echar raices en el sofa, que se te borren las huellas digitales de estar dias pegado a la play :( , las noches de pasion de 5 minutos.....

 

Y paro aqui ....que me daaaaaaa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego empieza lo de los calcetines por los suelos, las camisetas colgadas en la manivela de la puerta, echar raices en el sofa, que se te borren las huellas digitales de estar dias pegado a la play :roll1: , las noches de pasion de 5 minutos.....

 

Y paro aqui ....que me daaaaaaa :laugh:

 

Qué alegría, hijo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.