Jump to content

Presentacion y pregunta


tmaxmarc

Publicaciones recomendadas

Primero de todo felicitar a todo la gente de este foro, por el buen rollo que se ve y entrar a formar parte de vosotros desde ya mismo.

 

Esta tarde o mañana voy a pedir un A3 y tengo una gran duda, a ver que comentarios me deciis y acabo de decidirme.

 

Estoy entre el 1.8TFSI 160Cv o el 2.0 TDI 140cv.

 

Precio per precio casi igual.

Mi gran duda es si es verdad que el TFSI solo funciona con gasolina 98, en catalogo viene que con 95 tambien.

Al precio que esta la 98 son casi 6 euros mas cada vez que llenas.

No haré muchos km pero los 15000 al año seguro-

 

Sera de color blanco, xenon, s.line plus, volante achatado, techo, llanta 18 RS4 color titanio, calefaccion asientos, bluetooth, usb y creo que ya esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero de todo felicitar a todo la gente de este foro, por el buen rollo que se ve y entrar a formar parte de vosotros desde ya mismo.

 

Esta tarde o mañana voy a pedir un A3 y tengo una gran duda, a ver que comentarios me deciis y acabo de decidirme.

 

Estoy entre el 1.8TFSI 160Cv o el 2.0 TDI 140cv.

 

Precio per precio casi igual.

Mi gran duda es si es verdad que el TFSI solo funciona con gasolina 98, en catalogo viene que con 95 tambien.

Al precio que esta la 98 son casi 6 euros mas cada vez que llenas.

No haré muchos km pero los 15000 al año seguro-

 

Sera de color blanco, xenon, s.line plus, volante achatado, techo, llanta 18 RS4 color titanio, calefaccion asientos, bluetooth, usb y creo que ya esta bien.

 

Ese motor (TFSi 160 cv se recomienda 95)

Por los quilometros que haces esos 6 euros...

Con esos kilometros ni regalao cojia yo un diesel.

Se me olvidaba yo le pondria los tipicos extras para rellenar huecos.

 

Son pack de luces , asientos isofik , presion de los neumaticos y creo que no se me olvida nada.

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la diferencia de precio es mínima, solo 80 euros, no puedo poner muchos extras por ese precio.

 

el pack de luces cuesta 160 euros y viste el coche un montón. Todos los que no pusieron ese pack en su coche y luego nos lo han visto a los demás se han arrepentido de no haberlo puesto. Incluso algunos han intentado ponerlo a posteriori (más caro y peor resultado). Yo que tu haría el esfuerzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido a esta santa casa.

Por los kilometros que vas a hacer, yo me decantaría sin dudarlo por el TFSI, más con la configuración que tienes en mente (y las ideas de los compañeros del foro :laugh::notworthy: ).

 

Ya nos iras contando... <_<

Editado por Davisuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.