Jump to content

CEDO A4 AVANT, ENTREGA SEPTIEMBRE


Piraton

Publicaciones recomendadas

Buenas, lo dicho.... No me han dejado cambiar la configuración del coche, quiero un multitronic y no 6 velocidades, y si hay alguien que lo quiera rápido con esta configuración, pos se lo cedo

Ya se que es difícil, pero el NO, ya lo tengo :unsure:

 

Entrega finales de septiembre - Barcelona

 

 

MODELO: A4 AVANT 2.0 TDI 143CV

COLOR INTERIOR:NEGRO,

COLOR EXTERIOR:GRIS CUARZO METALIZADO

EXTRAS:

S-LINE INTERIOR

TELA CUERO

VOLANTE 3 RADIOS MULTIFUNCIÓN

TELF BLUETOTH+APOY

XENON PLUS

TECHO PANORAMICO

BARRAS PULIDAS

ISOFIX

CORTINILLAS LATERALES

FIS COLOR

SERVOTRONIC

HOLD ASSIST.

PAQUETE PORTA OBJETOS

CLIMA 3 ZONAS

SENSOR LLUVIA Y LUCES

GPS CON DVD

 

PRECIO FINAL: 38.762 €

DESCUENTO: 10%

FECHA DE ENTREGA: SEPTIEMBRE 2008

LUGAR: BARCELONA

 

¿Algún inpaciente? B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Piraton, has ido a más a sitios a parte de Dimaran? Lo digo porque a mi me extrañó bastante que en otros 4 sitios me pusiera transporte 192 Euros y en Dimaran 600 i pico. A lo mejor no tiene importancia pero me hizo pensar. En Barcelona tienen un pacto entre los concesionarios de no hacer mas de 2-3% de descuento, como norma general. Se ve que en Dimaran van a su rollo y es el único que no està en este pacto, le llaman El Pirata en todos los concesionarios, eso según una amiga que trabaja en Audi en Granollers. A mi me hicieron un 7% en Prades Mataró y venta como coche de flota aunque sea de fabrica, me lo hicieron supongo porque vivo muy cerca y saben que iré allí por cualquier problema que tenga el coche en el futuro. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.