Jump to content

¿Iluminación interior con cualquier puerta abierta?


Tonimix

Publicaciones recomendadas

Acabo de darme cuenta de que al desbloquear el coche y abrir una puerta trasera, la iluminación interior no se enciende. Solo lo hace al abrir una de las dos puertas delanteras.

 

¿A todos os pasa igual o hay algo que no me funcione bien a mi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo probaré, pero para que se active la iluminación interior no hace falta que abras ninguna puerta ... Yo lo tengo de manera que sólo con desbloquear con el mando se iluminan las luces interiores de delante y de detrás (hay que poner el interruptor que está en el panel de las luces delanteras en una posición en concreto que ahora no recuerdo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo probaré, pero para que se active la iluminación interior no hace falta que abras ninguna puerta ... Yo lo tengo de manera que sólo con desbloquear con el mando se iluminan las luces interiores de delante y de detrás (hay que poner el interruptor que está en el panel de las luces delanteras en una posición en concreto que ahora no recuerdo).

 

 

A mi no se me enciende las interiores del habitáculo hasta que abro la puerta delantera.

¿En qué posición se deben poner los plafones interiores? si no recuerdo mal los tengo en la posición central ambos.

 

¿Alguien más puede confirmar como le funciona y si abriendo las puertas traseras se ilumina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debes poner el interruptor en la posición intermedia para que la iluminación interior se encienda automáticamente al desbloquear el vehículo, al abrir una puerta (cualquiera) o al sacar la llave del contacto. La iluminación interior se apaga unos segundos después de cerrar las puertas, bloquear el vehículo o conectar el encendido.

Comprueba que lo tengas en esa posición. Si la tienes así, mira a ver si en el MMI hay alguna opción de configuración que nos estemos dejando ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debes poner el interruptor en la posición intermedia para que la iluminación interior se encienda automáticamente al desbloquear el vehículo, al abrir una puerta (cualquiera) o al sacar la llave del contacto. La iluminación interior se apaga unos segundos después de cerrar las puertas, bloquear el vehículo o conectar el encendido.

Comprueba que lo tengas en esa posición. Si la tienes así, mira a ver si en el MMI hay alguna opción de configuración que nos estemos dejando ...

 

Correcto, a mi me funciona perfectamente, tanto la iluminación delantera, como la trasera, al abrir cualquier puerta, desbloquear el vehículo, etc y al cerrar igual.

Revisa los interruptores de contacto, igual no están en la posición adecuada y mira las opciones de configuración en el MMI, quizá tengas algo cambiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.