Jump to content

llantas RS4 en un TDi


avi4

Publicaciones recomendadas

Hola!

Pues bueno estaba buscando unas llantas para mi A4 y encontré unas originales de un RS4 y me gustaría tener vuestra opinión para saber si pasan o no?

 

Mi A4 es un TDi del 2003 un B6... y actualmente tiene unas llantas en 16''

Las llantas que encontré son del RS4 originales en 8.5X18" ET20 5x112

aquí esta una foto:

 

 

544932402_v1_Big.jpg

 

lo que mas me preocupa es saber si me irán tocar un las aletas o otro sitio, y si entran de maravilla pues decírmelo :)

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que aqui el problema que plantea el amigo avi4 es el ET 20,yo llevo unas de et42;aunque me hubiese gustado haberle metido unas de 36,no se si los que habeis contestado tendreis este mismo et 20,ya que las s-line desde luego que no lo llevan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que aqui el problema que plantea el amigo avi4 es el ET 20,yo llevo unas de et42;aunque me hubiese gustado haberle metido unas de 36,no se si los que habeis contestado tendreis este mismo et 20,ya que las s-line desde luego que no lo llevan

 

Estoy de acuerdo con Cloud, el ET20 que lleva e RS4 no sé si te tocará en los aletines... lo normal en un A4 es un ET entre 35-45 :thumbsup:

 

Salu2! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.