Jump to content

Parrilla delantera RS4


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es gris plata.hablamos del embellecedor cromado que rodea la parrilla no???es que yo e visto el que tu te hqas montado y tienes unas fotos con el embellecedor en negro y otro en cromada pero claro mi coche es gris plata¡¡¡tu que dices???

aaa por cierto donde puedo encontrar a leo para ver su brico de colocacion de la parrilla del rs4??muchas gracias por todo sois unas cracks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso poner la referencia de la rejilla de rs4 y el precio si no es mucho pedir jejejeje.

la laterales no las ay como la central de nido de abeja?

 

Para los laterales hay un brico muy bueno de elgino.

 

 

Donde esta es Brico¿? Que ya estoy planeando entramparme :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso poner la referencia de la rejilla de rs4 y el precio si no es mucho pedir jejejeje.

la laterales no las ay como la central de nido de abeja?

 

Para los laterales hay un brico muy bueno de elgino.

 

 

Donde esta es Brico¿? Que ya estoy planeando entramparme :thumbsup:

 

Haber si se pasa elgino y nos pone las referncias y el brico de los laterales, ami me lo paso todo por MP , pero yo con la caraja los otros dias lo borre, porque tenia la bandeja llena , asin que cuando se pasa que ponga las referencias , precios y sobre todo el brico de los laterales , que es muy bueno y didactico con fotos y todo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo encontre esto por ebay, no se si sera un buen precio pero.....

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=330271354183

 

sobre las laterales yo vendo unas y tambien un paragolpes delantero esterito s-line con parrillas y rejillas, lo unico que no lleva son las tapas de los lavafaros.

Le e cambiado el morrito a mi niño...... Ya os lo enseñare!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo encontre esto por ebay, no se si sera un buen precio pero.....

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=330271354183

 

sobre las laterales yo vendo unas y tambien un paragolpes delantero esterito s-line con parrillas y rejillas, lo unico que no lleva son las tapas de los lavafaros.

Le e cambiado el morrito a mi niño...... Ya os lo enseñare!!!!!

 

 

Sergio que vendes el paragolpes delantero S-Line de un B7¿? Si es asin me podrias decir precios por favor¿? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues gracias a nuestro amigo elgino, fantastico tio, ,me ha respondido por MP y me ha dejado las refencias. Pego tal cual con su permiso.

 

 

 

Hola eso es aqui te dejo las referencias: rejilla del RS4 con el marco en mate es: 8E 0853651L3FZ y que lleva el marco en negro brillante: 8E0 853 651 AF VMZ

 

Valen unos 130+IVA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.