Jump to content

Aceite para el TDI de 140cv


luigi55

Publicaciones recomendadas

Buenos Dias a todos.

Hace unos meses me compre un A3 TDI de 140cv. Usa aceite LongLife, y por lo que he leido en el manual puede ser de 2 especificaciones: 50700 o 50601. El coche no tiene filtro de particulas.

El caso es que queria comprar una garrafa o una lata para rellenar y compensar la perdida de acite, y no se que especificacion llevara el coche de fabrica.

He visto que carrefour tiene un 3x2 en aceites y estaba pensando en comprar una garrafa para mi y otras 2 para unos amigosy asi nos ahorramos pasta.

 

-Puedo mezclar estos 2 aceites de especificaciones diferentes?.

-Que marca es la que usa Audi?.

-Venden garrafas de 5 litros o tambien mas pequeñas?.

-En el concesionario que te cobran por la garrafa?.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos Dias a todos.

Hace unos meses me compre un A3 TDI de 140cv. Usa aceite LongLife, y por lo que he leido en el manual puede ser de 2 especificaciones: 50700 o 50601. El coche no tiene filtro de particulas.

El caso es que queria comprar una garrafa o una lata para rellenar y compensar la perdida de acite, y no se que especificacion llevara el coche de fabrica.

He visto que carrefour tiene un 3x2 en aceites y estaba pensando en comprar una garrafa para mi y otras 2 para unos amigosy asi nos ahorramos pasta.

 

-Puedo mezclar estos 2 aceites de especificaciones diferentes?.

-Que marca es la que usa Audi?.

-Venden garrafas de 5 litros o tambien mas pequeñas?.

-En el concesionario que te cobran por la garrafa?.

 

Salu2.

 

El tema de mezclar aceites en cuanto a especificaciones del mismo, no tanto por la marca de éstos, soy de la opinión de que no es muy recomendable. Lo mejor, para evitar riesgos innecesarios, es mirar la especificación que te viene en la tarjeta técnica del vehículo y punto pelota.

 

La marca que usa Audi en tema de aceites, va en función del año/mes producción del vehículo que has adquirido. Lo mejor, es que preguntes a tu comercial de confianza. Sólo te puedo decir que el mío lleva Castrol.

 

Obviamente y en función de la marca del aceite que necesites, los venden en un formato o en otro. En mi caso, la "latita" que conseguí (y en su día, necesité <in situ> ya que me pidió aceite en medio de un viaje..!) fue de 4L en Carrefour marca Castro Magnatec 5w30 por 39.90€.

 

Por último, en el concesionario te cobrarán, por la garrafa de aceite, lo mismo que en cualquier centro dónde tú, personalmente, lo puedas adquirir.. más, muy posiblemente, algún "leve" incremento de precio (a veces, ellos son así!).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.