Jump to content

1ª revisión con sorpresas...


fre

Publicaciones recomendadas

ayer lunes me dieron el coche después de la revisión. en total 304€. con todos los cambios que os comenté y todas las campañas de las que me informaron.

he notado mejoras con el tema de los ruidos del aire con el nuevo relleno que le ponen a las molduras, el alerón también reacciona más rápido; por lo demás el coche va perfecto como siempre. :innocent:

este fin de semana salgo de viaje con él y probaré si se nota diferencia en algo con el nuevo mapa de gestión que le han puesto y el tema ese de el escape...

por cierto, ya usan el castrol 5-30 que comentabais anteriormente.

 

joer pues yo pase la revision hace un par de meses y no me han hicieron nada de esas campañas, la verdad q el mio no suena lo del ruido pero joer lo q no quiero esq pase cuando se me acabe la garantia y el aleron va perfecto nunca se ha trabado y sube y baja rapido, vamos q no se si es para todos o solo para los de primerisima version ya q por aqui a nadie o casi nadie le hicieron esas revisiones :shy:

tupor cuanto t clavaron por la revision???

 

no me acuerdo, pero mas bien poco pq solo era aceite y filtro ya q la pase con 12.000km q hice el primer año, como siempre el q se lleve mi coche el dia q lo venda se llevara una jollita pq siempre los vendo con poquisimos kms en relaccion a los años y encima con los manterimientos al año tenga los kms q tenga. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bufff pues nose q hacer yo tengo ahora unos 13000 y la verdad q tb le hago pocos km ??

 

 

el mío tenía 10.000km en dos años y se las paso cuando avisa el coche; por muy pocos km que haga me fío de lo que me diga el fis.

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Revision echa: CAmbio de Aceite, Filtro de Aceite, Filtro de Aire y revision de niveles y repasillo de niveles...todo por el modico precio de 162 euros....UNA GANGA.....

 

Bueno ahora explico el porque....fui a un amigo que tiene el taller de SEAT, que es jefe de taller y le explique el caso y le pregunte que si podia hacer la revision alli sin tener que ir a la AUDI y no perder la garantia y me dijo que no pasaba nada debido a que es un servicio oficila homologado y usan las misma piezas y repuestos.por lo tanto no afecta a nada...

 

Asinque BUALA me ahorrado 200 euros de un plumazo y todo genial....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.