Jump to content

Alemania ya no exporta Bmw`s e36


SerVus

Publicaciones recomendadas

Pues si macarrillas,el coche que habiais convertido en icono del truñing,mal gusto y macarrada en general esta en vias de extincion.

 

Llevo unos dias viendo por axn la serie alemana alerta cobra,no se si alguno la conoce,va de dos polis de las carreteras alemanas que viejan en un bmw e46.pero en todas las secuencias de persecucion y accidentes en los que se ven implicados destrozan modelos de la serie e36,una pena porque es un modelo que me sigue gustando mucho.Pero mejor en el desguace que con el kit tuning del carrefour

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


he visto de pasada dos veces la serie y el otro dia vi como se cargaban un e36 y un e46 y esta misma mañana he visto como se cargaron el que creo que era un Audi 80 de los antiguos...

 

menudos asesinos de coches jejeje

Otro que se “traga” cuatro por las mañanas, ¿eh? :lol2:

 

Estoy “tragándome” la serie este Agosto, evidentemente “obligado” :thumbsup: <_<. A mi pequeño fiera le gusta contar las vueltas de tirabuzón que dan antes de “espachurrarse” contra objetos o paramentos inimaginables que hay en las carreteras Alemanas... :thumbsup:

 

Me dice... cáspita (jod**) <_<, papi, los malos siempre llevan Audi’s...? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya sacarán los E56 y E66 para otra serie futura, jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.