Jump to content

Problemas con navegacion en rns-e


pesepulpi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Acabo de instalar el rns-e en mi A4 y me funciona correctamente excepto la navegacion. El problema que me surge es que, aunque me calcula la ruta a seguir, no me indica los desvios que tengo que tomar ni la distancia que llevo recorrida. Ademas la informacion que aparece en el fis es siempre la misma (off road), aunque aparece la flecha de direccion.

No crea que sea por la recepcion de antena, ya que entonces no me calcularía la ruta.

 

Alguna sugerencia???

 

Mi coche es un a4 b6 modelo 8e del año 2002. No he codificado nada con el vag-com. ¿Es necesario??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Acabo de instalar el rns-e en mi A4 y me funciona correctamente excepto la navegacion. El problema que me surge es que, aunque me calcula la ruta a seguir, no me indica los desvios que tengo que tomar ni la distancia que llevo recorrida. Ademas la informacion que aparece en el fis es siempre la misma (off road), aunque aparece la flecha de direccion.

No crea que sea por la recepcion de antena, ya que entonces no me calcularía la ruta.

 

Alguna sugerencia???

 

Mi coche es un a4 b6 modelo 8e del año 2002. No he codificado nada con el vag-com. ¿Es necesario??

 

¿Pero el coche te marca bien la posición? Porque la ruta la calcula desde donde él cree que está hasta el destino, pero eso no quiere decir nada, tiene toda la pinta de que la antena GPS no va bien.

 

Y sí, hay que codificarlo, pero puede que el código que tengas ahora sea compatible con tu coche, habría que ver dónde cree el navi que va montado y compararlo con tu coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi en ocasiones me pasa tb pero no se pq es.

 

indico un destino y el coche lo calcula desde dd estoy en ese momento. empiezo el transito y todo perfecto, sigo las indicaciones y todo va bien pero pillo un desvío que el navegador no contempla y en vez de recalcular la ruta aparece lo de off road... la flecha de posición es correcta pero no se da cuenta de q estoy en otra carretera para recalcular... si le doy a interrumpir recorrido y vuelvo a calcularlo todo vuelve a ir bien con lo q los mapas están bien y realmente si q sabía dd estaba.

 

la coña es q no siempre me pasa.

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi en ocasiones me pasa tb pero no se pq es.

 

indico un destino y el coche lo calcula desde dd estoy en ese momento. empiezo el transito y todo perfecto, sigo las indicaciones y todo va bien pero pillo un desvío que el navegador no contempla y en vez de recalcular la ruta aparece lo de off road... la flecha de posición es correcta pero no se da cuenta de q estoy en otra carretera para recalcular... si le doy a interrumpir recorrido y vuelvo a calcularlo todo vuelve a ir bien con lo q los mapas están bien y realmente si q sabía dd estaba.

 

la coña es q no siempre me pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para zx81.

 

Yo tambien pienso que la antena no va bien. La mia la he colocado en la caja de fusibles. Voy a probar si encima del salpicadero tengo mejor recepcion.

 

En cuanto a la codificacion no se como realizarla... que codigo necesito para mi coche.???.. Segun he leido en algun hilo se necesita entrar con el vag-com en el modulo 17 instrumentos y en el 35 navegacion o 46 radio. En el modulo 17 me deja entrar sin problemas pero en el 35 y 46 me dice que hay desmasiados errores de conexion y no me deja entrar.

Estoy usando el vag 311.3 en ingles con cable usb con drivers de conversion serie-usb... Será este el problema???

 

Tambien te comento que mi coche ya tenia instalado la navegación por pictogramas con el lector de cd de navegacion en el maletero...(le he sustituido por que no me funcionaba bien). Supongo que el coche ya vendría codificado para navegacion. En cuanto a la antena estoy pensando en usar la original del vehiculo que esta instalada en el techo. No lo he hecho hasta ahora porque es mas facil instalar la nueva que cablear la original por todo el coche..

 

Que me sugieres???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha empezado a funcionar correctamente el navegador, precisamente cuando me dirigia al taller Audi a que me echasen un vistazo.¿Se habrá acojonado el navi....je,je ?. La coña es que no he tocado nada.... ni con el vag-com, ni conexiones. ¿Es esto normal???.

Según he leido en algun hilo al paracer los navi se configuran solos al cabo de un tiempo......

 

En fin, espero que dure la alegría. Os mantendre informados.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para zx81.

 

Yo tambien pienso que la antena no va bien. La mia la he colocado en la caja de fusibles. Voy a probar si encima del salpicadero tengo mejor recepcion.

 

En cuanto a la codificacion no se como realizarla... que codigo necesito para mi coche.???.. Segun he leido en algun hilo se necesita entrar con el vag-com en el modulo 17 instrumentos y en el 35 navegacion o 46 radio. En el modulo 17 me deja entrar sin problemas pero en el 35 y 46 me dice que hay desmasiados errores de conexion y no me deja entrar.

Estoy usando el vag 311.3 en ingles con cable usb con drivers de conversion serie-usb... Será este el problema???

 

Tambien te comento que mi coche ya tenia instalado la navegación por pictogramas con el lector de cd de navegacion en el maletero...(le he sustituido por que no me funcionaba bien). Supongo que el coche ya vendría codificado para navegacion. En cuanto a la antena estoy pensando en usar la original del vehiculo que esta instalada en el techo. No lo he hecho hasta ahora porque es mas facil instalar la nueva que cablear la original por todo el coche..

 

Que me sugieres???

 

Con

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para zx81.

 

Yo tambien pienso que la antena no va bien. La mia la he colocado en la caja de fusibles. Voy a probar si encima del salpicadero tengo mejor recepcion.

 

En cuanto a la codificacion no se como realizarla... que codigo necesito para mi coche.???.. Segun he leido en algun hilo se necesita entrar con el vag-com en el modulo 17 instrumentos y en el 35 navegacion o 46 radio. En el modulo 17 me deja entrar sin problemas pero en el 35 y 46 me dice que hay desmasiados errores de conexion y no me deja entrar.

Estoy usando el vag 311.3 en ingles con cable usb con drivers de conversion serie-usb... Será este el problema???

 

Tambien te comento que mi coche ya tenia instalado la navegación por pictogramas con el lector de cd de navegacion en el maletero...(le he sustituido por que no me funcionaba bien). Supongo que el coche ya vendría codificado para navegacion. En cuanto a la antena estoy pensando en usar la original del vehiculo que esta instalada en el techo. No lo he hecho hasta ahora porque es mas facil instalar la nueva que cablear la original por todo el coche..

 

Que me sugieres???

 

Con esa versión de Vagcom no puedes acceder al navegador.

 

Por lo que veo ya se te ha solucionado, así que olvida el tema y a otra cosa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.