Jump to content

Muy contento con Meguiars


Publicaciones recomendadas

A lo mejor tendria que escribirlo en el Foro de limpieza pero os lo comento:

 

Esta mañana he procedido a realizar una limpieza a "fondo" del coche,decir que he sufrido una sudada tremenda pero ha merecido la pena.

 

Sobre todo encantado con el Kit de limpieza interior (salpicaderos )

 

he quitado toda la suciedad que llevaba acumulada,polvo,y he recuperado el color original en zonas en las que por mas que limpiaba,no se quedaba bien.

 

resultado fantastico.

 

Sólo deciros que esta marca...es la leche

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


GENIAL..... pues me lo pillaré a ver que tal...quetengo uno de los malos de kraft y no me gusta tanto brillo. me gusta ´más mate. Fíjate que en el Mercedes de mi padre le echa el kraft y parece un coche mas cutre que nada....

 

Yo al mio, le compre:

Trim detailer, clay bar, cera NXT 2.0,Paso 2 de carroceria, producto para pulir las opticas (plast-X),Quick out con oxígeno activo.

 

el día que le de un lavado de esos buenos, os pasaré unas fotos detalladas con el cambio.

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.