Jump to content

Saludo entre TT's


Schummy

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

Esta tarde en la Av. Diagonal me he encontrado a un chico que llevaba un TT negro phantom con las llantas de 19 BBS, no hay que decir que quedaba precioso el coche. Nos hemos saludado aunque el iba por el carril central y yo por el lateral. Un poco más alante me he encontrado con otro TT cabrio blanco ibis precioso matricula alemana S-Line con las New RS4 titanio, pfff... para ir al baño y no sacar ni gota! Simplemente... IM PRESIONANTE!!!

 

Al caso... me ha parecido interesante la manera de saludarnos, iba a proponerlo en el foro que entre conductores y/o ocupantes de vehículos TT Mk2 por ciudad podamos saludarnos alzando la mano con el dedo pulgar en alto o como hacen los motoristas. En cuanto a circular por carretera, o hacemos igual que en ciudad o un simple destello con las largas ( que está prohibido por la DGT pero bueno... ), que os parece la idea?

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ese buen rollito entre usuarios del TT me mola bastante, y mas me molaria una mega quedada co un monton de TT`s en procesion uffffffffff

 

todo es ponerse, asi todo hay muchas del foro q estan muy bien, yo he acudido a unas cuantas y te lo pasas muy bien, ademas conoces a muy buena gente, incluso pueden salir grandes amistades como me ha pasado a mi con varios foreros q nos llamamos mas casi q con nuestros amigos de siempre :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya que abeis abierto un post para esto comentar que el finde estuve en Almeria y también saludé a uno y me estuvo preguntando sobre mi TTS y tal, el llevava un TT 2.0TFSI ROJO con llantas New RS4 con el paquete SLINE, a ver si anda por aqui....

 

Pd: yo voto por saludar con la mano poniendo los dedos como la foto de mi avatar :roll1:

 

Un saludo

Editado por rodrigotts
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese buen rollito entre usuarios del TT me mola bastante, y mas me molaria una mega quedada co un monton de TT`s en procesion uffffffffff

 

todo es ponerse, asi todo hay muchas del foro q estan muy bien, yo he acudido a unas cuantas y te lo pasas muy bien, ademas conoces a muy buena gente, incluso pueden salir grandes amistades como me ha pasado a mi con varios foreros q nos llamamos mas casi q con nuestros amigos de siempre :laugh:

pues haber cuando lo tenga me gustaria ir a una...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese buen rollito entre usuarios del TT me mola bastante, y mas me molaria una mega quedada co un monton de TT`s en procesion uffffffffff

 

 

Tendriamos que hacer una quedada, que nos vaya bien a todos, en Barcelona no estaria mal, Cantidad de TT's por Barna, la gente alucinaria... :cfsd1:

Buenu pues haver si organizamos algo.

 

Saludos

 

PD/ soy de Barcelona, si quereis organizar algo por aki,ya sabeis no lo dudeis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese buen rollito entre usuarios del TT me mola bastante, y mas me molaria una mega quedada co un monton de TT`s en procesion uffffffffff

 

 

Tendriamos que hacer una quedada, que nos vaya bien a todos, en Barcelona no estaria mal, Cantidad de TT's por Barna, la gente alucinaria... :cfsd1:

Buenu pues haver si organizamos algo.

 

Saludos

 

PD/ soy de Barcelona, si quereis organizar algo por aki,ya sabeis no lo dudeis :thumbsup:

 

joer a Barcelona???? mejor la hacemos en andalucía por ejemplo en Almeria :lol2: ¿que dicen los andaluces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo sería hacerla en un sitio que nos convenga a casi todos... y para eso lo mejor es el centro de la Piel de Toro.

 

La propuesta de Rodrigotts de hacerla en Almería me viene mucho mejor.

 

Pero, por favor, que sea a partir de primeros de octubre que ya tendré el bicho (D.m.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, aquí cada uno por su lado!!! Creo que nunca nos pondriamos de acuerdo. Aunque si se hace una por Barcelona o alrededores si que me apuntaría sí.

 

Os recuerdo a los catalanes que estoy organizando una por la zona de Tarragona, está en otro post.

 

Por cierto, lo estoy preparando en condiciones <_< diversión no va a faltar y parajes para hacer buenas fotos tampoco.

 

Si queréis podemos organizar una buena en el centro, no?

 

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, aquí cada uno por su lado!!! Creo que nunca nos pondriamos de acuerdo. Aunque si se hace una por Barcelona o alrededores si que me apuntaría sí.

 

Os recuerdo a los catalanes que estoy organizando una por la zona de Tarragona, está en otro post.

 

Por cierto, lo estoy preparando en condiciones :D diversión no va a faltar y parajes para hacer buenas fotos tampoco.

 

Si queréis podemos organizar una buena en el centro, no?

 

 

saludos,

 

 

Por mi estupendo,seria perfecto y seguro que nos divertiremos mucho,jajajjajajajaj :thumbsup::p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.