Jump to content

Así con quién no deberia picarme en los semaforos?


Xavilondo

Publicaciones recomendadas

hombre no tanto, a menos que este tocado, yo le vi con un leon tdi fr y le pulio las dos veces, ademas el s2000 lo conducia robo :unsure::unsure:

 

xavilondo, empiezo a pensar que el A3 no es tu coche....por tu forma de pensar, no he cocido el 3.2 pero como sea como el S3 no esperes rabia y patada en el, tendrasla potencia pero muy suave, recuerda, es un audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo, para romper el hielo, te diría que con ninguna moto.... pero sobretodo con las antiguas Yamaha RD 350, que parecen que sean poquita cosa. :unsure:

 

Yo lo intenté una vez con mi Kawasaki 600R, y menos mal que llevaba el casco y no me pudo ver la cara de atontao que se me quedó.... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre no tanto, a menos que este tocado, yo le vi con un leon tdi fr y le pulio las dos veces, ademas el s2000 lo conducia robo :(:unsure:

 

xavilondo, empiezo a pensar que el A3 no es tu coche....por tu forma de pensar, no he cocido el 3.2 pero como sea como el S3 no esperes rabia y patada en el, tendrasla potencia pero muy suave, recuerda, es un audi...

me refiero a que tiene 240 burros y siempre "dicen" que anda menos de lo que debiera... :unsure:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejej

 

caballeros, comentar que el a3 es el que mas me gusta de linea. Ademas, mi novia esta mas enamorada de él que de mi (lógico, por otra parte, yo soy feo como el culo de un mandril) sólo que ademas de belleza, a mi me gusta que tenga algo de muy-mala-leche, y creo que, por lo que comprobé el día que el conce me lo dejó, tiene una reacción excelente. Pero claro, me gusta saber con quien picarme y con quien no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos,q esto se calienta :lol:  :lol: .....................yo no m apostaria una comida con FIREMANCM ;)  :lol:

S2 :D

Vaya famita que me estas dando en el foro Javi :D la gente al final se va a creer que soy Makinen o algo parecido, y lo unico que soy es un zarpas de cuidado :D

 

Sobre el S2000, la verdad es que no he probado ninguno (a ver si Robo capta la indirecta :D ) pero yo tambien he leido en revistas y oido "leyendas urbanas" de que no llega ni a 220cv reales, y que anda pues como eso, como un coche de 210-220cv, aunque si Robo dice que no es asi, le creo 100%.

 

El que si he tenido la oportunidad de montar en el brevemente fue un CTR, y de ese si puedo decir que da la sensacion de lo que dio en el banco, osea un coche con menos de 200cv (199cv tras un año de rodaje por eso que comentaban que se soltaban con los km) y todo arriba, arriba, arriba, osea aun menos sensacion de potencia.

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos,q esto se calienta :lol:  :lol: .....................yo no m apostaria una comida con FIREMANCM ;)  :lol:

S2 :D

Vaya famita que me estas dando en el foro Javi :D la gente al final se va a creer que soy Makinen o algo parecido, y lo unico que soy es un zarpas de cuidado :D

 

Sobre el S2000, la verdad es que no he probado ninguno (a ver si Robo capta la indirecta :D ) pero yo tambien he leido en revistas y oido "leyendas urbanas" de que no llega ni a 220cv reales, y que anda pues como eso, como un coche de 210-220cv, aunque si Robo dice que no es asi, le creo 100%.

 

El que si he tenido la oportunidad de montar en el brevemente fue un CTR, y de ese si puedo decir que da la sensacion de lo que dio en el banco, osea un coche con menos de 200cv (199cv tras un año de rodaje por eso que comentaban que se soltaban con los km) y todo arriba, arriba, arriba, osea aun menos sensacion de potencia.

 

Un saludo a todos

en revis ha dado entre 220 y algo y 230 y pocos...

pero lo que si debe ser es muy ágil y divertido, sensaciones 100%...tiene que ser una maravilla y una delicia llevarlo aunque ande un poco menos que otros.. ( que habria que verlo ):D

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No deberias picarte con nadie Xavi, si quieres correr métete en un circuito y disfruta, pero en la calle es mejor ir a tu bola, que luego vienen los disgustos y llevas una joyita de coche, no vale la pena estropearlo...

 

Totalmente de acuerdo... este es un post un poco raro :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.