Jump to content

peticion


jimya3

Publicaciones recomendadas

Yo también quería poner las costuras en plata, pero cuando las pedí me dijeron que eso no iba con el pack s-line, sino con el pack Audi Exclusive, pese a que yo lo viese como una opción en el configurador de Audi. El comercial se empecinó en ello y ya no sé qué pensar, y dejé estar el tema. Con lo bonito que queda... Es la segunda que tengo con ellos, que ya he visto varios s-line del restyling y no vienen con la chapa s-line en la parrilla delantera, he insistido en que la quiero puesta cuando me den el coche, y el comercial está convencido de que si no aparece la chapa es porque han pedido expresamente que no se la ponga, que puede ser, pero ya sería casualidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El comercial te ha timado porque yo lo he pedido con el sline y las costuras en plata y al reves, me lo recomendo el porque quedaba muy bien

 

Lo de la chapita ya no se que decir,pero yo espero que venga con la chapa o le hago que me la ponga alli mismo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también quería poner las costuras en plata, pero cuando las pedí me dijeron que eso no iba con el pack s-line, sino con el pack Audi Exclusive, pese a que yo lo viese como una opción en el configurador de Audi. El comercial se empecinó en ello y ya no sé qué pensar, y dejé estar el tema. Con lo bonito que queda... Es la segunda que tengo con ellos, que ya he visto varios s-line del restyling y no vienen con la chapa s-line en la parrilla delantera, he insistido en que la quiero puesta cuando me den el coche, y el comercial está convencido de que si no aparece la chapa es porque han pedido expresamente que no se la ponga, que puede ser, pero ya sería casualidad.

 

 

Muy buena la firma. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las costuras estan incluidas pero tienes que pedirlas expresamente...si no, no vienen puestas, no tienen sobrecoste pero tienes que pedirlas para que te las pongan.

 

Estais seguros que no viene la chapita ya en el sline?

 

Y eso a que narices se debe???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las costuras estan incluidas pero tienes que pedirlas expresamente...si no, no vienen puestas, no tienen sobrecoste pero tienes que pedirlas para que te las pongan.

 

Estais seguros que no viene la chapita ya en el sline?

 

Y eso a que narices se debe???

 

Saludos

En las presentaciones del foro no sale la chapita, y en el catálogo tampoco pone nada que la lleve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a vuestros comentarios decidí reactivar la operación "costuras plata", pero como sospechaba ya es demasiado tarde para cambiarlas. También me han confirmado en el conce que la chapa s-line no viene en la parrilla delantera. Me ha tocado un poco los huevos, la verdad, y ya le he dicho al comercial, que vaya pensando lo que va a regalarme cuando me den el coche para compensar lo de las costuras, porque lo pedí expresamente y me voy a quedar sin ello por su ineptitud. La chapita s-line calculo que la compre y la ponga, porque me parece un poco rancio que no venga, ya que la hemos pagado. En fin, ya os contaré en qué queda el tema, aunque todavía me queda un mes de espera... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me paso lo mismo.. pedi las costuras en negro (yake el comercial no me dijo nada deke las abia en plata) y aora las kiero cambiar pero mi coxe entra en produccion esta semana aske paso de liarla mas para ke logo tengan una escusa para retrasarse.. respecto a la xapita en los restyling ya no vien en la parrilla delantera sino en la aleta delantera una a cada lado y en el catalago la xapita ke veis sera de quattro y no de s line.. gracias x las fotos BertoAudi, 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas capturas del catálogo nuevo, donde sale bien claro lo que trae el S-Line:

post-27371-1220282048.jpg

 

post-27371-1220282058.jpg

 

También pone bien claro:

"Carrocería en todos los colores de serie, y como opciones adicionales en los colores opcionales rojo Misano efecto perla y plata Monza metalizado"

Y ahora la pregunta: ¿Por qué en los concesionarios te hacen pagar los metalizados y los efecto perla, cuando tienen coste 0€ según el catálogo? (menos rojo Misano efecto perla y plata Monza metalizado que son opcionales).

No me estraña que no dean catálogos en los concesionarios, así se pueden meter pasta en los bolsillos.

Editado por BertoAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el catalogo viene claramente : "inscripcion sline en guardabarros delantero" , en el apartado del paquete sline que sale en naranja.

 

SI viene en el catalogo luego por que no lo traen puestos???

Sí traen chapita puesta, pero no en la parrilla. Ahora solo la traen en los guardabarros delanteros.

Editado por BertoAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vistas las capturas del nuevo catálogo estoy casi acojonado, no sé lo que me encontraré cuando reciba mi A3. En mi caso, por un lado no se atendieron a algunas de mis peticiones, como las costuras en plata, la tapicería en cuero - alcántara, que por lo visto es una opción, recuerdo que también indiqué el volante achatado y el comercial dijo no saber nada de que se pudiese elegir, indiqué las llantas new RS4 y en la imagen que aparece en el pedido se ven las 17" de serie, se lo comenté al comercial y me dijo que no me preocupase, pero visto lo visto... Y por otro lado, el comercial no se molestó en ofrecerme opciones sobre las que no había mostrado ninguna preferencia, como la pintura. Al final veo que se comen el coche y tengo que esperar otros 3 meses. Si los comerciales no conocen las opciones de los coches que venden, que procuren tener el catálogo a mano. Estoy bastante moscatel, la verdad. Casi me conformo ya con que vengan las llantas y el volante achatado, sino ahí se quedan con el coche. Y desde luego, si recibo la llamada de Audi para preguntar mi opinión sobre el servicio, les comentaré todo esto. En fin, si ya de por sí la espera es incómoda... :thumbsup:

 

Un saludo!

Editado por ChemaRRC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vistas las capturas del nuevo catálogo estoy casi acojonado, no sé lo que me encontraré cuando reciba mi A3. En mi caso, por un lado no se atendieron a algunas de mis peticiones, como las costuras en plata, la tapicería en cuero - alcántara, que por lo visto es una opción, recuerdo que también indiqué el volante achatado y el comercial dijo no saber nada de que se pudiese elegir, indiqué las llantas new RS4 y en la imagen que aparece en el pedido se ven las 17" de serie, se lo comenté al comercial y me dijo que no me preocupase, pero visto lo visto... Y por otro lado, el comercial no se molestó en ofrecerme opciones sobre las que no había mostrado ninguna preferencia, como la pintura. Al final veo que se comen el coche y tengo que esperar otros 3 meses. Si los comerciales no conocen las opciones de los coches que venden, que procuren tener el catálogo a mano. Estoy bastante moscatel, la verdad. Casi me conformo ya con que vengan las llantas y el volante achatado, sino ahí se quedan con el coche. Y desde luego, si recibo la llamada de Audi para preguntar mi opinión sobre el servicio, les comentaré todo esto. En fin, si ya de por sí la espera es incómoda... :thumbsup:

 

Un saludo!

Si no tienes claro lo que te va traer y ellos tampoco... Yo dejaba el pedido de lado, le diria que no lo quiero y me lo compraría en otro concesionario. Así aprobecho el tiempo y no espero el doble. El catálogo está colgado entero aquí: Catálogo A3 2009 (gracias a Mickky).

Editado por BertoAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.