Jump to content

Parachoques S-line (restyling) al S3.


Gork-a3

Publicaciones recomendadas

Hola buenas.... soy otro más en espera, de los que hemos adquirido un A3 restyling :p (s-line+ llanta 18, blanco ibis, 1.4 tfsi, alarma, etc).

 

Me habia planteado en un futuro, el tema de poner el parachoques delantero del S3 al mio (restyling). Creeis que sería necesario cambiarlo entero?? o simplemente con la parrilla central valdría??.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


al = ketu yo tb espero un restyling 1.4tfsi blanco sline ect.. y si te figas entre un paragolpes s3 y 1 s line cambian muxas mas cosas de la parrilla cmo lo ke rodea a los antinieblas y la zona central mas baja ay cmo una moldura cmo oscureciada en el s3 muxo mas grande y agresiva en general espero aberte ayudado salu2

post-35748-1219915792.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ombre segun tengo entendido kuando un coxe acaba de salir los repuests son algo escasos y asta ke no pasa 1 tiempezillo no tienen el 100% de repuestos.. pero si me dices ke te an pedido el nº de bastidor es xke en audi no creran ke los a3 se los pongan cmo si llevaran s3 y ke x tanto tengan un "s3" x el precio de un a3.. espero haberte ayudado salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ombre segun tengo entendido kuando un coxe acaba de salir los repuests son algo escasos y asta ke no pasa 1 tiempezillo no tienen el 100% de repuestos.. pero si me dices ke te an pedido el nº de bastidor es xke en audi no creran ke los a3 se los pongan cmo si llevaran s3 y ke x tanto tengan un "s3" x el precio de un a3.. espero haberte ayudado salu2

gracias por tu ayuda, otra cosilla el nuevo lavao de cara del a3 ya esta disponible para el nuevo s3???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ombre segun tengo entendido kuando un coxe acaba de salir los repuests son algo escasos y asta ke no pasa 1 tiempezillo no tienen el 100% de repuestos.. pero si me dices ke te an pedido el nº de bastidor es xke en audi no creran ke los a3 se los pongan cmo si llevaran s3 y ke x tanto tengan un "s3" x el precio de un a3.. espero haberte ayudado salu2

gracias por tu ayuda, otra cosilla el nuevo lavao de cara del a3 ya esta disponible para el nuevo s3???

 

Sip, ya esta disponible... el otro dia pase por el concesionario y tenian una S3 Sportback en blanquito precioso :thumbsup: ...

 

" S3 restyling 2009 "

 

big_AudiS3my2009_07.jpg

 

Echale un ojo a este tema si te interesa....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;mode=linear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de pedir un A3 Ambition 3p Sline interior+exterior con llantas de 18" y tambien he encargado la parrilla frontal+los espejos cromados+salidas cromadas y en el concesionario les ha costado encontrarlo pero me lo han podido pedir.

 

Teneis razon que cambian mas cosas que solo la parrilla...pero las franjas verticales cromadas le dan un aire totalmente distinto a un a3 normal...aunque no sea como un s3 exactamente pero para mi merece la pena.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Hola yo tambien estoy mirando hacer un cambio del a3 double frame 2004 indagando por la red e visto un bodykit de s3 y rs3 (2009 restyling) por unos 1200 e en excluivecustomz alguien sabe algo sobre esta gente respecto a su calidad y sus prodcutos el precio seria razonable ??.....gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.