Jump to content

Función start/stop


mmoxo

Publicaciones recomendadas


El botoncito de arranque que lleva los Bmw lo lleva los Audis?

hola

lo tienes como opcion "advanced key", llevas la llave en el bolsillo y al tocar la maneta abres y arrancas pulsando el botón (750 leuros)

saludos

 

Menudo robo, los BMW de serie.

Entre esto, los fallitos como los xenon, los tironcitos de los automáticos, los ruiditos extraños de las puertas, etc...BMW cobra fuerza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El botoncito de arranque que lleva los Bmw lo lleva los Audis?

hola

lo tienes como opcion "advanced key", llevas la llave en el bolsillo y al tocar la maneta abres y arrancas pulsando el botón (750 leuros)

saludos

 

Menudo robo, los BMW de serie.

Entre esto, los fallitos como los xenon, los tironcitos de los automáticos, los ruiditos extraños de las puertas, etc...BMW cobra fuerza!

 

Bueno ya estamos de nuevo......a estas alturas quien no sepa que Audi te cobra hasta por respirar no sabe na de na......

 

Por otro lado yo en su momento estuve mirando y probando el Serie 3 y tiene el boton star/stop pero solo el boton. Audi lo incorpora como comenta Marfil con el advanced key.

 

Comentar que ruiditos tienen todos los coches, mis xenon no tiene vibración algúna y que lo de los tirones no es a todos. No generalizemos sino también generalizamos con BMW y terminaremos deciendo que son una m****....

 

Saludos!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El botoncito de arranque que lleva los Bmw lo lleva los Audis?

hola

lo tienes como opcion "advanced key", llevas la llave en el bolsillo y al tocar la maneta abres y arrancas pulsando el botón (750 leuros)

saludos

 

Menudo robo, los BMW de serie.

Entre esto, los fallitos como los xenon, los tironcitos de los automáticos, los ruiditos extraños de las puertas, etc...BMW cobra fuerza!

 

 

A ver mmoxo, cuantos BMW has tenido tú? y cuantos Audi? yo he tenido cuatro BMW dos del segmento medio y dos del alto, y te puedo asegurar que más o menos van como los dos Audi que he tenido. Solo que Audi ahora mismo aunque solamente sea por la tracción cuattro me gusta más. Y desde luego las líneas de Audi también me gustan más, y por dentro ni te cuento. Queda al margen los gustos de cada uno por la tracción etc.

Quiero decir que los dos son buenos coches, y los ruiditos y demás tonterías, (que por cierto yo no he tenido) los tienen todos los coches y me da igual lo que valgan.

 

Un ejemplo: recojo un M3 del conce, lo llevo a casa, a las dos horas voy con toda la ilusión a cogerlo y no arranca ni de coña, llamo al servicio técnico, vienen con el serie 5 y batería nueva... como lo ves?

 

Así que ya me cansa leer tanta chorrada y siempre sobre lo mismo. Y lo que más me llama la atención es que los que más habláis nunca habéis tenido ni un BMW en condiciones ni un Audi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El botoncito de arranque que lleva los Bmw lo lleva los Audis?

hola

lo tienes como opcion "advanced key", llevas la llave en el bolsillo y al tocar la maneta abres y arrancas pulsando el botón (750 leuros)

saludos

 

Menudo robo, los BMW de serie.

Entre esto, los fallitos como los xenon, los tironcitos de los automáticos, los ruiditos extraños de las puertas, etc...BMW cobra fuerza!

 

Pues ala,ya sabes, comprate un BMW de esos que los Audis son una m**** ;)

Yo en realidad me compre un A4 por fardar, NO TE JODE....... :innocent:

 

UFFF QUE CANSINOS...........................

Editado por tigretón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El botoncito de arranque que lleva los Bmw lo lleva los Audis?

hola

lo tienes como opcion "advanced key", llevas la llave en el bolsillo y al tocar la maneta abres y arrancas pulsando el botón (750 leuros)

saludos

 

Menudo robo, los BMW de serie.

Entre esto, los fallitos como los xenon, los tironcitos de los automáticos, los ruiditos extraños de las puertas, etc...BMW cobra fuerza!

 

 

Ya, tan de serie como el aire acondicionado en vez de climatizador en un coche de 5 kilos... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.