Jump to content

jjdcr

Miembros
  • Mensajes

    154
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jjdcr

  1. Pues el mio tampoco esta bien "pegado", y lo vi al principio...pero no he tenido tiempo de ir al conce....a ver si alguien se acerca y nos dice la respuesta.
  2. Hola....la explicacion tuya ha sido perfecta....pero sigo sin entender la mia, ayer probe en el asiento del acompañante, y tambien notaba que el asiento se calienta, pero yo no he pedido en ningun caso asientos calefactables, no se...seguire investigando, lo que si puedo decir es que en dias de frio el asiento va calentito y eso esta fantastico....si en verano es igual sera la leche. Saludos. Juan
  3. Pasada de coche.... Un duda qeu tengo con el tema de la calefaccion en los asientos, son microperforados?, no me parece en la foto. Lo digo por lo siguiente, yo tengo el paquete confort con cuero, pero no el asiento confort. El otro dia me parecia notar en la zona de la espalda que el asiento se calentaba, y era fantastico porque eran las 2 de la madrugada y hacia un frio enorme, y pense que eran imaginaciones mias, pero ahora ya no estoy seguro de si era mi imaginacion o es que efectivamente el asiento hace circular el aire que llevas puesto, que era la sensacion que me daba....a ver si alguien lo puede aclarar. Saludos.
  4. Yo tampoco tengo ruido de ningun tipo, es mas, diria que el coche es especialmente silencioso a cualquier revolucion, y de rodadura tambien muy bien. Saludos.
  5. Todo confimado...mi error se debe a la version de mi iphone, he probado con el 4S de mi mujer y efectivamente aparecen ya todos los datos en pantalla. Saludos.
  6. Pues debe ser cosa de la actualizacion...yo tengo el Iphone 4 con el Jailbreak en la version 4.2.1....tendre que actualizarme y probarlo. Macvic....en el app store hay una aplicacion que se llama "radares", si llevas conectado el iphone con el bluethooth cuando se acerca a un radar baja el volumen y te lo indica por los altavoces, no lo he probado en profundidad por lo que no se si es tan fiable como el del Tom tom, pero la pinta es buena y lo que he utilizado parece que funciona bien. Saludos.
  7. Hola Pues yo tambien tengo Iphone 4, y lo hago de ese modo, es decir, seleccionar nueva fuente por Bluetooth y se escucha muy bien, y puedo cambiar de cancion sin problema desde el coche, pero en el FIS lo que veo es solo el simbolo de bluetooth, no me sale lista de musica, ni titulo ni nada. A ver si alguien sabe donde puede estar mi error. Saludos.
  8. Una duda.... Elehonor, dices qeu con la conexion por Bluethooth puedes ver la informacion de lo que esta sonando en la pantalla del coche?, a mi me sale el simbolo del Bluethooth pero no veo mas informacion, si que puedo cambiar de cancion para delante, para detras y todo lo demas, pero ver la informacion no la veo...podrias confirmarme que tu la ves y como lo haces?. El sonido estoy de acuerdo... para mi es muy bueno. La iluminacion ambiente es muy bonita...pero es que el coche por dentro ya es muy bonito el solo, con la iluminacion sin duda gana. Saludos.
  9. jjdcr

    Iphone 4 o galaxy 2

    A mi el Iphone me parece fantastico, he tenido el 3, el 3GS y ahora tengo el 4 y mi mujer el 4S, y cuando lo he comparado con el Samsung me parece que a nivel de calidad de pantalla tactil no estan a la altura, no me meto con la claridad de la pantalla que creo que podrias ser algo mas persona, a mi la del iphone me parece la mejor que he visto, pero a nivel tactil por ahora no he visto nada como el producto de Apple. Con el coche funciona perfecto, tanto a nivel de llamadas como de conexion de musica. Saludos.
  10. Hola O yo estoy equivocado y se puede poner para que actue de forma "automatica" o es una funcion que tu tienes que activar cuando el momento lo requiere, es decir, no se trata de un sensor que se activa de forma automatica si lo tienes conectado y esta lloviendo o hace niebla, tienes que pulsarlo tu. Y como dicen los compañeros se trata de iluminar mas la cercania que lo que esta mas lejos. El control de luces cortas o largas yo tambien tengo que activarlo cuando quiero que el coche lo realize, hay que darle hacia atras a la palanca donde estan los intermitentes y la funcion queda activada, pero una vez desconectas el coche se desactiva, al menos a mi me pasa asi, no se si esto tambien se puede dejar activo de forma permanente, que es como yo entiendo que deberia estar. Saludos.
  11. Hola Yo solo te puedo hablar bien del coche, me parece muy silencioso y no tengo el ruido aerodinamico que tienen algunos compañeros. Mi configuracion de motor y tipo de llanta es la misma que tu, no se si este ruido tendra algo que ver con ese tema. La fecha de entrega parece que va rapida, entre los 2-3 meses, diria que mas cerca de los 2 que de los 3. El color no es que por aqui nos gusten los blancos, pero si que varios pensamos que los colores claros le quedan mejor a este coche, qeu resalta mas que los colores oscuros, pero al final es algo muy relacionado con las preferencias personales de cada uno. A mi en Blanco total tampoco me gusta mucho, aunque le queda bien. El color Gris Cuarzo a mi me parece fantastico....el Negro lo he visto y para mi le falta algo...pero si a ti te gusta es perfecto...al final al que le tiene que gustar su coche es a ti. Una pregunta...el MMI Navigation que has puesto es el normal o el Touch?, si fuera el normal yo lo cambiaria al nuevo. Saludos.
  12. Hola Munich. Con el tamaño de la foto tenia un problema....no llegaban a cargar en el foro...pero lo intentare....y el tema de la luz....desde que me han dado el coche esta lloviendo o nublado, no he conseguido todavia una foto buena, a ver si mejora, lo puedo lavar y hacer alguna foto mas decente lo pondre. De verdad,...el color es una maravilla, ademas a pesar de la lluvia el coche esta relativamente limpio, es un color que ademas de ganar en vivo es muy limpio. Saludos.
  13. A mi el BMW me parece un coche muy bonito, pero me gusto un poco mas el Audi...pero ambos son coches de un alto nivel, estoy seguro que ambos tienen cosas a favor y en contra, y estoy casi seguro de que al final es una decision por el gusto personal de uno u otro con respecto al coche. Es un coche muy bonito el nuevo BMW.....por cierto...yo del tema del maletero ni me di cuenta.
  14. Audiardo....por lo que entiendo en el Toyota llevabas aire acondicionado y no climatizador, esto ya es una diferencia importante, y luego pues seguramente el de Audi sea algo mejor que el del Toyota. Yo hablo de mi experiencia en el A4, el clima normal iba muy bien, y en este va mejor todavia. Yo no lo puse por los niños, no me gusta que vayan tocanto botones, por mucho que desde delante puedas caparles la función de tocar los grados, eso no quita que vayan toqueteando las ruletitas y botones.....yo lo hubiera cogido por estetica, a nivel confort no dudo que se notara, pero no creo que sea algo basico en este aspecto. Pero hay tantas cosas que no son basicas que tenerlas me parece fantastico. El brico es una pasada....pero yo tampoco estoy a la altura de estos manitas para hacer esas cosas, es la leche.
  15. Audiardo....en el A6 no lo he probado en estas condiciones, pero en el A4 si que lo habia hecho y tampoco fue ningun problema y eso que no tenia ni salida de aire atras, cosas que si tenemos en el A6, y ademas me parece que este va un poco mejor. Bueno....he encontrado el tema del Brico de un compañero en el A5 para poder tener en el MMI todo lo que tenemos en el Iphone...a mi me parece una maravilla: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268348-brico-audi-multimedia-video-interface/ Saludos.
  16. Hola En el foro de los A5 alguien ha hecho un brico con el cual puede conectar el Iphone con la pantalla del AMI, pero es un brico para muy manitas, y no se si sera igual para el A6, eso si, es la leche....aunque creo que no tiene nada que ver con el Audi Music Interface. Yo tampoco huibera puesto el navegador sencillo, o pones el nuevo o lo dejo sin el como has hecho tu. A mi el Navegador MMI Touch me parece que va muy bien y muy comodo...el precio?, una barbaridad, pero ya puestos. Buena configuracion, sin duda... Me gustaria que alguien me explicara que problema tienen con el Climatizador normal, yo estoy encantado, funciona muy bien y cuando he llevado algun adulto atras he preguntado que tal sentia la climatizacion e igualmente me ha dicho que muy bien. La cuatro zonas me parece mucho mas estetica, pero no se yo si en un espacio tan pequeño se puede llegar a notar tanta diferencia. Aunque la diferencia de precio es pequeña y como he dicho yo no la puse por otros motivos, pero nunca pense en que el clima normal fuera a ser insuficiente. Saludos.
  17. Me alegra que te haya gustado mi punto de vista....la diferencia de precio no me parecia importante, al menos no tanto como mis cabreos con los toqueteos de los botones...porque reconozco que quedar queda de maravilla. Saludos.
  18. Hola Yo tengo el Navegador MMI Touch, pero sin el Telefono GSM, este que tengo funciona muy bien, sin duda mejor que mi tom tom...ahora bien, estoy contigo en que en el momento de la actualizacion ya veremos como se comporta el tema.
  19. Elehonor....eso ya esta chupado...dentro de nada tenemos por aqui otra presentacion. Audiardo. Pues el clima me parece que va perfecto, yo no puse el 4 zonas precisamente por los niños, al final me van toqueteando los controles traseros y me cabrean, asi que me decante por el "normal", y va muy bien. Saludos.
  20. Precioso el coche compañero....y casi va sin extras....una maravilla...A nivel personal esas llantas me parecen muy agresivas para un modelo como el A6, aunque son muy bonitas, y los cristales tintados tampoco me gustan mucho en estos modelos....pero al final eso son gustos muy personales.
  21. Dersu....El 6 cilindros no se como ira de suavidad...solo lo probe un ratito, pero te aseguro que el 4 cilindros de suavidad del motor va sobrado, nada que ver en este aspecto con mi anterior A4 B8 que tambien era de 4 cilindros y que si notaba el motor menos suave, aqui andando ni lo notas, y si vas a bajas revoluciones, en un atasco o algo asi, parece que el coche esta parado porque no trasmite ninguna vibracion. Espero os guste. Saludos.