Jump to content

elehonor74

Miembros
  • Mensajes

    79
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de elehonor74

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola. Yo tengo el manual 177 cv. Te puedo decir k lo mejor k tiene el coche es el consumo en viajes largos de unos 500 kms he logrado sacar un 5.4 con 4 dentro del coche y maletero cargado hasta arriba. Llevo más de 30000 kms. Y salvó el ruido aerodinámico y los retrovisores plegables k parecen una carraca nada de problemas. Espero haberte ayudado.
  2. Yo-6 donde te cambiaron los retrovisores? Yo lo lleve a Murcia y a Elche y lo único k hicieron fue echarle grasa y ya no hace tanto ruido. Con lo del ruido en la ventanilla ya lo he dejado por imposible, en los dos sitios me han dicho lo mismo k es normal no se k hacer..... Alguna idea?
  3. Hola de nuevo. los crujidos ya estan solucionados con una grasa especial k le han echado, pero lo de los "ruidos aerodinamicos" na de na. dicen k es normal y k en todos se escucha asi el viento :ranting2: si a alguien sabe algo del tema k lo comparta gracias :crying_anim:
  4. Bueno ya te contare. de momento estan buscando disponibilidad de un coche, y me llaman para llevarselo. te debo unas
  5. Gracias guantera el lunes estoy llamando a huertas xk a mi también me crujen al cerrarse.
  6. Hola de nuevo. ayer fui a k probara el coche el jefe taller en murcia. Ya lo habia probado un mecanico semanas antes y me comento este, que no era normal y k lo tendria k dejar en el taller, y k cuando tuvieran uno de sustitucion me llamarian. pues bien ayer fue el dia y lo probo el " jefe de taller", y cual es mi sorpresa k me dice practicamente lo mismo k a ti "AGARFER", k es normal y k todos suenan. vamos k se fumo un puro y una larga cambiada y a los corrales. pido consejos de k hacer y k camino seguir, pienso k no es un coche k deberia de tener esos problemas.
  7. El llantazo ya lo han desestimado, ten en cuenta que han equilibrado las ruedas y sigue igual Da igual k le hagan el equilibrado. Yo tenía un 407 con el mismo problema y nada de nada. K te hagan el equilibrado con las ruedas puestas, no se como se llama pero es una prueba k la hacen en algunos talleres. También lo de la llanta si esta tocada es normal k vibre. Cuantos kms tiene???? A ver cómo acaba la cosa.
  8. Mira las llantas. Si has dado un llantazo hay vibraciones. Suerte
  9. En noviembre k me dieron el mío ya las llevaba puestas
  10. Hola a tod@s y enhorabuena por vuestras nuevas maquinas. Con respecto al Bluetooth no se puede cambiar desde el volante ya que solo sale la información de la canción k se esta reproduciendo pero con los botones de al lado del volumen si k se puede hacer de todo y el mmi sale la información de canción y carátula. un saludo
  11. Una pregunta. Es de goretex??? Me ha parecido ver k tiene las cremalleras selladas. Es así???
  12. dersu el mio esta igual de despegado k el tuyo y tienes razon en lo de la pieza empalmada, jod**rrrr entre el ruido del viento y ahora esto me caguen too :ranting2: