Jump to content

elehonor74

Miembros
  • Mensajes

    79
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por elehonor74

  1. Hola. Yo tengo el manual 177 cv. Te puedo decir k lo mejor k tiene el coche es el consumo en viajes largos de unos 500 kms he logrado sacar un 5.4 con 4 dentro del coche y maletero cargado hasta arriba. Llevo más de 30000 kms. Y salvó el ruido aerodinámico y los retrovisores plegables k parecen una carraca nada de problemas. Espero haberte ayudado.
  2. Yo-6 donde te cambiaron los retrovisores? Yo lo lleve a Murcia y a Elche y lo único k hicieron fue echarle grasa y ya no hace tanto ruido. Con lo del ruido en la ventanilla ya lo he dejado por imposible, en los dos sitios me han dicho lo mismo k es normal no se k hacer..... Alguna idea?
  3. Hola de nuevo. los crujidos ya estan solucionados con una grasa especial k le han echado, pero lo de los "ruidos aerodinamicos" na de na. dicen k es normal y k en todos se escucha asi el viento :ranting2: si a alguien sabe algo del tema k lo comparta gracias :crying_anim:
  4. Bueno ya te contare. de momento estan buscando disponibilidad de un coche, y me llaman para llevarselo. te debo unas
  5. Gracias guantera el lunes estoy llamando a huertas xk a mi también me crujen al cerrarse.
  6. Hola de nuevo. ayer fui a k probara el coche el jefe taller en murcia. Ya lo habia probado un mecanico semanas antes y me comento este, que no era normal y k lo tendria k dejar en el taller, y k cuando tuvieran uno de sustitucion me llamarian. pues bien ayer fue el dia y lo probo el " jefe de taller", y cual es mi sorpresa k me dice practicamente lo mismo k a ti "AGARFER", k es normal y k todos suenan. vamos k se fumo un puro y una larga cambiada y a los corrales. pido consejos de k hacer y k camino seguir, pienso k no es un coche k deberia de tener esos problemas.
  7. El llantazo ya lo han desestimado, ten en cuenta que han equilibrado las ruedas y sigue igual Da igual k le hagan el equilibrado. Yo tenía un 407 con el mismo problema y nada de nada. K te hagan el equilibrado con las ruedas puestas, no se como se llama pero es una prueba k la hacen en algunos talleres. También lo de la llanta si esta tocada es normal k vibre. Cuantos kms tiene???? A ver cómo acaba la cosa.
  8. Mira las llantas. Si has dado un llantazo hay vibraciones. Suerte
  9. En noviembre k me dieron el mío ya las llevaba puestas
  10. Hola a tod@s y enhorabuena por vuestras nuevas maquinas. Con respecto al Bluetooth no se puede cambiar desde el volante ya que solo sale la información de la canción k se esta reproduciendo pero con los botones de al lado del volumen si k se puede hacer de todo y el mmi sale la información de canción y carátula. un saludo
  11. Una pregunta. Es de goretex??? Me ha parecido ver k tiene las cremalleras selladas. Es así???
  12. dersu el mio esta igual de despegado k el tuyo y tienes razon en lo de la pieza empalmada, jod**rrrr entre el ruido del viento y ahora esto me caguen too :ranting2:
  13. Buenos dias y feliz año para tod@s. Por si no lo sabeis el telefono se puede conectar por bluetooth y cambiar las canciones con los mandos del coche (almenos el iphone 4). lo digo por que es una solucion al dichoso cablecito
  14. Hola el mío es de primeros de noviembre. Feliz Navidad y prospero año a tod@s
  15. Legenyepes. a me han hecho un 13% en huertas de murcia para particular, prueba alli el comercial se llama Leo y se porto bastante bien.
  16. Hola de nuevo. Alguien tiene el dichoso ruido, yo no se si es obsesion o real pero me parece escuchar un ruido de aire por la ventanilla del conductor. le pasa alguien mas?
  17. Hola compis! alguien sabria decirme alguna funda para exterior? gracias
  18. Yo tengo la 5.0.1 k creo k es la ultima. Puede estar ahí el problema
  19. Hola jjdcr, te confirmo k si se ve toda la información, la manera de hacerlo es simplemente en fuente seleccionas el medio Bluetooth y ya esta, mi teléfono es iPhone 4 con otros no lo se.
  20. Hola el galaxy no tengo ni idea como va pero el iphone va de lujo la conexion por bluetooth va perfecta, ayer probe a poner una app de mezcla de musica, pues siiii abres la app se conecta con el coche y tienes un dj en tu A6 perfecto.
  21. Lo siento dersu la iluminación ambiental es para mi en estética interior lo mejor lo puse gracias a guantera y es una pasada de bonito. El sonido por Bluetooth es buenísimo podría decir k mejor k el de las sd k por cierto lo de la clase c 10 na de na he comprado una de 4 gb y clase 4 y perfecto. Espero k os sirva de ayuda.