Jump to content

Nokia 5310 XpressMusic


Recommended Posts

Que tal :thumbsup:

 

Estoy muy indignado! Hace poco mas de 4 meses compré un Nokia 5310 XpressMusic. Todo ha ido bien hasta que hoy al encenderlo me he encontrado con que la pantalla estaba totalmente rajada por la parte interior. Me he quedado a cuadros, ya que jamás ha recibido un golpe en la pantalla ni se me ha caído ni nada! Rápidamente he ido a dónde lo compré, y la respuesta que me han dado a sido:

 

"Ah...ya...es normal, a todos tarde o temprano les pasa, es un defecto que tiene éste movil. La única solución es cambiar la pantalla, pero te va a costar mas que uno nuevo. Ah por cierto...NO LO CUBRE LA GARANTÍA."

 

Creeis que ésto es normal? Ahora que hago? Reclamo algo?

 

Menudos sinvergüenzas éstos de Movistar :cfsd1:

 

Saludos y gracias!

 

 

Os dejo unas fotos de la avería:

post-21138-1219952451.jpg

post-21138-1219952479.jpg

Link to post
Share on other sites

Que tal :crying_anim:

 

Estoy muy indignado! Hace poco mas de 4 meses compré un Nokia 5310 XpressMusic. Todo ha ido bien hasta que hoy al encenderlo me he encontrado con que la pantalla estaba totalmente rajada por la parte interior. Me he quedado a cuadros, ya que jamás ha recibido un golpe en la pantalla ni se me ha caído ni nada! Rápidamente he ido a dónde lo compré, y la respuesta que me han dado a sido:

 

"Ah...ya...es normal, a todos tarde o temprano les pasa, es un defecto que tiene éste movil. La única solución es cambiar la pantalla, pero te va a costar mas que uno nuevo. Ah por cierto...NO LO CUBRE LA GARANTÍA."

 

Creeis que ésto es normal? Ahora que hago? Reclamo algo?

 

Menudos sinvergüenzas éstos de Movistar :crying_anim:

 

Saludos y gracias!

 

 

Os dejo unas fotos de la avería:

 

Hola, fallo de fabrica no es, me dedico a la telefonía móvil y he vendido bastantes y no es un fallo de ese modelo, todos los displays de todos los teléfonos se suelen romper, es la parte mas frágil del teléfono y por desgracia si hay rotura no lo cubre la garantía.

 

Normalmente, ese tipo de rotura de display no se produce por un golpe, si no, por presión ( al meterte el teléfono en un bolsillo con la llaves, o bien al sentarte por ejemplo).

 

En cualquier caso, si necesitas ayuda para cambiar el display puedo ayudarte, el display sale caro, pero tampoco como para tirar el teléfono a la basura ( el costo de la pieza ronda los 30 euros ).

 

Un saludo.

Link to post
Share on other sites
Que tal ^_^

 

Estoy muy indignado! Hace poco mas de 4 meses compré un Nokia 5310 XpressMusic. Todo ha ido bien hasta que hoy al encenderlo me he encontrado con que la pantalla estaba totalmente rajada por la parte interior. Me he quedado a cuadros, ya que jamás ha recibido un golpe en la pantalla ni se me ha caído ni nada! Rápidamente he ido a dónde lo compré, y la respuesta que me han dado a sido:

 

"Ah...ya...es normal, a todos tarde o temprano les pasa, es un defecto que tiene éste movil. La única solución es cambiar la pantalla, pero te va a costar mas que uno nuevo. Ah por cierto...NO LO CUBRE LA GARANTÍA."

 

Creeis que ésto es normal? Ahora que hago? Reclamo algo?

 

Menudos sinvergüenzas éstos de Movistar ;)

 

Saludos y gracias!

 

 

Os dejo unas fotos de la avería:

 

Hola, fallo de fabrica no es, me dedico a la telefonía móvil y he vendido bastantes y no es un fallo de ese modelo, todos los displays de todos los teléfonos se suelen romper, es la parte mas frágil del teléfono y por desgracia si hay rotura no lo cubre la garantía.

 

Normalmente, ese tipo de rotura de display no se produce por un golpe, si no, por presión ( al meterte el teléfono en un bolsillo con la llaves, o bien al sentarte por ejemplo).

 

En cualquier caso, si necesitas ayuda para cambiar el display puedo ayudarte, el display sale caro, pero tampoco como para tirar el teléfono a la basura ( el costo de la pieza ronda los 30 euros ).

 

Un saludo.

 

 

Hola! Yo me dedico a la reparación de equipos electrónicos, si me ayudases podría cambiar el display. Dónde puedo conseguir uno?

 

Muchas gracias! :innocent:

 

Saludos

Link to post
Share on other sites
Menudos sinvergüenzas éstos de Movistar :laugh:

 

Movistar no tiene nada que ver ahí. El fabricante es NOKIA, no nos equivoquemos.

 

Aprovecho para preguntarte. Mi mujer se acaba de comprar ese teléfono. Ayer estuvimos configurandolo en el Parrot del coche y, para mi sopresa, no podemos activar la marcación por voz desde la botonera, ni con las "palabras mágicas"; tan sólo desde el propio teléfono, pero claro, eso ya no es "manos libres".

 

¿Te ha pasado a tí lo mismo o ni si quiera lo has intentado?

 

SALUDOS

Link to post
Share on other sites
Menudos sinvergüenzas éstos de Movistar :lol2:

 

Movistar no tiene nada que ver ahí. El fabricante es NOKIA, no nos equivoquemos.

 

Aprovecho para preguntarte. Mi mujer se acaba de comprar ese teléfono. Ayer estuvimos configurandolo en el Parrot del coche y, para mi sopresa, no podemos activar la marcación por voz desde la botonera, ni con las "palabras mágicas"; tan sólo desde el propio teléfono, pero claro, eso ya no es "manos libres".

 

¿Te ha pasado a tí lo mismo o ni si quiera lo has intentado?

 

SALUDOS

 

Hola chirrito, la verdad es que no me ha dado nunca por utilizar la marcación por voz desde la botonera, esque apenas lo utilizo mas que para contestar las llamadas.

 

No explica nada el manual? Yo tengo el CK3000 y la verdad es que es bastante lioso, ya que no tiene pantallita y todas las operaciones son por voz.

 

Pd: cierto, no se porque puse movistar :lol2::lol2:

 

Saludos

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.