Jump to content

GASOLINA 120CV Y TECHO SOLAR


CEUTA

Publicaciones recomendadas

Muy buenas ya puse hace unos dias el tema si me podria informar alguien que se haya comprado el gasolina de 120cv que tal le va....yo tengo un rover 45 de 109 cv. y la verdad se me queda un poco corte sobre todo en cuestas entonces estoy en duda en comprarme el 120cv o el 160cv gasolina los dos.....Tambien me gustaria que me informases sobre el techo solar si se abre entero o solo se puede poner para que se habra un poquito por detras.....muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,ten en cuenta que este coche pesara unos 300 o 400 kl. mas que el tuyo,yo creo que te conviene el 160 cv.el techo abre completamente o tambien puede abatirse.yo lo tengo y queda guapisimo,pero la verdad es que apenas lo abro.

 

Yo como este compañero compre el 160CV, ten en cuenta que hay que mover 1500kilos más la carga que le metas, mi anterior coche con 110CV y pesando 500 kilos menos, con el aire, 5 personas (3 niños), cargado el maletero y en cuesta se quedaba un poco, desde luego yo estoy encantado con los 160 y si no hubiese tenido prisa (lo queria para las vacaciones de verano y no podía esperar más), me habría comprado el 180, más potencia ya no viene a cuento salvo que corras en circuitos o lo tengas por vacilar.

 

Lo del techo solar, pues eso se abre entero si quieres, tiene muchas posiciones distintas, queda de put* madre, yo lo tengo y no veas mis hijas como disfrutan y si lo uso bastante incluso ahora en verano, por las mañanas cuando voy a trabajar como hace fresco en la calle, quito el clima y abro el techo, y por las noches igual, claro que durante el día a más 30º lo cierro y tiro de clima, por cierto si tienes familia pilla el trizona, una maravilla para las plazas traseras, sobre todo si van niños y haces viajes largos, mis hijas se ponen su temperatura algo más calentita que la mia o la de mi mujer y a dormir durante los 600 kilómetros del viaje a la playa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.