Jump to content

Alfombrillas replica A3


Dave_A3

Publicaciones recomendadas

Por si a alguien le interesa acabo de comprar y poner unas alfombrillas replica, tienen la forma exacta de las originales y los anclajes se sujetan perfectamente, he de decir que el color es algo más oscuro que las originales, aunque no se si las podría haber pedido en gris en vez de negro (casi gris que las he comprado). En la tienda las tenían pero ponía audi en rojo y no me gustaban, así que las pedí sin rotular. Llevan protector de talón para el conductor.

 

Advierto que la diferencia de color se nota pero no es excesivo, y lo mejor de todo es que me han costado 20.91 con IVA y todo y de un día para otro estaban. Si las hubieran en el color gris exacto serían la bomba, pero como ya he dicho ni lo he preguntado porque cuando las pedí no tenía el coche delante para comparar..

 

Ahhh!! EL taller/recambista se llama HITCON (la casa del Taxi) y está en la calle Bach de Roda casi llegando a la ronda, enfrente de una gasolinera (creo que GALP)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por si a alguien le interesa acabo de comprar y poner unas alfombrillas replica, tienen la forma exacta de las originales y los anclajes se sujetan perfectamente, he de decir que el color es algo más oscuro que las originales, aunque no se si las podría haber pedido en gris en vez de negro (casi gris que las he comprado). En la tienda las tenían pero ponía audi en rojo y no me gustaban, así que las pedí sin rotular. Llevan protector de talón para el conductor.

 

Advierto que la diferencia de color se nota pero no es excesivo, y lo mejor de todo es que me han costado 20.91 con IVA y todo y de un día para otro estaban. Si las hubieran en el color gris exacto serían la bomba, pero como ya he dicho ni lo he preguntado porque cuando las pedí no tenía el coche delante para comparar..

 

Ahhh!! EL taller/recambista se llama HITCON (la casa del Taxi) y está en la calle Bach de Roda casi llegando a la ronda, enfrente de una gasolinera (creo que GALP)

 

Saludos!

 

Se puedo comprar solo la del conductor?

de que ciudad estas hablando?

soy de zaragoza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no lo se, pero estoy casi seguro que sí. Supongo que con sobreprecio...

Pues yo las veo normales, están bien pero me molan más las mías con el logo en pequeñito sline a juego con los asientos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no lo se, pero estoy casi seguro que sí. Supongo que con sobreprecio...

Pues yo las veo normales, están bien pero me molan más las mías con el logo en pequeñito sline a juego con los asientos..

 

 

Cuales son las tuyas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.