Jump to content

Sobre Etka


ZuNaMiGtI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo instalado el Etka 7.0 actualizado ya al 622 y pendiente de actualizar al siguiente paquete que descargue del link del foro. Mi pregunta es que cuando le introduzco el numero de bastidor de mi coche (es un a3 8l de 2003) sale una lista de modelos posibles pero ninguno es mi modelo y de los que salen ninguno monta mi motor (el AUM). ¿Me falta algún paquete de datos o a veces pasa eso?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Tengo instalado el Etka 7.0 actualizado ya al 622 y pendiente de actualizar al siguiente paquete que descargue del link del foro. Mi pregunta es que cuando le introduzco el numero de bastidor de mi coche (es un a3 8l de 2003) sale una lista de modelos posibles pero ninguno es mi modelo y de los que salen ninguno monta mi motor (el AUM). ¿Me falta algún paquete de datos o a veces pasa eso?

S2

ETKA 7.0 actualizado YA al 622? Pero si la última actualización es la 716!!

 

Me temo que te queda un largo y arduo camino de actualizaciones; tantas como 94. ( 94 paquetes por marca que quieras actualizar ).

 

De todas maneras, es raro que un A3 8L no salga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Tengo instalado el Etka 7.0 actualizado ya al 622 y pendiente de actualizar al siguiente paquete que descargue del link del foro. Mi pregunta es que cuando le introduzco el numero de bastidor de mi coche (es un a3 8l de 2003) sale una lista de modelos posibles pero ninguno es mi modelo y de los que salen ninguno monta mi motor (el AUM). ¿Me falta algún paquete de datos o a veces pasa eso?

S2

ETKA 7.0 actualizado YA al 622? Pero si la última actualización es la 716!!

 

Me temo que te queda un largo y arduo camino de actualizaciones; tantas como 94. ( 94 paquetes por marca que quieras actualizar ).

 

De todas maneras, es raro que un A3 8L no salga.

 

Cierto, me quedan aun unas cuantas veces de repetir el largo proceso de actualizar. Pero me extraña que teniendo ya sus añitos no salga mi versión en la 622. Muchas gracias.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.