Jump to content

NUEVO EN EL FORO, NUEVO EN AUDI, NUEVO EN AVANT


maner

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los del foro!!!!!!

 

Soy nuevo en este barrio, pero estoy como loco con mi AUDI A4 AVANT 2.0 TDI MULTITRONIC, una maravilla que pienso disfrutar como minimo los proximos 8 años, que es lo que me dura la letra del coche. :thumbsup:

 

Os dejo unas fotillos de la criatura en cuestion

 

 

 

Saludos a todos

 

 

 

P.D.- Acabo de llegar de mi concesionario AUDI de encargar las preciosas colas de escape (referencia 8K0071761, 72,60 € + iva)

post-35732-1220097366.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mi enhorabuena, a disfrutarlo mucho, y te garantizo que has acertado de lleno con las colas de escape, le dan un toque muy especial.

 

Gracias Charly, me han dicho que tardan una semana.

 

No entiendo como con lo que vale este coche, y lo bien acabado que esta, como le colocan dos tuberias de fontaneria...

post-35732-1220099424.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y que disfrutes de tu precioso cochepor esos 8 años de letras :wub::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los del foro!!!!!!

 

Soy nuevo en este barrio, pero estoy como loco con mi AUDI A4 AVANT 2.0 TDI MULTITRONIC, una maravilla que pienso disfrutar como minimo los proximos 8 años, que es lo que me dura la letra del coche. :thumbsup:

 

Os dejo unas fotillos de la criatura en cuestion

 

 

 

Saludos a todos

 

 

 

P.D.- Acabo de llegar de mi concesionario AUDI de encargar las preciosas colas de escape (referencia 8K0071761, 72,60 € + iva)

 

 

Oye maner, una preguntilla,

 

Viendo las fotos que adjuntas, ¿llevas suspensión deportiva? Yo estoy también pensando en esas llantas, pero sin suspensión deportiva no se si quedan bien :innocent:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los del foro!!!!!!

 

Soy nuevo en este barrio, pero estoy como loco con mi AUDI A4 AVANT 2.0 TDI MULTITRONIC, una maravilla que pienso disfrutar como minimo los proximos 8 años, que es lo que me dura la letra del coche. :lol2:

 

Os dejo unas fotillos de la criatura en cuestion

 

 

 

Saludos a todos

 

 

 

P.D.- Acabo de llegar de mi concesionario AUDI de encargar las preciosas colas de escape (referencia 8K0071761, 72,60 € + iva)

 

 

Oye maner, una preguntilla,

 

Viendo las fotos que adjuntas, ¿llevas suspensión deportiva? Yo estoy también pensando en esas llantas, pero sin suspensión deportiva no se si quedan bien :lol2:

 

Salu2

 

 

 

 

 

No, la suspensión deportiva no lo lleva. Me hubiera gustado, pero adquirí un Km 0 de exposición.... no hubiera aguantado 2 o 3 meses de espera, me hubiera dado taquicardias y un ataque al corazon :lol2:

 

 

Con lo que respecta a las letras, vi hace poco en un viaje un avant nuevo sin letras y con los cristales tintados (tintado elegante) y quedaba el coche precioso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.