Jump to content

apertura de maletero


phisick

Publicaciones recomendadas

a ver, tengo un a4 b6 del 2001 y le tengo anulada la cerradura del maletero desde fuera (por si te abren el maletero cuando estas parado en un semaforo que ahi ke tener cara pero los ahi).

la cuestion es que estoy buscando alguna forma de no tener que sacar la llave cuando quiero abrir el maletero cuando el coche esta arrancado.

no se si habra la opcion de anular el pulsado y ponerle otro en paralelo hasta donde esta el conductor para poder abrirlo desde ahi.o almenos la posibilidad de porder ver el esquema de la cerradura antes de sacar conclusiones.

otra opcion es lo de el cierre de las puertas cuando pasa de 10km/h pero no dispongo del cable para cambiarlo y no conozco a nadie aqui en sevilla que pueda ayudarme.

un saludo y gracias.

post-20191-1220103314.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver, tengo un a4 b6 del 2001 y le tengo anulada la cerradura del maletero desde fuera (por si te abren el maletero cuando estas parado en un semaforo que ahi ke tener cara pero los ahi).

la cuestion es que estoy buscando alguna forma de no tener que sacar la llave cuando quiero abrir el maletero cuando el coche esta arrancado.

no se si habra la opcion de anular el pulsado y ponerle otro en paralelo hasta donde esta el conductor para poder abrirlo desde ahi.o almenos la posibilidad de porder ver el esquema de la cerradura antes de sacar conclusiones.

otra opcion es lo de el cierre de las puertas cuando pasa de 10km/h pero no dispongo del cable para cambiarlo y no conozco a nadie aqui en sevilla que pueda ayudarme.

un saludo y gracias.

 

Simplemente pulsas el desbloqueo de puertas que tienes en la puerta de conductor y ya esta el maletero queda abierto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, tengo un a4 b6 del 2001 y le tengo anulada la cerradura del maletero desde fuera (por si te abren el maletero cuando estas parado en un semaforo que ahi ke tener cara pero los ahi).

la cuestion es que estoy buscando alguna forma de no tener que sacar la llave cuando quiero abrir el maletero cuando el coche esta arrancado.

no se si habra la opcion de anular el pulsado y ponerle otro en paralelo hasta donde esta el conductor para poder abrirlo desde ahi.o almenos la posibilidad de porder ver el esquema de la cerradura antes de sacar conclusiones.

otra opcion es lo de el cierre de las puertas cuando pasa de 10km/h pero no dispongo del cable para cambiarlo y no conozco a nadie aqui en sevilla que pueda ayudarme.

un saludo y gracias.

 

Simplemente pulsas el desbloqueo de puertas que tienes en la puerta de conductor y ya esta el maletero queda abierto.

 

Saludos

parece que me he explicado mal

yo lo que quiero es no tener activada la cerradura de fuera del maletero y pasarla al interior mediante un pulsador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, creo que si te explicas bien, yo tengo la opción solo de cerrar el maletero cuando voy en marcha y hasta que no se abre la puerta del conductor este no se abre, lo cual quiere decir que siempre esta cerrado a no ser que el conductor se baje del coche o abra la puerta o bien pulse el desbloqueo de puertas.

 

Creo que esto es mas sencillo y es lo que tu quieres o no ?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.