Jump to content

dudas acerca de equipamiento


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

En primer lugar me presento, este es mi primer post, aunque hace ya tiempo que os leo. Hasta hace poco estaba mirandome tanto el bmw 320i (era mi primera eleccion) como el Audi A5 2.0 tfsi. Y despues de pasearme por los concesionarios, mirando con lupa los dos modelos, me he decidido por el Audi. Ahora estoy configurando el coche a mi gusto, y me surgen varias dudas acerca del equipamiento. El coche seria:

 

Audi a5 2.0 tfsi 180cv

Paquete SLine interior con tela/cuero

Blanco Ibis

Techo panoramico

Xenon plus

Audi parking system plus

Tempomat

Equipo de sonido Audi

 

Y ahora las dudas:

 

1. Acerca del paquete cuero (295€) merece la pena?

2. Si cojo parktronic sólo trasero, también me saldrá el gráfico en pantalla con el coche, o esto solo lo tiene el parking system plus? No se hasta que punto merece la pena el parktronic delantero

3. La opción Isofix, en teoría todos los coches según legislación no deben venir con esta opcion de serie?

4. Que diferencias hay entre las radios symphony y concert, merece la pena la diferencia de precio? Por lo que he leido las dos llevan lector de tarjetas sd

5.He visto en el catálogo que, escogiendo sline interior, puedes poner el color plata avus. Este color tiene sobreprecio? Lo digo pq en el configurador de audi esta pintura sale (al igual que la rojo misano) por 2645 euros (una ganga vamos…) y no se si es correcto

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1.- No creo y no conozco a nadie que lo haya puesto, equipa sólo la zona de agarrador en las puertas

2.- Si sólo coges el trasero, las indicaciones serán acústicas y no te sale el gráfico en la pantalla

3.- Lo ignoro

4.- El Symphony trae cargador para 6 CD´s, por lo demás son iguales.

5.- El Plata Avus ya no se equipa, ahora se llama Plata Monza y en vez de efecto perla es metalizado y algo menos azulado y más grisáceo, dicen que es muy bonito y yo lo voy a pedir para el mio. Respecto al precio, si equipas el S-Line interior, entonces tre costará como cualquier otro metalizado, unos 900 lereles.

 

Si quieres ver fotos, aquí hay algunas, observarás que parece que el coche "cambia" de color a más grisáceo o más azulado según la luz que recibe, no he conseguido verlo directamente, pero la gente que lo ha visto dice que es raro pero muy bonito y elegante, ya veremos.

 

Prueba A5

Editado por airgus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- No creo y no conozco a nadie que lo haya puesto, equipa sólo la zona de agarrador en las puertas

2.- Si sólo coges el trasero, las indicaciones serán acústicas y no te sale el gráfico en la pantalla

3.- Lo ignoro

4.- El Symphony trae cargador para 6 CD´s, por lo demás son iguales.

5.- El Plata Avus ya no se equipa, ahora se llama Plata Monza y en vez de efecto perla es metalizado y algo menos azulado y más grisáceo, dicen que es muy bonito y yo lo voy a pedir para el mio. Respecto al precio, si equipas el S-Line interior, entonces tre costará como cualquier otro metalizado, unos 900 lereles.

 

Si quieres ver fotos, aquí hay algunas, observarás que parece que el coche "cambia" de color a más grisáceo o más azulado según la luz que recibe, no he conseguido verlo directamente, pero la gente que lo ha visto dice que es raro pero muy bonito y elegante, ya veremos.

 

Prueba A5

 

muchas gracias por responder, me han salido un par de dudas mas, a ver si me podeis ayudar

 

6.existen actualmente problemas con el techo panoramico? me estoy chupando todos los posts del foro, y por lo visto en enero audi tuvo bastantes problemas de abastecimiento con este. el techo da problemas de estanquediad ruidos y demas?

 

7. las ruedas de 19'' en Y, si las quieres las tienes que pagar tal cual, por mucho sline interior que lleves no?

 

8. el color del catalogo de a5, es el gris cuarzo? la verdad es que me parece precioso

 

9. que es el tire mobility system?

 

saludos

Editado por tonimccloud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al punto 6: después de casi siete meses de uso de techo panorámico (y me gusta trastearlo........ :cfsd1: ), ni problemas de estanqueidad ni ruidos extraños. Sobre la problemática que hubo con los techos, al final no quedó muy claro.........pero lo que si me quedo clarísimo fueron los siete meses de espera por culpa del techo :flwrs: . Sobre si merece la pena o no, es algo personal. Yo no dudaría en ponerlo nuevamente :drool:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- No creo y no conozco a nadie que lo haya puesto, equipa sólo la zona de agarrador en las puertas

2.- Si sólo coges el trasero, las indicaciones serán acústicas y no te sale el gráfico en la pantalla

3.- Lo ignoro

4.- El Symphony trae cargador para 6 CD´s, por lo demás son iguales.

5.- El Plata Avus ya no se equipa, ahora se llama Plata Monza y en vez de efecto perla es metalizado y algo menos azulado y más grisáceo, dicen que es muy bonito y yo lo voy a pedir para el mio. Respecto al precio, si equipas el S-Line interior, entonces tre costará como cualquier otro metalizado, unos 900 lereles.

 

Si quieres ver fotos, aquí hay algunas, observarás que parece que el coche "cambia" de color a más grisáceo o más azulado según la luz que recibe, no he conseguido verlo directamente, pero la gente que lo ha visto dice que es raro pero muy bonito y elegante, ya veremos.

 

Prueba A5

 

muchas gracias por responder, me han salido un par de dudas mas, a ver si me podeis ayudar

 

6.existen actualmente problemas con el techo panoramico? me estoy chupando todos los posts del foro, y por lo visto en enero audi tuvo bastantes problemas de abastecimiento con este. el techo da problemas de estanquediad ruidos y demas?

 

7. las ruedas de 19'' en Y, si las quieres las tienes que pagar tal cual, por mucho sline interior que lleves no?

 

8. el color del catalogo de a5, es el gris cuarzo? la verdad es que me parece precioso

 

9. que es el tire mobility system?

 

saludos

7. Las llantas en Y son incompatibles con el Sline interior, si quieres ponerlas tienes que quitar el Sline.

 

9. Sustituye la rueda de emergencia por un kit antipinchazos.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sline interior si no me equivoco consiste en que los asientos son los deportivos esos de competicion no? si es asi yo no los cogeria ya que no me gustan, pero esas llantitas son preciosas la verdad

Los asientos del s-line son los deportivos normales, los que vienen de serie en el resto de la gama creo que los confundes con los del S5 "que son otro tema"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.