Jump to content

Ayuda para compra de A3


notraH

Publicaciones recomendadas


Si te sirve de guia yo acabo de pedir uno:

 

Audi A3 1.8TFSI Ambition 3p Negro Brillante

Paquete Sline interior y exterior

Xenon plus

 

Por 27332€ llave en mano

 

Espero ayudarte

 

Saludos

 

Berto en que conce lo pediste? No seria en Dimaran?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, veo lo ke os cuestan los coches, y aparte de darme el palo con el coche, man dao el palo con el precio, me habran visto cara de primo o asi... en fin

 

Audi A3 Ambition 2.0 TDI 140cv

 

Xenon, Alarma, Sline Interior+exterior, Negro phantom efecto perla, alarma = 29350€

 

Y el 1.8 TFSI, me hacian 100€ menos ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he pedido a traves de La Garriga motor. El concesionario oficial esta en Murcia, pero me lo llevan a BCN cuando llegue.

 

Lo he pedido ahi porque me costaba 1000e menos que en otros sitios y porque conozco gente que se lo ha comprado a traves de ellos y sin problemas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Yo me lo compre atraves de Neveco en Pamplona y me hacian mas de un 10% (era casi un 11% pero no llegaba) y me lo dan dentro de un mes. El jueves me llego un mail diciendome q entraba en cadena!!!! Q ganas tengo por dios!!!

El tlf de Pamplona es el 948 85 30 68. Si quieres llama y q te calculen el presupuesto.

De todas formas hablas de un a3 basico. Te refieres a un 3puertas? q motor?? Es q es dificil saber si te estan haciendo buen precio si no sabemos q motor te estan presupuestando.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.