Jump to content

PRESENTACION de CHAUFFEUR y S3I


chauffeur

Publicaciones recomendadas

Bienvenido al foro chauffeur. :innocent::lol2:;)

 

Para poner fotos, tanto en el avatar como en la firma, tienes que ir a controles (lo tienes en negrilla en la parte superior derecha), una vez que pinchas, tienes todas las opciones, para lo que Tu quieres en:

 

Perfil personal,

Editar Información del Perfil

Editar Información Personal del Portal

Modificar firma

Modificar avatar

Cambiar foto personal

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Un saludo desde Galicia.

 

 

 

Pd. Recuerda el tamaño de las fotos para la firma y para el avatar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido y precioso coche.

 

Todo un apasionado al mundo del automóvil, ¡y qué verdad has dicho!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro chauffeur. :innocent::lol2:;)

 

Para poner fotos, tanto en el avatar como en la firma, tienes que ir a controles (lo tienes en negrilla en la parte superior derecha), una vez que pinchas, tienes todas las opciones, para lo que Tu quieres en:

 

Perfil personal,

Editar Información del Perfil

Editar Información Personal del Portal

Modificar firma

Modificar avatar

Cambiar foto personal

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Un saludo desde Galicia.

 

 

 

Pd. Recuerda el tamaño de las fotos para la firma y para el avatar.

 

Ya está arreglado, muchas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más foticos si no te importa de ese estupendo S3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y precioso coche.

 

Todo un apasionado al mundo del automóvil, ¡y qué verdad has dicho!

 

Saludos.

 

 

Muchas gracias Bully, he estado siguiendo el foro 8L de cerca y he sacado muchos detalles muy interesantes...

 

:drooling:

 

en fin, el coche me sigue teniendo loco, despues de 9 años.... cada vez que lo aparco y me bajo me quedo embobao...jejejeje

espero, como decia audi.fr por ahi, poder quedarmelo como 2º coche y guardarlo como clásico! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito... tienes pensado hacerle alguna cosilla?

 

Pues en principio no demasiadas cosas, aparte de las pijadillas que he cambiado hace poco (pedales limpias radio ...) que la economia no anda demasiado bien :drooling:

 

Me gustaria pintarlo entero en no mucho tiempo y quien sabe si más adelante alguna cosa.... :drooling: lo que pasa en realidad es que me tira para atras no dejarlo "de origen"

 

 

PD. Se aceptan recomendaciones (miedo me da que me metais el gusanillo en el cuerpo :drooling: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy guapo el carro tio. Enhorabuena. Me he fijado en tu radio cd de alpine que si no me equivoco es igual que el mio (alpide x001) . Yo tengo un iphone y quería preguntarte por si tienes puesto la centralita para el teléfono y a ver que tal te va ya que tenía pensado ponerlo. Muchas gracias y muy chulo el carro, saludos.

 

PD: A mi me mola tal como tienes el coche yo no le haría nada.

Editado por iverson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya verás cómo sigues haciendo mejoras, de tal forma que cuando lo veas más a gusto estarás con él.

A mi me fascina todo Audi, pero este modelo siendo el primer compacto lanzado al mercado por la marca, es un coche que ha marcado historia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y que te voy a decir que no te hayan dicho ya del coche, es un carrazo precioso y con el color de cuero que más me gusta pero que más miedo me da, porque se ensucia y estropea con más facilidad. Pero hasta que eso pase, la tapicería es la más guapa.

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy guapo el carro tio. Enhorabuena. Me he fijado en tu radio cd de alpine que si no me equivoco es igual que el mio (alpide x001) . Yo tengo un iphone y quería preguntarte por si tienes puesto la centralita para el teléfono y a ver que tal te va ya que tenía pensado ponerlo. Muchas gracias y muy chulo el carro, saludos.

 

PD: A mi me mola tal como tienes el coche yo no le haría nada.

 

Gracias Iverson.

la radio es exactamente esa la X001 de Alpine. No tengo instalado el kit de Bluetooth, asi que no te puedo decir nada sobre cómo funciona. Me rondaba la idea de ponerlo, sobre todo porque quedaría integrado en el salpicadero...

 

Pues ya verás cómo sigues haciendo mejoras, de tal forma que cuando lo veas más a gusto estarás con él.

A mi me fascina todo Audi, pero este modelo siendo el primer compacto lanzado al mercado por la marca, es un coche que ha marcado historia.

 

Saludos.

 

Efectivamente Bully, el A3 es especial (por lo menos para mí) por varios motivos:

- Primer compacto de Audi

- Diferencia sustancial con los compactos de la época (calidad general, acabados, etc.), el Golf se acercó más tarde pero....

- Version S3, diferencias de carrocería (anchura, aletas, paragolpes) notables.

No se si nos ciega el cariño por nuestro coche, pero el diseño tiene un encanto que... :drooling:

Sobre las mejoras, no creas que no le doy vueltas, pilotos y faros restyling, llantas o algo asi, pero me tira para atras cambiar la imagen de origen a mi "clásico" :cfsd1: . Como decía antes, ¡acepto propuestas! :drooling:

 

Bienvenido y que te voy a decir que no te hayan dicho ya del coche, es un carrazo precioso y con el color de cuero que más me gusta pero que más miedo me da, porque se ensucia y estropea con más facilidad. Pero hasta que eso pase, la tapicería es la más guapa.

 

Saludos :unsure:

 

Gracias por la bienvenida DJX, la tapiceria la tiene tal cual, no hemos llevado un mantenimiento especial (si que soy cuidadoso con ella pero sin locuras)y creo que aguanta muy bien. De todos modos, consultaré posts que he visto con tratamientos para la piel y que vuelva a estar como nueva.

 

En breve intentare subir más fotos. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chauffeur, desde luego el original es la primera versión de esta primera serie, pero todo en esta vida es mejorable y poniendo esos detallitos de los faros de la segunda versión, restyling en una palabra, los pilotos, la consola central y alguno más por ahí se te queda igual de original pero más bonito todavía. Te lo aseguro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chauffeur, desde luego el original es la primera versión de esta primera serie, pero todo en esta vida es mejorable y poniendo esos detallitos de los faros de la segunda versión, restyling en una palabra, los pilotos, la consola central y alguno más por ahí se te queda igual de original pero más bonito todavía. Te lo aseguro.

 

Saludos.

 

 

Estoy de acuerdo Bully, no hay mas que ver algun S3 como el de audi.fr, quedan de vicio con el restyling....

los pilotos no tienen problema, pero los faros ¿al ser de xenón no sera una pasta cambiarlos? ¿y el recorte en el paragolpes es mucho?

 

Me lo voy a pensar :innocent:, por cierto tu que conoces el tema ¿cuanto puede salir una manita de pintura al coche entero, manteniendo el color? gracias! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y precioso tu S3I :D

 

Por cierto por Bilbao tienes buenos foreros, yo te recomiendo a Neverminds q ademas de ser una gran persona tiene un S5 que asusta de lo bonito q es :laugh:

 

Gracias por la bienvenida Tupor!

Tu TT si que esta niquelao ;) (las llantas, el S line, esos detalles en carbono...qué contraste con el blanco) , llevo leyendo el foro bastante tiempo antes de presentarme y ya se que eres el precursor de la moda del Blanco Ibis entre los foreros :laugh::p

 

No creas que no he echado un ojo al S5 de Never y sus post con informacion suculenta del A/S5 tiempo antes de que saliera....

 

Espero que con el tiempo me consideréis uno mas de esos buenos foreros de Bilbao! :lol2:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.