Jump to content

chauffeur

Miembros
  • Mensajes

    83
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por chauffeur

  1. chauffeur

    Renault Koleos

    Exacto. Pinta coreana, aunque yo no diría europeo del todo, fue desarrollado como Samsung Qm5: http://www.google.es/m/search?site=images&...q=samsung%20qm5 Lo mismo que han hecho con el Latitude. Ojo, no digo que por eso no me lo comprara (no lo haría porque no me van los Suvs), pero entre los rivales me gusta bastante mas el nuevo Kia Sportage, barato, 7 años de garantía y diseño nuevo de un antiguo responsable de diseño de Audi...Peter Schreyer. http://www.google.es/m/search?site=images&...ortage+2011#i=1 Saludos!!!
  2. chauffeur

    S3 8L 99

    Efectivamente, los primeros S3 (como el mío) NO tenían ESP, pero sí control de tracción. Es fácil de comprobar, en mojado si no equilibras bien el coche responde como un delantera yéndose de morro y no entra ningún sistema para corregirte la trayectoria. De todos modos, como te dicen por aquí, tampoco es una carencia preocupante... ¡con el Quattro y un tiempo te acostumbras a su comportamiento y va de lujo! PD. ¿por qué la duda, lo has echado de menos en algún momento? Un saludo.
  3. Hola, por lo que yo se ( mi S3 es del '99, pre-restyling) los S siempre han llevado el alargado blanco, cuando el resto de A3 tenían el cuadrado naranja... No me suena haber visto lo contrario. Saludos.
  4. Como te dicen los compañeros, no parece un mal precio para nada. Además TOTALMENTE recomendable cambiar la bomba de agua. Yo hace 2 meses sufrí en mis carnes la rotura de la mía, con lo que me quedé tirado y pasé unos cuantos días temiendo que hubiese roto también la correa de distribución. Por suerte no fue así, pero aproveche de sustituir todo de una vez. Siempre es mejor prevenir, piensa que ese dinero es una inversión. Si rompes te saldrá fácil por el doble de precio. Un saludo.
  5. Hola Roberto! Veo que no paras con los Led´s eh? Ese invento de la luz de marcha atrás tiene una pinta estupenda... a ver si te pones unas fotos de como se ve funcionando!!!!! Por cierto, estoy muy contento con las que me hiciste llegar. Dan una luz blanca y muy intensa. Pongo unas fotos para que las veáis...perdón por la calidad, son del móvil. :lmfao: Prometo subir unas mejores. Puertas Guantera Maletero
  6. Hola Bully! En cuanto a utilitarios, el único que a mi juicio tiene algo especial es el Polo. Mucha historia y un gran diseño en esta ultima versión. Si aún así le parece poco siempre está el Mini, aunque a mi en particular me hace menos gracia que antes. Ha crecido y ya no me parece tan Mini. En fin, sigue estando muy guapo, sobre todo las versiones Cooper Works La única incógnita es el A1, como saldrá...será competitivo, verlo y tocarlo en directo. Para eso hay que esperar un poco todavía. Un saludo!!!
  7. Yo se lo haría a los espejos exteriores y al pilar central. Creo que había otro post por ahí que hablaba del tema. ¡A ver si alguien se anima y nos da ideas!
  8. No es exactamente lo que comentas, pero vale de ejemplo de que con un poco de paciencia se consigue todo... De azul a negro mate con vinilo: Viendo esto dan ganas de probar un color nuevo durante unas semanas... ¿a cuál cambiaríais vosotros? Yo probaría el azul sprint o el rojo misano... Saludos, y suerte con las pruebas del interior... puede quedar muy bien.
  9. Pues le he echado un vistazo al catálogo de OZ, tienen un montón de modelos, más de 50 entre los que elegir.... http://www.arc-racing.net/Llantas_Venta_Ca....asp?id_marca=7 y la mayoría no me convencen, aunque reconozco que hay algún que otro modelo que sí me gusta (o por lo menos no me disgusta)... las Alleggerita HTL en grafito (que no negras), las Michelangelo 8 Black & Diamond Cut (estilo nuestras Nuvolari, lo que pasa es que no las hay en 18"), la Superturismo Black, y poco más... y no discuto que se trata de una primera marca y que son famosas por su calidad, ligereza (y precio )... pero en diseño quizás prefiera unas BBS CH, aunque otros muchos diseño BBS tampoco me acaban de convencer para nada... y son tan o más caras que las OZ http://www.arc-racing.net/Llantas_Venta_Ca....asp?id_marca=3 Y si ya no se quiere gastar uno entre 1.500 y 1.800 euros en cuatro llantas, siempre está la opción de unas buenas réplica Audi, con el diseño de la casa... y mucho más asequibles (menos de la mitad que unas originales), porque originales con tornillería 5x100 en 8x18" y con un ET óptimo para nosotros (32 - 35 - 38) solo conozco las old RS4 y no controlo ninguna más... PD.: ¿así que 19"?... y luego soy yo el que me lio Hola Carmelo, enhorabuena por el coche... de nuevo. Es espectacular, un cuidado por el detalle impresionante. De 10. Estoy de acuerdo sobre las OZ, a mi tampoco me acaban de convencer... sólo las Superturismo, y las veo más en un A4 que en nuestros 8L. Llámame clásico. Las únicas que me pensaría para cambiar las S4 que llevas serían unas BBS CH. En mi coche yo las montaría en 18", pero en tu caso que ya te has acostumbrado a la medida y que piensas "bajar" mas la trasera visualmente igual encajan mejor unas 19"... BBS CH 19". De todos modos, ya te digo que para mi 18" es una medida equilibrada para el culohuevo, grande pero no excesiva: BBS CH 18" Bueno, no me enrollo más. Enhorabuena de nuevo!
  10. ¡Que guapo! Color, llantas 18", DSG, Xenón... me encanta. Tal cual me lo pillaría yo. Enhorabuena, yo he probado el GTI V y era un tiro, muy muy noble y divertido de llevar. Seguro que el VI es aún mejor. Además no es un coche incómodo ni deja de ser práctico con las 5 puertas. Lo dicho, ¡enhorabuena! Por seguir la tradición del Foro y sacarle alguna pega ¿has visto las luces traseras de Led que traen desde hace poco? Le quedan de lujo ¿no? Aquí ves la comparación entre las normales y las de Leds... Bueno, un saludo y ¡a disfrutar del cacharro!
  11. Hola a todos. Por supuesto que mi opinión no es objetiva, ninguna lo es, porque tengo un S3. A mí me encantan los 2, tengo el S con 200.000 km y todavía me quedo embobado cada vez que lo veo. El TT siempre me ha encantado, me pareció un diseño rompedor en su momento y que aún hoy se come con patatas al TT2. Las diferencias están claras, el TT ofrece más "personalidad", "diferenciación", como queráis llamarlo. Un interior diferente, con materiales muy muy buenos y una estética única. Además el centro de gravedad está más bajo y puede que sea algo más rígido de suspensiones. El S3 por otro lado te da otras cosas. Combina una "deportividad" razonable (bajar de 7s en el 0-100 y rozar los 27s para mí habla de un compacto deportivo claramente) con una practicidad relativa. Puedes llevar pasajeros con piernas en el asiento de atrás de vez en cuando, algo de maletero, etc. y una estética diferenciada de los A3 de su serie. Esas aletas ensanchadas y los paragolpes me siguen volviendo loco... Ahora bien, habiendo probado los 2, creo que no puedes esperar diferencias radicales en comportamiento. Sencillamente porque tienen EL MISMO CHASIS Y BASE MECÁNICA. Eso de llamar torpe y pesado al S y deportivo radical al TT es dejarse llevar totalmente por el aspecto. Mirad las fichas respectivas y comparad el peso, aceleraciones, aerodinámica, etc... son MUY similares. Ficha S3 Ficha TT Para acabar con el Tocho de Post, el TT tampoco puede ser un DEPORTIVO CON MAYÚSCULAS, Motor Delantero Transversal, Tracción Haldex (predomina la delantera y la trasera solo entra por pérdidas de adherencia) no encajan con mi definición de Deportivo (podríamos hablar de un Boxster o algo parecido). Siento el ladrillo, pero el tema me parece interesante. Saludos a todos.
  12. ¡El volante está de muerte! Los relojes son muy utiles, pero yo no los pondría ahí... rompen demasiado con el interior de serie para mi gusto. Por cierto, tienen que estar bien fresquitos por detrás si no anuló la salida de aire... PD: mira que gastarse la pasta que cuesta en ese volante y no poner los pedales del TT, ¡con lo resultones que quedan!
  13. Efectivamente Bully, como te comentan la diferencia que notarás es ABISMAL. Para que te hagas la idea, a bajas revoluciones notarás el Par que tiene un TDI...sólo que no se acabará a las 3.500-4.000 rpm si no que aún tendrás 2.500rpm de diversión por delante (hasta 6.500rpm +/-). Para mí es un motor inagotable, lo he probado en mi S3 y en un B5 18T quattro, no tienen rival. Además las posibilidades de potenciación (como sabes, ya que piensas llegar a los 200cv) son muy muy grandes. Un saludo y no dudes en presentar tu coche con el re-estreno.
  14. Este era un concept sobre la base del TT, el Shooting Brake. Una versión con asientos traseros y techo a lo compacto que se hizo en 2005 y que no vio la luz. Una pena, me hubiera gustado verlo en la calle... Es una lástima que este modelo no se llegue a producir de serie...éste si que para mi gusto no tiene peros...es ufff, que pena que no lo cormecializaran por que para mi gusto es precioso pues si... igual alguno se escandaliza, pero para mí es más bonito incluso que el TT. Bueno, que nos desviamos del tema... me esta gustando más el A1 cada vez que lo veo. Un 1.4 TFSI con S Line; STronic y bien equipado me ronda la cabeza desde ayer ¿qué decís? Rojo misano, los arcos del techo del mismo color , espejos negros, llantas tipo TTRS oscuras, un poco más bajado que el de las fotos de ayer y SIN la antena...más o menos como este Chop: A ver qué os parece...
  15. Este era un concept sobre la base del TT, el Shooting Brake. Una versión con asientos traseros y techo a lo compacto que se hizo en 2005 y que no vio la luz. Una pena, me hubiera gustado verlo en la calle...
  16. he intentado editar pero me decia que no tenia permiso para editar ese mensaje, el caso es que esto es lo que queria añadir a mi comentario he buscado por google el S1 y he encontrado un par de fotos, no se si son la version final o si simplemente son prototipos pero tiene buena pinta, estas son las fotos y el enlace donde aparecen en que especifican que son posibles datos filtrados http://www.motorspain.com/07-01-2009/marca...dos-del-audi-s1 Parecen Photoshops hechos sobre imágenes del concept Metroproject Quattro, antes de que se desvelara el A1 final. Sobre los datos, pueden ser ciertos... supongo que si no llega a los 200cv andará raspando y lo mismo sobre el precio... se acercará peligrosamente a los 24.000€. Me cuadran ambas cosas teniendo en cuenta que el Ibiza Cupra tiene 180cv y anda por los 21.000€. De lo que no estoy tan seguro es del Quattro... habrá que ver si se confirma o lo dejan sólo como tracción delantera. Es tentador, pero me parece demasiada pasta... de momento
  17. El interior me parece muy muy atractivo (esos aireadores ) , pero lo mejor es la trasera. Me encanta el salto entre la luna trasera y el resto del "culo" Además mola que se abra el portón con las luces traseras... Esa parte en concreto me recuerda al A3 8L...
  18. ¡Buen brico! Justo estoy pensando en cambiar los míos... mi portón hace un tiempo que no sube en absoluto, y al cerrar si no tengo cuidado pega un portazo que no veas. Con esta info seguro que los cambio, ¡muchas gracias!
  19. Dejo por aquí las fotos: Un bonito coche, ¡a ver si en la presentación oficial dan más datos!
  20. A mi me parece muy chulo. Sobre todo porque me empiezo a cansar de que todos los coches engorden y se vuelvan cada vez más altos y grandes... Un coche que si va como tiene pinta será además divertido de conducir...todos los motores con Turbo. En km77.com hay alguna foto más: Nuevo A1 en Km77 Y algo de info: A1 info ¡Gracias por mantenernos informados Ragtop!
  21. chauffeur

    FOTOS

    Uffff ese verdeeee Esta imprecionante !! +1 esos pilotos rojos enteros me encantan...¿de dónde se pueden sacar? gracias por la info... y las fotos!
  22. +1 Yo cambié la que tenía mi S3 por esta: ALPINE IDA-X001 Ya hace un par de años, estuve buscando una que reprodujera Ipod y que tuviera buena pinta... además de que sonara decente. Me convenció aunque para alguno puede ser un poco radical porque prescinde del lector de CD, pero a cambio tiene conexión para Ipod antiguos y nuevos y USB con mp3. Me parece que no desentona con el interior en negro al ser gris oscura y poder poner la iluminación roja... yo estoy muy contento. En mi presentación podéis ver el resultado... PD. Además, se le puede conectar un modulo Bluetooth para manos libres, que no he probado. Ahora creo que tienen una gama IDA con más modelos... Un saludo. Esa misma es la q tngo yo instalada y la verdad que va genial. Tengo el manos libres tmb pero ahora me da problemas con el movil nuevo que lo cambie la semana pasada y no se me sincroniza cada vez que lo arranco como con el anterior movil. Ahora tngo un nokia n86. Alguien sabe si se puede actualizar o hay q hacer algo para que no tenga q vincularlo con el bluetooth cada vez q lo arranco? Un saludo PDT: Radio 100x100 recomendable! Depende de que Kit Bluetooth tengas instalado tienen actualizaciones de Software, mira por aquí a ver si encuentras algo: Actualización Bluetooth Alpine
  23. +1 Yo cambié la que tenía mi S3 por esta: ALPINE IDA-X001 Ya hace un par de años, estuve buscando una que reprodujera Ipod y que tuviera buena pinta... además de que sonara decente. Me convenció aunque para alguno puede ser un poco radical porque prescinde del lector de CD, pero a cambio tiene conexión para Ipod antiguos y nuevos y USB con mp3. Me parece que no desentona con el interior en negro al ser gris oscura y poder poner la iluminación roja... yo estoy muy contento. En mi presentación podéis ver el resultado... PD. Además, se le puede conectar un modulo Bluetooth para manos libres, que no he probado. Ahora creo que tienen una gama IDA con más modelos... Un saludo.
  24. Estoy de acuerdo. Para mí las mejores opciones son, por orden: - 1º Old RS 6 18" - 2º BBS ch 18" (mas caras, pero menos vistas) - 3º S4 18" - 4º Nuvolari 18"
  25. chauffeur

    nuevo Audi E-Tron

    Parece que poco después del Prototipo E-Tron que presentaron en el IAA de Frankfurt, los de Ingolstadt han decidido revisarlo. Este es el de Septiembre de 2009 E-Tron Septiembre ´09 Y este el de Enero ´10: E-Tron ´10 Foto 1 Foto 2 Parece que es bastante más pequeño que el del año pasado, sólo mide 3.93m (menos que un Polo 3.97m). Gracias a ello, pese a ser eléctrico, pesa 1.350kg. Además sólo tiene 2 motores eléctricos, que van directos a las ruedas traseras (¡¡¡un Audi de Propulsión!!!) y dan 204cv. Tiene una punta de 200km/h limitada (por no consumir más energía) y un 0-100 de sólo 5.9 seg. La autonomía es de 250km. Parece que los eléctricos van avanzando, aunque 11 horas de recarga en enchufe normal para 240km no permite viajar con comodidad, es un paso adelante. Según Audi, estos modelos serán realizables, ya que proporcionalmente cuesta poco más hacer un modelo eléctrico "deportivo" que uno ahorrador, que será comparativamente mucho más caro que los de motor de combustión o hibridos equiparables. Un saludo.