Jump to content

PRESENTACION


a34323

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.....!!!!

 

Pues ya me estaba entrando cargo de conciencia, hablar de mi coche, y que no lo conocierais...desde mis problemas con la apertura de la puerta del deposito, el navegador, el.....

 

Los datos de mi coche, aunque estan en mi firma, son: Audi A6. Año 2000. 2.5 TDI Quattro (150cv). Los extras: cuero, pack iluminacion, telefono, mandos en el volante, navegacion,suspension blistein amarillo,... Lo compre con 192000km en mayo del 2007 por 12000e. Ahora tiene ya 220000km, y van subiendo poco a poco....El coche normalmente esta por Madrid, aunque suelo subir mucho a Salamanca y bajar a Ciudad Real. Lo digo por si alguno me ve....

 

A continuación os pongo unas fotos que hice ayer por la tarde. Le di un agua, y en las fotos sale más o menos bien. No he querido lavarlo a conciencia, poque tengo una caja con productos de Meguiars para lavarlo sin estrenar. En cuanto lo haga os pongo nuevas fotos y asi será mejor comparar las diferencias entre el antes y el despues.

Veréis además que el plástico del motor esta roto...eso es uno de mis deberes, cambiarlo y limpiar todo e motor para que brille.... Tambien, en la aleta izquierda hay un golpe que me dieron en madrid, algún gracioso... :wub:

Y por último, a los neumaticos les di glicerina para que brillen. La verdad es que quedan con un look precioso (a mojado).

 

Abro comentarios y criticas!!!!!jejejeje...

post-20997-1220161879.jpg

post-20997-1220162707.jpg

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una del motor....el plastico es una tarea pendiente que tengo...mira que esta horrible así...madre mia....

en cuanto tenga el coche limpito y encerado veréis como no esta tan feo el motor....

post-20997-1220165100.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...y esta es la última....aún me quedaba alguna más, pero no es plan de aburriros...

Un saludo, y me alegro que por fin os haya presentado a mi hijo tonto después de un añito.... :wub:

post-20997-1220165839.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo. Sobre todo ¡que bien te luce el FIS :thumbsup: !

A ver si no tardas mucho en darle el lustre que se merece (me refiero a utilizar los productos meguiars)

gracias jlbpf!!!

La verdad es que un baño de meguiars le hace falta. Le compre el scrach-x para los swirls, el paso dos y la cera NTX 2.0 de Meguiars. espero que con eso de un cambiazo bueno. ademas le quitaré todos los mosquitos que se han enamorado de mi morro, y el arreglo de la aleta, que tng pendiente hacer un parte amistoso con un amigo para arreglarlo ahora que estoy de vacas y no necesito el coche (prefiero quitarselo a mi padre...jeje)

Lo del FIS?? será la foto que probe varias y esa salio bastante aceptable. hecha sin flash y con EV +1.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.