Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Andrés yo llegaré el sábado por la mañana, sobre las 10,30, justo para almorzar :notworthy:

Cuidado Oscar a ver como llegamos a la hora de la cena :roll1:

:crying_anim: :roll1: Intentaremos ser buenos hasta las 18,00 h. del sábado. :roll1:

Sin comentarios :thumbsup:

yo al almuerzo me apunto... :crying_anim:

muy bien muy bien... pues el sabado almorzamos juntos :flwrs:

• Respuestas 386
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno "pos" ya he hecho la reserva,una habitacion triple y ........................................... un sofa en la taberna,por si acaso :innocent: <_< :cfsd1::roll1::thumbsup: .

Llegaremos el Sabado para comer,osea que haver si podemos comer todos juntos-as

Publicado
Fernandooooooooooooooooooooooooooooooooo..... no se te ve el pelo :thumbsup::cfsd1:

Este Rafa estaba esperando para ver si yo iba o no , y al ver que voy esta "acojonao" y se lo esta pensando. :innocent: <_<

Publicado
Bueno "pos" ya he hecho la reserva,una habitacion triple y ........................................... un sofa en la taberna,por si acaso :roll1::laugh::laugh::laugh::cfsd1: .

Llegaremos el Sabado para comer,osea que haver si podemos comer todos juntos-as

Hola Fermando yo tambien llegare a la hora de comer, mas o menos, si quereis el que llegue a esa hora, podemos quedar alli en la puerta del hotel, y ya veremos si comemos en el hotel o nos vamos a un bareto de por alli.

un saludo campeon, ya queda menos :thumbsup::innocent: <_<

Publicado
Fernandooooooooooooooooooooooooooooooooo..... no se te ve el pelo :laugh::thumbsup:

Este Rafa estaba esperando para ver si yo iba o no , y al ver que voy esta "acojonao" y se lo esta pensando. <_< :thumbsup:

:innocent:

Publicado
Fernandooooooooooooooooooooooooooooooooo..... no se te ve el pelo :thumbsup::az:

Este Rafa estaba esperando para ver si yo iba o no , y al ver que voy esta "acojonao" y se lo esta pensando. :laugh::flwrs:

:drooling:

Tranquilos que vienen, seguramente vendran tambien con los amigos del año pasado :bsh1:

Publicado

Bueno pues hoy puedo confirmar una buena noticia..........segun la analitica de hoy del hospitaL, no hay restos del tumor en la sangre, aunque no me han podido dar quimio por tener las plaquetas bajas, pero por lo menos me han alegrado el dia,esperemos que todo vya bien y pueda estar al 100%100 en esta quedada :unsure::thumbsup::laugh:

Publicado
Bueno pues hoy puedo confirmar una buena noticia..........segun la analitica de hoy del hospitaL, no hay restos del tumor en la sangre, aunque no me han podido dar quimio por tener las plaquetas bajas, pero por lo menos me han alegrado el dia,esperemos que todo vya bien y pueda estar al 100%100 en esta quedada :unsure::thumbsup::laugh:

:laugh:

¡Vamos Jose! :laugh:

Publicado

Cuanto me alegro Jose, tendremos que preparar algo especial para Peñiscola :laugh:

Un saludo.

Publicado
Bueno pues hoy puedo confirmar una buena noticia..........segun la analitica de hoy del hospitaL, no hay restos del tumor en la sangre, aunque no me han podido dar quimio por tener las plaquetas bajas, pero por lo menos me han alegrado el dia,esperemos que todo vya bien y pueda estar al 100%100 en esta quedada :ranting2: :thumbsup::innocent:

jod** Jose

No sabes la alegria que me ha dado leer esto, que has escrito, no te doy un beso, por que si no, Alicia se me pone celosa, si no, vamos.....

Me alegro mucho, de verdad, venga a seguir dandole caña.

Un besote para ti y para la que ya sabes, na de na, por regañarme.

Publicado
Bueno pues hoy puedo confirmar una buena noticia..........segun la analitica de hoy del hospitaL, no hay restos del tumor en la sangre, aunque no me han podido dar quimio por tener las plaquetas bajas, pero por lo menos me han alegrado el dia,esperemos que todo vya bien y pueda estar al 100%100 en esta quedada :thumbsup::ph34r::D

Que buena noticia José, me alegro muchísimo, mucho ánimo, verás como dentro de nada estás totalmente recuperado.

Un abrazo.

Publicado
Bueno pues hoy puedo confirmar una buena noticia..........segun la analitica de hoy del hospitaL, no hay restos del tumor en la sangre, aunque no me han podido dar quimio por tener las plaquetas bajas, pero por lo menos me han alegrado el dia,esperemos que todo vya bien y pueda estar al 100%100 en esta quedada :drooling: :shocked: :shocked:

la mejor noticia del dia, bueno...... de muchos dias sin duda!!!!! :conf::conf:

genial Jose, eres un tio grande........ ánimo y a seguir que vales mucho!!!! :conf:

ahora una mala.... :conf: , el dia 25 de octubre tengo boda, con lo cual mi presencia en Peñiscola es completamente imposible; mañana llamaré al hotel para anular mi reserva. Por unas causas u otras me he perdido las 2 o 3 ultimas Kdds y me da mucha rabia.....

Pasarlo bien y como digo siempre que no asisto......acordaros un poquito de mi y tomaros un freskito a mi salud.

:lol2:

Publicado
Bueno pues hoy puedo confirmar una buena noticia..........segun la analitica de hoy del hospitaL, no hay restos del tumor en la sangre, aunque no me han podido dar quimio por tener las plaquetas bajas, pero por lo menos me han alegrado el dia,esperemos que todo vya bien y pueda estar al 100%100 en esta quedada :drooling: :shocked: :shocked:

la mejor noticia del dia, bueno...... de muchos dias sin duda!!!!! :conf::conf:

genial Jose, eres un tio grande........ ánimo y a seguir que vales mucho!!!! :lol2:

ahora una mala.... :conf: , el dia 25 de octubre tengo boda, con lo cual mi presencia en Peñiscola es completamente imposible; mañana llamaré al hotel para anular mi reserva. Por unas causas u otras me he perdido las 2 o 3 ultimas Kdds y me da mucha rabia.....

Pasarlo bien y como digo siempre que no asisto......acordaros un poquito de mi y tomaros un freskito a mi salud.

:conf:

Jose,me alegro que todo vaya saliendo bien,si señor :conf:

En cuanto al señor T146146...no le digo nada,puesto que yo casi al 100% tengo confirmada mi asistencia a Cheste ese fin de semana( y yo sin enterarme,es lo que tiene tener amigos que se encargan de todo sin preguntar :conf: )

asi que veremos a ver que pasa

saludos!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.