Monty Publicado 31 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Esa semana termino yo con la quimioterapia, ojala pueda ir , espero que ya estare recuperado por supuesto que si Jose, sera un placer volver a veros y mas estando tu ya bien :clap1: Voy, la única duda es si solo o con la tropa Por cierto, donde esta peñíscola??? esta mas arriba de Castellon. Castellon, Benicasim, Oropesa y Peñiscola. contamos con vosotros, dale recuerdos a la tropa que desde la primera nacional de Calpe que no les veo :clap1: saludos.
Jann Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Esa semana termino yo con la quimioterapia, ojala pueda ir , espero que ya estare recuperado Claro que si!!Animo Jose!!
Ragtop Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Yo no me la pierdo Paco, apunta 2 + 1 baby.
Monty Publicado 31 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 2+1 :clap1: Yo no me la pierdo Paco, apunta 2 + 1 baby. ahi esta el ala valenciana :clap1: :clap1: mañana preparo la primera lista saludos.
Bully Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Miraré y prepararé todo a ver si voy yo solito o acompañado. Enseguida os informo, la verdad es que parece que vaya a tener nuevamente buena pinta. Gracias por el mp, Monty. Saludos, majos.
GERA4 Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 esta si que no me la pierdo, ni yo ni mi MDR, que ganas tenia de saber algo de la kdd!!!!! en principio seremos dos, esta semana voy a contactar con foreros de lleida para que vengan tambien ( slam, siscos4), reservare habitacion y ya confirmare MONTY, gracias!!!!!!!
Monty Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 muy bien Bully y GERA4, os esperamos aqui esta la primera lista provisional de asistencia : VI QUEDADA del MEDITERRANEO - Peñiscola
RRH Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Voy, la única duda es si solo o con la tropa Por cierto, donde esta peñíscola??? Seras mamón <_<
RRH Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Reserva confirmada <_<
-cicloOTTO- Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Pues otro que se apunta a una de las kedadas pioneras y con mayor éxito del Ala Valenciana. -cicloOTTO- Nirvana y Nirvanita <_<
-cicloOTTO- Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Ahi estare!!Gracias por el aviso Monty ya que estaba esperando saber algo de la Kdd. Estare atento al hilo! S2! Esta te pilla más cerca, nos vemos pronto <_<
-cicloOTTO- Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Esa semana termino yo con la quimioterapia, ojala pueda ir , espero que ya estare recuperado <_< Seguro que si José, cuidate y a ver si nos vemos en Peñiscola. Un abrazo.
-cicloOTTO- Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Voy, la única duda es si solo o con la tropa Por cierto, donde esta peñíscola??? Traete a la tropa hombre, seguro que les gusta, yo me llevo a la mia <_< Un saludo.
Jann Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Ahi estare!!Gracias por el aviso Monty ya que estaba esperando saber algo de la Kdd. Estare atento al hilo! S2! Esta te pilla más cerca, nos vemos pronto <_< Ya te digo Oscar,otra ocasion mas para veros de nuevo y con menos trayecto. S2!
-cicloOTTO- Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Bueno que pasa? supongo que esta edición tendrá que ser como mínimo como la anterior, osea Manchegos, Madrileños, Catalanes, Murcianos, Alicantinos, creo que en esta vá haber como mínimo una nueva Comunidad... Navarra :ranting2: Os gustará Peñiscola, en esas fechas todavia no hace demasiado frio y todo está muy tranquilo, además el hotel es muy acojedor y la Taberna también
Publicaciones recomendadas