Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Gracias Paco, yo tambien me alegro de poder compartir con todos otra quedada mas, y espero que sea por lo menos igual que la del año pasado, que me lo pasé genial, con todos los asistentes, el único miedo que me da es Mavimad, que con este se tiene que llevar un cuidado.......

Ya te digo, a ver este año quienes son los ultimos en llegar al hotel el sabado por la noche :drool:

Menos mal que al dia siguiente a la hora señalada, todos frescos como una rosa ;):laugh:

JAJAJAJAJA, eso es facil Paco, el susodicho y YOOOO , lo unico, espero que no sea tan perjudicados como el año anterior.

Este año , ya somos más responsables :D

Farsante :laugh:

• Respuestas 386
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Monty incorporaciones de ultima hora!!!,vienen Valle y Jordi con sus 2 hijos, y tambien apunta a Cristian y Paola, unos amigos mios .

Ya he llamado al hotel para hacer la reserva.

Hasta dentro de un rato,ya queda menos :thumbsup:;) <_<

Publicado
Monty incorporaciones de ultima hora!!!,vienen Valle y Jordi con sus 2 hijos, y tambien apunta a Cristian y Paola, unos amigos mios .

Ya he llamado al hotel para hacer la reserva.

Hasta dentro de un rato,ya queda menos <_< :ranting2: :ranting2:

Muy bien Antonio, me alegro mucho :drooling: :clap1:

Voy a actualizar la lista, en una semana estamos juntos otra vez :notworthy:

Un saludo.

Publicado
Al final hay comida de sábado?

Yo no puedo ir a comer, llegare el sabado sobre las 17.30 horas.

De todas formas los que tienen la habitacion reservada tambien el viernes les entra la comida del sabado, por lo que podeis comer en el hotel con ellos, eso si, si vais a ser muchos me lo decis para avisarlos, gracias.

Publicado

Queria comentaros que para la noche del sabado podria hablar con el encargado del Pub Mandarina que esta en la misma avenida que el hotel, esta a unos diez o quince minutos paseando.

Como sabeis tener la taberna del hotel a nuestra disposicion ya es todo un lujo, mas que nada porque la abren exclusivamente para nosotros y podemos hacer lo que queramos sin molestar a nadie, a parte de tener las cervezas a un euro y las copas a tres :notworthy:

No obstante si os apetece que el sabado por la noche a partir de la una de la madrugada tengamos la opcion de ir a este pub, puedo intentar ponerme en contacto con ellos para ver como nos dejan el precio de las copas y demas.

Un saludo.

Publicado

De todas formas los que tienen la habitacion reservada tambien el viernes les entra la comida del sabado, por lo que podeis comer en el hotel con ellos, eso si, si vais a ser muchos me lo decis para avisarlos, gracias.

ok, gracias por la info.....si se monta algo podemos acercarnos a la hora de comer

Publicado

acabo de ver en las noticias que peñiscola esta todo inundado... menudo asco... se arreglará para la semana que viene?... que opinais??? seria una put*da no poder ir...

pd: quien vais a llegar el viernes???

Publicado

yo preocupado porque han dicho en las noticias que en castellon estan en alerta y esta inundado peñiscola y aqui la gente ni entra ni comenta ni nada... venga que esto es importante!!!... si sigue como ahora no podemos ir a la kdd y habria que retrasarla!!! que comente alguien!!!

Publicado
yo preocupado porque han dicho en las noticias que en castellon estan en alerta y esta inundado peñiscola y aqui la gente ni entra ni comenta ni nada... venga que esto es importante!!!... si sigue como ahora no podemos ir a la kdd y habria que retrasarla!!! que comente alguien!!!

pos no sabia na de na,si ke es preocupante :thumbsup: ,ES MUY GRAVE¡¡¡

spero ke no,ke se solucione pronto,estare atento :cfsd1:

Publicado

Monty nosotros llegaremos a la hora de comer,dime si tengo que llamar a la sra. Vicenta para avisarle que seremos 9 a comer el Sabado o te encargas tu de avisarla.

Publicado

Inicio › El Tiempo › Predicción › LocalidadesFavoritosAyudaPredicción por Localidades. Peñíscola (Castellón) Capital: Peñíscola (altitud: 46 m.)

Elaborado: lunes 20 de octubre de 2008 a las 06:50:15 (hora local)

Fecha lun 20 mar 21 mié 22 jue 23 vie 24 sáb 25 dom 26

am pm am pm am pm

Estado del cielo

Prob. precip.(%) 65 65 75 50 45 20 15

T. Máxima (ºC) 25 24 17 19 21 22 22

T. Mínima (ºC) 16 15 12 10 10 12 11

Viento

(km/h) 11 11 7 0 36 36 14 0 22 14

Indice UV

Publicado

Acabo de llamar al hotel a ver como esta la cosa, me han comentado que este fin de semana ha estado Peñiscola inundada, los accesos y carreteras cortados, la avenida tambien, la taberna un poco inundada, pero ya estan trabajando para que este lista para nosotros , que a dia de hoy ya hay acceso a casi todos los sitios, sobre todo a la avenida y al hotel, que en un par de dias estara todo normal de nuevo.

De todas formas las previsiones del tiempo parecen buenas, por lo que ir haciendo los preparativos que en unos dias nos vamos :gun2:

peiscolaax4.png

Publicado

Sobre el tema del tiempo, se podia llamar al hotel para que nos informaran como esta el tema por alli.

Yo todaviia no tengo decidido si me ire el viernes o el sabado, lo que es seguro que el sabado comere alli.

P.D. que alguien nos informe sobre el tiempo, para mi es muy importante para no hacerme 500 kms para nada :gun2::cfsd1:

Publicado

Acabo de llamar al hotel a ver como esta la cosa, me han comentado que este fin de semana ha estado Peñiscola inundada, los accesos y carreteras cortados, la avenida tambien, la taberna un poco inundada, pero ya estan trabajando para que este lista para nosotros , que a dia de hoy ya hay acceso a casi todos los sitios, sobre todo a la avenida y al hotel, que en un par de dias estara todo normal de nuevo.

De todas formas las previsiones del tiempo parecen buenas, por lo que ir haciendo los preparativos que en unos dias nos vamos :gun2:

peiscolaax4.png

Pues menos mal que no hemos elegido este fin de semana, que si no, salimos todos nadando :cfsd1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.