Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pues menos mal que no hemos elegido este fin de semana, que si no, salimos todos nadando :cfsd1:

Pues si Jose, menos mal que no nos ha tocado este pasado, aunque en las tres ediciones anteriores nos ha hecho un tiempo fabuloso, en manga corta que estabamos, pero como has visto las previsiones del fin de semana que viene son bastante buenas :lol2:

Monty nosotros llegaremos a la hora de comer,dime si tengo que llamar a la sra. Vicenta para avisarle que seremos 9 a comer el Sabado o te encargas tu de avisarla.

Hola Antonio, yo les aviso, pero lo hare el jueves y asi les aviso de todos los que comereis en el hotel el sabado :gun2:

Un saludo.

• Respuestas 386
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Gracias Paco, yo tambien me alegro de poder compartir con todos otra quedada mas, y espero que sea por lo menos igual que la del año pasado, que me lo pasé genial, con todos los asistentes, el único miedo que me da es Mavimad, que con este se tiene que llevar un cuidado.......

Ya te digo, a ver este año quienes son los ultimos en llegar al hotel el sabado por la noche :laugh:

Menos mal que al dia siguiente a la hora señalada, todos frescos como una rosa :wub::laugh:

JAJAJAJAJA, eso es facil Paco, el susodicho y YOOOO , lo unico, espero que no sea tan perjudicados como el año anterior.

Este año , ya somos más responsables <_<

Farsante :laugh:

Pero seras ¡¡ CAPULLIN ¡¡¡ :laugh:

Publicado

señorees/as,les comunico mi no asistencia a tan divertido evento. :conf:

Esta tarde han venido a mi casa los colegas con las entradas de Cheste y me han dejado muy clarito que no se puede faltar al evento.Y la verdad,a mi tampoco me apetece faltar,llevo yendo alli desde que empezó en el 99

un saludo a todos y espero verles en proxima ocasion :thumbsup:

Publicado
señorees/as,les comunico mi no asistencia a tan divertido evento. :laugh:

Esta tarde han venido a mi casa los colegas con las entradas de Cheste y me han dejado muy clarito que no se puede faltar al evento.Y la verdad,a mi tampoco me apetece faltar,llevo yendo alli desde que empezó en el 99

un saludo a todos y espero verles en proxima ocasion :thumbsup:

OK Javi, que lo paseis muy bien :p

Publicado
Paco, cuenta con nosotros para la comida del sábado en ca Vicenta (2).

Un saludo a todos y nos vemos en 4 días.

Hola David, pongo aqui la lista de los que comereis el sabado en el hotel, a parte de los que tienen la reserva del viernes que comeran alli tambien.

El jueves tengo que llamar para decir los que sois :

yascama - 9

piterlu - 2

Sandamoka - 2

Un saludo.

Publicado
Sintiendolo mucho, otro año mas que no voy a Peñiscola, esto ya se esta convirtiendo en un problema de Estado. :drooling:

Cagüen... :drooling:

En to lo que se menea :drooling:

Pues nada Otto, nos vemos en un mes en Esquiroz :innocent:

Publicado
Hola a todo@s,

Que poquito queda :bye1:...... y que ganitas tenemos :innocent:

Nosotras llegaremos el sabado al medio dia, pero no se si a tiempo de la comida, :thumbsup:.

Saludos a tod@s :ph34r: :clap1:

Hombre.... las chicas que me raptaron en Calpe, el viernes por la noche..........

Y el super , prefiere cambiar venir a esta fiesta, por ir a ver a unos tios en pijama con orinal en la cabeza, conduciendo motos, dando vueltas, sin llegar a ningun sitio.....

Pues na, dile a Mar, que el piquito de Calpe, ya no es posible su repetición, jajajajaja

Me da mucha alegria que nos volvamos a ver.

Saludos

Publicado
Paco, cuenta con nosotros para la comida del sábado en ca Vicenta (2).

Un saludo a todos y nos vemos en 4 días.

Hola David, pongo aqui la lista de los que comereis el sabado en el hotel, a parte de los que tienen la reserva del viernes que comeran alli tambien.

El jueves tengo que llamar para decir los que sois :

yascama - 9

piterlu - 2

Sandamoka - 2

Un saludo.

Monty, que yo el sabado si estoy tambien a comer :bye1:

Publicado
Monty, que yo el sabado si estoy tambien a comer :thumbsup:

OK Jose, lastima que yo no pueda llegar hasta las 18.00 horas mas o menos :bye1:

COMIDA SABADO EN EL HOTEL

yascama - 9

piterlu - 2

Sandamoka - 2

josaudi - 2

Publicado
Monty, que yo el sabado si estoy tambien a comer :flwrs:

OK Jose, lastima que yo no pueda llegar hasta las 18.00 horas mas o menos :unsure:

yascama - 9

piterlu - 2

Sandamoka - 2

josaudi - 2

Monty.

Que mis padres y yo llegamos el viernes,por lo tanto, el sabado comemos en el hotel. :flwrs:

Publicado
Monty, que yo el sabado si estoy tambien a comer :flwrs:

OK Jose, lastima que yo no pueda llegar hasta las 18.00 horas mas o menos :unsure:

yascama - 9

piterlu - 2

Sandamoka - 2

josaudi - 2

Monty.

Que mis padres y yo llegamos el viernes,por lo tanto, el sabado comemos en el hotel. :flwrs:

Por supuesto Andres, pero los que teneis la reserva del viernes hecha ya os cuentan para comer.

Que ganas de veros que tengo ya :notworthy:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.