Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya teniamos ganas que llegara esta quedada, Paco cuenta con nosotros, aún tenemos que decidir que día vamos, seguramente sin el peque (queremos salir un poquito :flwrs: ).

Será un placer volver a veros a todos y a los nuevos que se animen.

Lo malo :thumbsup: ..... es que falta más de mes y medio :conf:

Saludetes a todos.

• Respuestas 386
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
La Guía Campsa dice: 7h 52m 758,4 Km :ranting2:

pero y que es eso pa' ti moña??, venga joer que tengo ganas de verte joio !!!!!

en unos dias confirmo señores......., un placer volver a veros ..... :ranting2:

Publicado (editado)

Hola a todos, por la proximidad de la KDD no debería tener excusa para no asistir pero esta vez tengo la mejor de las excusas y es que mi mujer sale de cuentas el día 31, así que; mejor no acudirr.

Que os lo paseis bien y cuidado con las habituales "chicas malas" de ASI.

Editado por PANTAH
Publicado

Pero esos datos son a velocidades legales, que bueno se le pisa un poquito y en 6 horitas te plantas en Peñiscola.... :ranting2:

Estaá claro que es distancia, si no fuese por eso, yo también asistiria a más de una :ranting2:

Un saludo.

Publicado

pero y que es eso pa' ti moña??, venga joer que tengo ganas de verte joio !!!!!

en unos dias confirmo señores......., un placer volver a veros ..... :ranting2:

El placer será nuestro Miguel, nos vemos en Peñiscola :ranting2:

Publicado
Hola a todos, por la proximidad de la KDD no debería tener excusa para no asistir pero esta vez tengo la mejor de las excusas y es que mi mujer sale de cuentas el día 31, así que; mejor no acudirr.

Que os lo paseis bien y cuidado con las habituales "chicas malas" de ASI.

Hombre a no ser que no te importe que el bebé nazca en Peñiscola.... :ranting2: :ranting2:

es broma, cuidaros mucho y que todo vaya bien.

Un saludo.

Publicado
Pues otro que se apunta a una de las kedadas pioneras y con mayor éxito del Ala Valenciana.

01gf8.jpg

muy bueno Oscar, este cartel ya es un clasico de la quedada de Peñiscola :thumbsup::bsh1:

Publicado
Ya teniamos ganas que llegara esta quedada, Paco cuenta con nosotros, aún tenemos que decidir que día vamos, seguramente sin el peque

(queremos salir un poquito :p ).

hola David, por supuesto que contamos con vosotros, que tambien sois pioneros de esta gran quedada :bsh1:

si vais sin el peque podras controlar al enmascarado para que no se desmadre :lol2::laugh:

La Guía Campsa dice: 7h 52m 758,4 Km :thumbsup:

comprate la Michelin que seguro que es mas corta :kss1:

animate que merecera la pena esos km de mas que a Calpe :kss1:

en unos dias confirmo señores......., un placer volver a veros ..... :(

muy bien Miguel, ni tu ni el precioso GT podeis faltar :clap1: :clap1:

Hombre a no ser que no te importe que el bebé nazca en Peñiscola.... :laugh: :laugh:

hola Pantah que tal, os deseo que todo vaya muy bien, lo que si os puede decir es que hay algun bebe que se gesto en Peñiscola :laugh::laugh:

A mi me pone 3 horas... llegare en 2 ;)

.

S2

tranquilo que yo con que llegueis bien me conformo, aunque tardeis un poco mas eh :lol2:

Publicado

Paco, tengo curro por delante con el GT pero espero llevarlo como recien salido de fabrica..... :bsh1:

pasar ITV, reparar algun temilla y todos los cambios de liquidos posibles!!, en fin......., veremos :thumbsup:

Publicado
Paco, tengo curro por delante con el GT pero espero llevarlo como recien salido de fabrica..... :kss1:

pasar ITV, reparar algun temilla y todos los cambios de liquidos posibles!!, en fin......., veremos :bsh1:

OK Miguel, mimas al abuelo como se merece, que tiene que dar mucha guerra todavia :thumbsup:

esperamos veros dentro de poco en la lista :(

dibujo33vd.pngVI QUEDADA del MEDITERRANEO - Peñiscola logoclubcustom2tg6.png

dibujodb6.png

Publicado

Esta claro, que no podia faltar yo :D

A ver que le ocurre esta vez a mi coche! :cfsd1:

Un abrazo a todos!!!

De momento solo pero puede que sea 2 al final :cfsd1:

S2!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.