Sandamoka Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Ya está la hecha la reserva. Confirmado 2 adultos, iremos el sábado por la mañana. Un saludo.
RRH Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 La Guía Campsa dice: 7h 52m 758,4 Km pero y que es eso pa' ti moña??, venga joer que tengo ganas de verte joio !!!!! en unos dias confirmo señores......., un placer volver a veros ..... Que dios nos pille confesados
-cicloOTTO- Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Esta claro, que no podia faltar yo :drool: A ver que le ocurre esta vez a mi coche! Un abrazo a todos!!! De momento solo pero puede que sea 2 al final :drool: S2!!! Pues nada hombre, no le tiene porque pasar nada al coche... :drool: ya vá despertando el Ala Catalana, nos vemos en Peñiscola Spark
Monty Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Esta claro, que no podia faltar yo A ver que le ocurre esta vez a mi coche! :ranting2: Un abrazo a todos!!! De momento solo pero puede que sea 2 al final S2!!! bienvenido de nuevo Spark, esta creo que ya es tu tercera quedada del Mediterraneo un saludo.
-cicloOTTO- Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Reserva confirmada :ranting2:
cascadeur Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Hasta mediados de octubre no puedo decidirme, ya iré informando.
-cicloOTTO- Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Hasta mediados de octubre no puedo decidirme, ya iré informando. Te guardamos sitio
_SPaRK_ Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Esta claro, que no podia faltar yo A ver que le ocurre esta vez a mi coche! Un abrazo a todos!!! De momento solo pero puede que sea 2 al final S2!!! Pues nada hombre, no le tiene porque pasar nada al coche... ya vá despertando el Ala Catalana, nos vemos en Peñiscola Spark Eso espero A ver si despierta el ala catalana del todo!!
_SPaRK_ Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Esta claro, que no podia faltar yo A ver que le ocurre esta vez a mi coche! Un abrazo a todos!!! De momento solo pero puede que sea 2 al final S2!!! bienvenido de nuevo Spark, esta creo que ya es tu tercera quedada del Mediterraneo un saludo. Cierto Monty, y las que quedan por hacer! Un abrazo!
Monty Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Hasta mediados de octubre no puedo decidirme, ya iré informando. Otto, esta la tienes como asignatura pendiente todavia, ASI que ya sabes
T146146 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 bien, apuntadito al evento, lo que no se es si llevaré al abuelo..... si no es asi................, iré en un ""Mercedes SL 500""......., jeje, no está mal no??, asi disfrutaré un poquito del SOL, Apuntado !!!!!
cascadeur Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Hasta mediados de octubre no puedo decidirme, ya iré informando. Otto, esta la tienes como asignatura pendiente todavia, ASI que ya sabes Ya lo se y tengo ganas de quitarme esta espina, pero ASI es y ASI se lo hemos contado.
T146146 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Hasta mediados de octubre no puedo decidirme, ya iré informando. Otto, esta la tienes como asignatura pendiente todavia, ASI que ya sabes Ya lo se y tengo ganas de quitarme esta espina, pero ASI es y ASI se lo hemos contado. OTTO, te guardo "el hueco" libre en el SL..............; melenas al viento
-cicloOTTO- Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 (editado) bien, apuntadito al evento, lo que no se es si llevaré al abuelo..... si no es asi................, iré en un ""Mercedes SL 500""......., jeje, no está mal no??, asi disfrutaré un poquito del SOL, Apuntado !!!!! Joer que nivel, ya lo creo que no está mal, me encanta ese coche Aunque desentonará con la caravana.... Editado 4 de Septiembre del 2008 por -cicloOTTO-
T146146 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 bien, apuntadito al evento, lo que no se es si llevaré al abuelo..... si no es asi................, iré en un ""Mercedes SL 500""......., jeje, no está mal no??, asi disfrutaré un poquito del SOL, Apuntado !!!!! Joer que nivel, ya lo creo que no está mal, me encanta ese coche Aunque desentonará con la caravana.... jajaja, ya Oscar, tu tranqui, me quedaré cerrando la caravana y dejando unos metros de distancia Si eres bueno y te invitas a un freskito te daré una vueltecita, jejeje
Publicaciones recomendadas