Jump to content

Hij*s de P*ta


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Dinos quien es el importador, nombre, dirección y teléfonos, que ya nos encargamos nosotros de hacerle propaganda.....

si para algo puede servir este foro es para que no caigamos todos en los mismos errores

ánimo!

Por supuesto que os lo diré. Pero como comprenderás prefiero primero ver que pasa con el procedimiento legal.

 

En cuanto esté más avanzado el asunto os lo diré. Por ahora, si alguien está pensando usar una empresa importadora de coches ubicada en la ciudad Avilés, en Asturias, que se ponga en contacto conmigo, que estaré encantado de ayudarle a no cometer mis mismos errores.

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mira por experiencia te puedo decir que yo he sido vendedor de coches de importación antes que agente inmobiliario y esto no es mas que una tombola, mi TT tambien es de importación y lo compre sabiendo lo que podia pasar... es un riesgo que tienes que correr por tener el coche de tus sueños a mas de mitad de precio no lo olvides, es triste pero es asi. y en cuanto a poner denuncias, abogados, OCU o lo que quieras hacer lamentablemente no sirve de nada, y el vendedor o concesionario que te lo vende no te ha engañado. Ellos tampoco saben el estado y pasado del coche. Ya que esos coches vienen a través de importadores alemanes que son los mismos que estan en el taller dos manzanas mas abajo del taller que tu compraste. Hoy el coche ese tuyo esta aqui mañana esta en madrid hasta que se venda, Es asi. En cuanto a la garantia de 1 año que te dan es de risa, tampoco sirve de nada no es mas que una ley que se hizo y como siempre se ha ido en contra del comprador ya que tiene que pagar un suplemento por algo q sirve de bien poco. No te queda más que poner los billetes y arreglar lo que te salga es asi... :)

 

Nada más desearte que sea leve todo y puedas disfrutar del coche lo antes posible, yo tengo la varilla del contador de gasolina loca ahora :lol: como ves asi son los coches un dia te dan pol culo y otro te dejan tirado, sea audi, ferrari o citroen todos son iguales, la peor inversion que existe en este mundo, pero son tan bonitos ! :)

 

 

Saludos,

 

BOSS :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero si el coche es de importacion y le han cambiado los kms. me da a mi q puede q la inspeccion tecnica se la hayan pasado por el forro de ..........**** :D

Si lo llevas a un taller de confianza y cuentas todo lo ocurrido seguro q te daran una segunda opinion de alguien q trata con coches todos los dias...

Sigo opinando q con los pocos kms q tiene , q la correa este tan hecha polvo da mucho q pensar..............

No quiero ponerme en las peores pero se de unos cuantos casos q se ha reparado un siniestro malamente y se ha vendido tal cual.

Mi padre ha comprado un bmw 525td del 12/01 y todas las piezas..bastidor,porton del maletero, incluso el mechero etc...van fechadas del 10/03,curioso no?le han dicho q posiblemente hubiera podido tener un buen golpe y se le hubieran cambiado gran parte de la carroceria...eso si el coche va como la seda y hemos investigado y el motor es del mismo año de fabricacion del coche..

Este tipo de cosas o te las comenta un conocido como fue la persona al q mi padre le compro el coche o te puedan dar gato por liebre.

Hay q tener muchisimo cuidado porq hay mucho mucho mucho listo..

Por eso hay veces sobre todo si no conoces gente y quiers comprar en alemania q vale mas comprarle el coche a un viejecito o a una mujer q irte a una casa de compra-venta alemana en la cual te dan una garantia por el coche q luego no vale ni una mierd*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"En cuanto esté más avanzado el asunto os lo diré. Por ahora, si alguien está pensando usar una empresa importadora de coches ubicada en la ciudad Avilés, en Asturias, que se ponga en contacto conmigo, que estaré encantado de ayudarle a no cometer mis mismos errores"

 

 

Uy uy uy, mi madre se compro el Passat hace 2 semanas en una empresa importadora ubicada en la mismita ciudad de aviles ;) , concretamente en la zona de la ria, podrias decirme en privado que importador era? El mio era Crisfer.

 

Mucha suerte y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cabreo se esta empezando a convertir en una mala o**** subida del cojón!!

 

Salgo a dar una vueltecita con el coche por la ciudad (poco km y algun acelerón que otro para salir de algún semaforo..) cuando se me ocurre pasar a ver si veo al forero Cabeleno por donde me comentó que suele parar en la ciduad pa tomar unas cañitas.

 

Como no vi el coche aparcado, sigo en dirección pa casita cuando a medio camino me sale la señal de temperatura del fis, y cuando me fijo en la aguja de la temperatura estaba posada en el máximo!. Hice una gran burrada, y decidi seguir hasta mi casita que ya casi estaba al lado, hasta que 2 manzanas antes veo como empieza a salir un poco de humo del capó, así que me arrimo enseguida y paro. No levante el capo por si acaso, pero mire los bajos y calló un liquido color rosado.

 

Como vi que el humo paro enseguida y la aguja de la temperatura empezaba a bajar, me tranquilicé un poco y como lo que quedaba era cuesta abajo, decidi volver a arrancar y meterlo en el garage, para no estar en medio de la carretera. Con un acojone (y mayor cabreo) llame a los de ADA pa ver si me podian hechar un vistazo haber que tenia y hasta donde podia llegar la avería. Principalmente queria ver si era la correa de distribución que ya hubiera cascao. Pero el mendas que me vino, pa variar, no tenia mucha idea y estaba más ocupado intentando convencerme para que lo llevara mañana a su taller en vez del concesionario (Aunque mi experiencia con ADA siempre ha sido muy buena).

 

Lo unico que se es que el coche está vivo porque arranca. Pero hay que moverlo en grua por si acaso. El liquido me dijo que era el liquido refrigerante que está como en un bol blanco casi circular arriba a la izquierda del motor (por donde salia el humo). ¿Es eso de verdad? ¿lo habre destrozado entero? ¿normal no es no?

 

Mañana voy a agarrar el teléfono y montar un show entre los vendedores y concesionario de c***. ¡que hace una semana le pase una revisión enterita!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo fin de semana:El domingo casi se me quema el coche. (y el mismo dia se me quemo el ordenador de casa, y el lunes lelgo al trabajo y tambien estaba quemado!) Además el móvil también me ha estado dando problemas, así que no me atrevo a salir este fin de semana..... Como ligue seguro que se me rompe la "gomita" y acabo con trillizos! :lol:

 

Al menos parece ser que los vendedores ya se van a hacer cargo de la averi (bomba de agua fuera), y no es una avería nueva, si no una de las contempladas en la revisión de la casa oficial, dentro del paquete de la correa de distribución.

 

De todos modos, como que hasta que no esté pagado no me fio ya de nadie. Ya empecé a mover por lo legal, así que ya os contaré como va el tema. Yo creo que la nueva ley de garantias me ampara, pero como el mercado de coches "es tan complicado".... (estoy harto de oir este eufemismo pa cuando todos quieren decir que son una banda LADRONES).

 

Bueno, en cuanto consigo volver a montar mis ordenadores me volvereis a ver más por el foro

 

 

Por cierto, esta arreglando en el conce y dicen que pal miercoles me lo tendran.. Así que mejor pensar que para el viernes... VAYA MONAZO!!!!! sabeis si se suelen retrasar mucho? :D

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo GhosTT :) Tómatelo con calma que mejor que vayan despacito y lo hagan bien.

 

Las reparaciones en concesionario tienen una garantía de dos años, pregúntalo y que te sellen la factura por si las moscas.

 

Entonces.... estrenas TT para Altea, ¿no? :rolleyes:

 

Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces.... estrenas TT para Altea, ¿no? :)

Pos eso es otra de las cosas que me preocupan.... :rolleyes:

 

Por ahora solo me estan cambiando la correa de distribución y bomba de agua, y la valvula de purga del motor. Pa luego revisar en un sitio de confianza que c*** pasa con los frenos y la holgura del embrague...

 

Se me está hechando el tiempo encima y estos cab***es te tratan como si fueran cirujanos plasticos dandote cita para dentro de una semana como mínimo.

 

No me he dado de baja (ni pienso hasta que sea inminentemente imposible) en la quedad de Altea, pq como no he reservado hotel ni nada, no pienso que os diera mucho problema a ultima hora. En cualquier caso, si queréis, darme de baja ya y si eso os hago una "visita sorpresa". :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

An the winner is......

(vosotros me direis... )

 

He llegado hace un rato de donde me vendieron el coche. Ya sabeis la historia de este post-bitacora..

 

Resolución:

 

del presupuesto original, pongo en rojo lo que pagan los vendedores. Bueno, primero en azul el precio real que de repente sacó de la manga el del concesionario cuando le pedí los presupuestos por escrito para los abogados (PIRATAS!!!):

 

- Correa de Transmisión en mal estado +Bomba de Agua: _________ 652 € 700,62 € -300 €

- Holgura Compresor Aire Condicionado: ________ 375 € 375 €

- Valvula Purga Motor ruidosa: _________________ 41 € 37,43 € --37.43 €

- Discos de Freno y Pastillas traseros: ___________ 457 € 271,75 € Se habia equivocado haciendo el presupuesto y puso sin querer el precio de los frenos delanteros... ji,ji.. que tonteria B) Me dijo un taller de confianza que no hacia falta cambiarlos. Tienen un poco de oxido en los bordes por haber estado una temporada en deshuso, pero yo no noto ningún problema de frenada. Este se afiló los dientes cuando me vio llegar y mordió sobre duro :D

 

TOTAL _____________________ 1.525 € (253.739 Pts) 1.113,05 € (sin los frenos, claro..) -712,43 € = 400,62 € pago yo

 

Además, a partir de ahora cuando tenga que pedir cita en el concesionario para revisiones oficiales o pq yo le quiero poner "cositas" al coche :) los vendedores me lo tramitan todo, me ponen antes en la cola para no tener que esperar estas enormes listas d espera, y me consiguen un descuento de entre un 10-20% con lo que rebajo un poquitín el mantenimiento del pequeñín :D Cachis, tenía que haber apretado un poco más para que me prestaran un coche mientras estuviera en el conce :lol:

 

¿Como lo veis? ¿Os parece justo? ¿sigo apretando? ¿Todavía creeis que tengo derecho a que me paguen lo que queda?

 

Con lo de la correa no me puse muy pesado pq entiendo parte de su razonamiento: si la pieza está mal y el coche viene con el libro oficial de garantías, debería ser el concesionario el que se hace cargo por pieza defectuosa. Además en muchos foros he leido que Audi ha adelantado el cambio de ésta, en vez de lo que pone el libro oficial a 140.000 o 180.000 km (no recuerdo bien) a 90.000 (Piratas!!! :D ) Yo adelanté la revisión de los 90.000 a los 72.000km para ver en que estado estaba el coche, y creo que puede ser por eso.. Aunque bueno, siempre puedo exigir mis derechos de la nueva ley de garantias al vendedor :D Pero creo que prefiero llevarme bien con ellos, que me consigan descuentos, y ya recuperaré el dinero invertido.. TENGO COCHE NUEVO!!!!! :D:D

 

 

Me encanta mi TT!! Me encanta este foro!! "Hoy tengo uno de esos dias que estoy feliz de ser ASI"!!!!

 

¿Que me decis? :)

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.