Jump to content

Radio Concert PREGUNTA


tmaxmarc

Publicaciones recomendadas

Acabo de pedir un A3 de los nuevos, entre otras cosas la radio he dejado la de serie la concert, pero he pedido tambien la toma USB para poder escuchar musica desde allí.

Mi pregunta es la radio concert lee CD en mp3???

 

He oido algo que si conecto un pen-drive al coche tengo que colocar las canciones en carpetas y como maximo 6, alguien me puede orientar??

 

Muchas gracias y un foro de los buenos buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entonces seguro que es la concert III no???? eso habia oido si alguien que tenga uno de ultima generacion lo puede verificar.

Y ese adaptador que es?? donde se compra???

 

Gracias y un saludo

 

 

este adaptador, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&id=126371. Yo lo compre en tienda y me lo instalaron por 155€, muchos lo han comprando por ebay.

 

Saludos

Editado por Juanka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El adaptador USB es muy comodo si te bajas musica de internet, sobre todo si te agobia andar con CDs ...grabando.

Hay USBs de 16Megas.

Yo lo uso mas que los CDs, y lo que mas uso ultimamente es la tarjeta SD, porque la comparto con mi PDA y asi sigo escuchando la musica cuando bajo del coche.... Tambien esta bien la toma de Ipod, yo es que por trabajo uso PDA, siempre va conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.