Jump to content

mi pequeña participación en la gumball


allblack

Publicaciones recomendadas

digamos q iban un M5 E90, una pedazo moto q ni se q narices era, un 911 carrera 4S cabrio y cerrando el pelotón un Cayenne algo tocadillo (llantas blancas, fuera insignias, escape etc) peeero con pegata de evento archiconocido... por no mencionar el ritmo.

 

imag0142tg8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jajaja, esos los conozco yo... son de mi tierra.El cayenne anda con la pegata desde hace tiempo ;) asique de gumball nada. Al menos no me he enterado :D

Editado por JoseB20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, 4 coches y una moto ya se puede considerar un porcentaje significativo de gumball no? una gumball un poco particular pero algo es algo.

 

no tengo ni idea de q hacían dándole veneno dirección pontevedra vigo baiona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

digamos q iban un M5 E90, una pedazo moto q ni se q narices era, un 911 carrera 4S cabrio y cerrando el pelotón un Cayenne algo tocadillo (llantas blancas, fuera insignias, escape etc) peeero con pegata de evento archiconocido... por no mencionar el ritmo.

 

imag0142tg8.jpg

 

 

Si quieres mas fotos de ese Cayenne solo tienes que avisar y te las hago y paso........ :drooling: :drooling:

 

Es de mi zona.... jejejejejejejejeje. El tio tambien tiene un M3 negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, esos los conozco yo... son de mi tierra.El cayenne anda con la pegata desde hace tiempo :thumbsup: asique de gumball nada. Al menos no me he enterado :thumbsup:

 

 

Respondi.. sin ver tu mensaje............................ :drooling: :drooling:

 

 

La pegata la tiene desde hace unos añitos..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, esos los conozco yo... son de mi tierra.El cayenne anda con la pegata desde hace tiempo :thumbsup: asique de gumball nada. Al menos no me he enterado :innocent:

 

 

Respondi.. sin ver tu mensaje............................ :drooling: :drooling:

 

 

La pegata la tiene desde hace unos añitos..........

 

El M3 ya no lo tienen, lo cambiaron por el M5 e60 que vio allblack. Segun tengo entedido era de Guti(el jugador de fuchebol) :thumbsup:

Editado por JoseB20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, esos los conozco yo... son de mi tierra.El cayenne anda con la pegata desde hace tiempo :thumbsup: asique de gumball nada. Al menos no me he enterado :innocent:

 

 

Respondi.. sin ver tu mensaje............................ :drooling: :drooling:

 

 

La pegata la tiene desde hace unos añitos..........

 

El M3 ya no lo tienen, lo cambiaron por el M5 e60 que vio allblack. Segun tengo entedido era de Guti(el jugador de fuchebol) :thumbsup:

 

 

Ahhhhh por eso hacia tiempo que no veia el M3...... Ultimamente no se apea del Cayenne...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el M5 era un E90...

 

El M5 actual es el E60. No tengo muchos conocimientos de BMW pero E90 creo que es de la serie 3 (cinco puertas) :cfsd1:;)

Editado por JoseB20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si sorry, estaba yo mezclando series, en caretera me cruce con el E60, el E92 lo vi al llegar a la gasolinera 15 min después de ver la pequeña caravana en autopista.

 

imag0146su1.jpg

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.