Jump to content

que alfombras llevais puestas???


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

no llevo alfombras ya que siempre se acaban arrugando y metiendose bajo los asientos

 

 

pero eso es una guarrada tio,se acaba poniendo el coche fino y luego no hay un dios k lo limpie ano ser k lo lleves a k te limpien la tapiceria con la espuma esa k le echan,dicese 90 euritos.Eso si keda como nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las de Hoica de 75€, pero son casi las mas baratas..

 

las hacen a medida, y con el material, los rivetes y las inscripciones que quieras..

 

La verdad esque tienen muy buena pinta...

 

post-27144-1220359940.jpg

patxi tu llevas esas puestas???

tienen muy buena pinta,pro esk son algo caras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las de Hoica de 75€, pero son casi las mas baratas..

 

las hacen a medida, y con el material, los rivetes y las inscripciones que quieras..

 

La verdad esque tienen muy buena pinta...

 

post-27144-1220359940.jpg

patxi tu llevas esas puestas???

tienen muy buena pinta,pro esk son algo caras

 

 

No, yo llevo unas del Audi 90, que encajan de put* madre (son de la misma medida,

 

pero no van fijadas, ASI que se acaban moviendo ...

 

Las de la foto son las unicas que he encontrado que fabriquen para <los coupes...

 

son algo caras pero esque no hay mas que encajen bien, a no ser que quieras ponerle

 

unas de esa de goma rectangulares, que encajan en cualquier coche y

 

que quedan como el culo esteticamente, en un carro de nuestra categoria...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

les he mandado un mail al de las alfombras de ebay Quattro 20v,para saber si hacen alfombras para audi coupes, haber k dicen los colegas.

Se parecen a las alfombras k hacen en el feu vert a medida...cuando me responda ya os cuento.

Si dijera k si,y nos juntasemos unos cuantos podiamos pedirles precio,oye por pedir igual cuela y hacen rebaja...........jajajja

ya k como bien dice Patxi yo paso de ponerle unas de esas de goma cerdas,k kedan como una patada en el culo,aunque para gustos.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTAS ALFOMBRAS Número del artículo: 330267626407, quedan en menos de 40 euros y pone que son hechas a medida y de buena calidad, con sus anclajes de serie y todo.........

 

Saludos

 

 

Pues si, aunque tambien seria bueno ver la calidad de cada una y por las fotos, no se que decirte...

 

y por 30€ de diferencia prefieron llevar unas que a parte de que queden bien esteticamente,

 

que al cabo de un año no esten reventadas, desgastadas , llenas de pelotillas y con agujeros,

 

luego esta el problema de los anclajes...que si se fijen bien..

 

(y esa goma gris de la del conductor..no se, no se...parece un poco cutre...)

 

pero ya te digo que por las publicidades de las dos empresas, me parecen mas seria Hoica,

 

Aya, cada uno, yo si las pillo ya lo tengo claro...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estaría estupendo el poder realizar una compra conjunta de estas alfombrillas, tanto las de Patxi (que tienen la mejor pinta) como las que dice inakirente, mira si nos podemos ahorrar unos eurillos, pues mejor que mejor.

 

ASI que esperaremos a la contestación que le dan a inakirente y pensamos que hacemos, os parece?

 

Tendríamos que preguntarle a los que dice Patxi, a ver que nos cuentan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTAS ALFOMBRAS Número del artículo: 330267626407, quedan en menos de 40 euros y pone que son hechas a medida y de buena calidad, con sus anclajes de serie y todo.........

 

Saludos

 

Buena aportación! :lol2:

Yo ahora tambn les acabo de enviar un mensaje..a ver k dicen..

por lo que parece, se puede poner el borde en rojo, blanco, etc.. y poner entre 7 o 8 letras personalizadas.. ej: Audi Coupe (no creo que pase nada por pasarse una o dos..xD), o Audi A6, Audi 100, Audi 100 S4, Audi S2.. etc.. a ver k dicen.. tambn van con los anclajes y el fondo kizás se pueda escojer en negro, gris, etc..

 

por los comentarios que tenía y la puntuación, etc, se ve bien.. a ver k dice..

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber gente me han respondido los de la tienda de ebay

dicen k si k hacen para audi coupe plataforma b4,asi k si ahora le podria preguntar si en el supuesto de k le comprasemos unas cuantas juntos si nos harian rebaja,k os parece? les digo algo o primero nos juntamos unos cuantos para luego decirles

espero respuestas ..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.