Jump to content

Llantas 17'' ET 35


RubénA6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Me acaban de regalar unas llantas 1000 miglia de 17'' ET 35, ¿me rozaran con la aleta?

 

El estado es bastante bueno, el tipico de unas llantas que tienen 3 o 4 años de uso, pero a caballo regalao...

 

Ahora mismo no tengo el coche aquí delante, pero sugun mis calculos yo creo que no rozara.

 

Mis llantas son originales y creo que son ET 43, con lo cual me quedara 8mm mas cerca de la aleta, y si le meto neumatico de 215 en vez de 205 que llevo ahora son otros 5mm mas, en total 13mm, por lo que creo que no rozara.

 

Si alguno las tiene igual y me lo puede confirmar me quedo mas tranquilo, de todas maneras ya he quedado con el mecanico para probar con algun neumatico viejo.

 

Ya subire alguna foto que ahora estoy con la PDA y no puedo

 

¿Has visto Toni como al final conseguia unas llantas muy baratas :notworthy:? Mas baratas que las del A3 attraction, estas me las ha regalao un primo mio y para mi gusto mucho mas bonitas, son de 5 radios dobles, ademas de al quedar mas pegado a la aleta, quedan mas bonitas aun

 

Un saludo y a ve si hay suerte y valen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas me alegro estar por aqui de vuelta de verano, y ver que el foro sigue igual de animado, en fin ruben que me alegro que si que te valen que las mias creo son ET35 o 38???j ummm no se... bueno que ya sabes minikedada pa verlas en vivo que por foto pierden mushiiiiimo seguro..... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui cuelgo una fotillo del modelo

 

imagen002tv7.jpg

Mille miglia action

 

 

Ya he mirado buscado tambien la medida de neumatico equivalente 215/45/17

 

 

Por cierto, el Et de las originales es 42 que lo he comprobado esta tarde, para quien le interese

 

Un saludo

Editado por ruben A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Fernando, se aceptan las criticas, si todos tubiesemos los mismos gustos, iriamos con los A6 clonados, jejeje, de todas maneras si me las hubiese comprado, seguramente hubese optado por otro modelo, unas replicas de Audi, pero las tenia un primo en el Golf y las ha quitado y me las ha dado, asi que por ese precio a mi me parecen preciosisimas :innocent:

 

 

Lo siento Manuavant, no son ese modelo las que llevo ahora, son las tipicas de los A4 con 8 agujeros redondos, de todas maneras no creo que las venda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, las llantas no estan mal, habra que verlas puestas, aunque yo prefiero algo que se monte original, pero como tu dices a caballo regalao ... ya tenemos caballo jeje, por cierto si son de un golf de los de antes de la caja 5 llevan 5x100 y tendrias que poner un adaptador, si sin del caja 5 sin problemas.... saludos y ya las veremos puestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno macho te advierto que casi que me alegro, porque para un golf o algo ASI esta bien pero para estos le paga algo mas elegante, no crees??? ASI que estaba escrito, no obstante si no las quiere se las monto a mi golf!!! jeje, el que no llora no mama.... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.