Jump to content

Audi A5 Plata Monza


Edu_M

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Ante todo presentarme, ya que soy nuevo en este foro. Decir también que me parece que es uno de los mejores foros que he leido.

Bueno comentar que en Octubre me entregan mi A5 y decir también que tengo muchisimas ganas de cojer el volante. El color que escogi fue al principio el plata Avus pero dicho color como bien sabreis todos a sido sustituido por el plata Monza. Hasta ahora lo unico que e visto de este color a sido en una pagina de pruebas de coches, en vivo aun no lo e visto. Quisiera que me dierais vuestras opiniones acerca de este color.

Por si alguien no lo a visto os dejo este enlace en el que aparece dicho color.

 

www.cochesdevalencia.es/index.php/Audi/A5/PRUEBA-Audi-A5-3.0-TDI-quattro.php

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo he pedido blanco pero estoy casi convencido de cambiar a Monza.

 

El otro día llamé al concesionario para que si entraba alguno me llamaran y por los pelos, el comercial me comentó que justo el día anterior habían entregado uno y que era un color muy poco común por lo que sería difícil verlo. Hay que tener en cuenta que este color lleva muy poco tiempo en el configurador y además está poco solicitado.

 

Le pregunté su opinión personal y me dijo que le había gustado mucho a la gente del concesionario y que le daba un toque de elegancia aunque quizás a la gente más joven le pueda parecer que pierde algo de espectacularidad, pero que a él no se lo parecía.

 

Por el sitio en el que vivo y trabajo, el coche va a estar bastante expuesto, aunque dormirá en garaje privado, es por eso por lo que no me importa que sea un poco menos llamativo o discreto, de forma que casi seguro que al final lo cambie. Además, si tan bueno es que vale 2700 euros, supongo que poderlo incluir junto al S-line a precio "normal" es una buena oportunidad.

 

En todo caso, prevalece una opinión que ya se ha expuesto más veces, al jodido modelo le queda bien cualquier pintura y acabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Ante todo presentarme, ya que soy nuevo en este foro. Decir también que me parece que es uno de los mejores foros que he leido.

Bueno comentar que en Octubre me entregan mi A5 y decir también que tengo muchisimas ganas de cojer el volante. El color que escogi fue al principio el plata Avus pero dicho color como bien sabreis todos a sido sustituido por el plata Monza. Hasta ahora lo unico que e visto de este color a sido en una pagina de pruebas de coches, en vivo aun no lo e visto. Quisiera que me dierais vuestras opiniones acerca de este color.

Por si alguien no lo a visto os dejo este enlace en el que aparece dicho color.

 

www.cochesdevalencia.es/index.php/Audi/A5/PRUEBA-Audi-A5-3.0-TDI-quattro.php

 

Un saludo a todos

hola edu de kien es ese coche?porke esas fotos ke sale el monasterio es de mi pueblo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un principio pense cojerlo en rojo o en negro, pero luego pense que esos colores son los que mas se van a ver por la carretera y ciudad.

Este color y como bien dices airgus es un color que nada mas por su precio tiene que ser precioso. Yo me lo he cojido en combinación con el paquete s-line ya que asi sale como un metalizado.

Una de las decisiones que me llevo a escojer este color fue por su elegancia, en mi opinion el A5 es un coche que es elegante por si solo y que estos colores que le hacen a un mas elegante pues mucho mejor.

En cuanto al sitio no tengo ni idea ni tampoco de quien es el coche, el reportaje dice que ha sido prestado para realizarlo, supongo que será de algún concesionario de valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no siempre lo mas caro tiene que ser mejor,por ejemplo me gusta mas el rojo brillante que el missano es un tono mas vivo. pero el plata monza tiene una pinta espectacular por las fotos, me fata verlo en persona. tembien tiene a favor la exclusividad ya que no es un color visto como rojo o negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.