Jump to content

Pomos S-line para A4 B5


EgasRS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

marti2, ¿hacemos un pedido tu y yo?

 

Uno del tipo 1 y uno del tipo 2.

 

Y la verdad que para lo que nos vamos a ahorrar en los portes casi que nos les mande a casa de cada uno directamente....

 

S2

como quieras bor, a mi me interesa muchisimo tio

 

ademas, los pomos en españa , si no pesan mucho pueden colar como carta certificada q vale 3 euros o 4, a las malas 5.70 del paquete azul

 

 

pero viendo la diferencia de precio yo no me lo pienso dos veces e ! xD q yo quiero el pomo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces bor, si pedimos nosotros juntos como seria?

 

a 35 el pomo

 

35 +35 = 70

 

15 dividido entre 2 = a 7.50 cada uno

 

hasta españa el pomo nos saldria a cada uno a 42.50

 

 

pero como yo vivo en barcelona y tu en cantabria, uno ha de ser el q recoja los pomos y envie el otro pomo al compañero

 

 

entonces lo mas justo q veo es para q no salga perdiendo ninguno de los dos, los portes de lo q valga llevar el pomo a la otra punta de españa se page entre dos

 

 

 

porque si por ejemplo yo recibo los dos pomos, y te lo tengo de enviar a ti, no vas a pagar tu solo el envio hasta cantabria ?

 

sabes q lo veo injusto, k prefiero pagar entre los dos el envio de españa

 

 

 

te parece bien? o la he cagao en algun sitio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque no hacemos una cosa? Poneis un post en compra venta organizando una compra conjunta, porque el pomo vale para más coches. Yo es que ahora no puedo gastarme 45 pavos o asi porque no dispongo de ellos pero si bajase algo y tal podria plantearmelo...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

posso adiantar que no existe pomos S-Line con la config Tipo 1, solo Tipo2

 

lo que poden acer é arranjar um espelho de un B6 que tenha la config Tipo1

 

En mi B5 tenho el tipo 2 en el pommo mas na real config é tipo 1, não me importa isso pois sei que so tenho 5 marchas :drooling:

 

agora temos 2 interessados certo??

 

façan la lista de interessados

 

e como queirem recebir??? cada uno a sua o uno recibe todos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es el pomo de spark, es de un sline b6 y es de tipo 1, es como el q quiero yo

 

si no q puedo hacer? comprar el tipo dos y el dibudo ese de mas marchas comprarlo en la audi del tipo 1? eso lo venden ?

 

2wlrn0l.jpg

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es el pomo de spark, es de un sline b6 y es de tipo 1, es como el q quiero yo

 

si no q puedo hacer? comprar el tipo dos y el dibudo ese de mas marchas comprarlo en la audi del tipo 1? eso lo venden ?

 

2wlrn0l.jpg

 

saludos

lo que sei é que a unica maneira es de meter el dibudo de B6 en estes pomos S-Line pois lo vendedor no arranja los pomos como queremos

 

por isso é que yo tengo tambien lo pomo con 6 marchas

 

R135

246

 

me disseran que los pomos S.line con la config tipo 1 custa mucho mas cara(no sei porque)

Editado por EgasRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es el pomo de spark, es de un sline b6 y es de tipo 1, es como el q quiero yo

 

si no q puedo hacer? comprar el tipo dos y el dibudo ese de mas marchas comprarlo en la audi del tipo 1? eso lo venden ?

 

2wlrn0l.jpg

 

saludos

lo que sei é que a unica maneira es de meter el dibudo de B6 en estes pomos S-Line pois lo vendedor no arranja los pomos como queremos

 

por isso é que yo tengo tambien lo pomo con 6 marchas

 

R135

246

 

me disseran que los pomos S.line con la config tipo 1 custa mucho mas cara(no sei porque)

a mi no me importa pagar un poco mas si me lo vendeis el pomo tipo 1, no creo q sea tanta la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.