Jump to content

CONFIRMAN QUE LA SUBIDA ES DEL 2% A PARTIR S.40


Piraton

Publicaciones recomendadas

Hoy me acaban de decir que la subida definitiva de audi es del 2% y es del pff+extras, a partir de los coches entregados en la semana 40

Oséas, que si quiero cambiar las opciones, tengo que pagar más de 1000€ de la subida y pasar al último de la lista para entrega

 

¿A Alguien le han comentado lo mismo en el concesiorario???????

 

 

sALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy me acaban de decir que la subida definitiva de audi es del 2% y es del pff+extras, a partir de los coches entregados en la semana 40

Oséas, que si quiero cambiar las opciones, tengo que pagar más de 1000€ de la subida y pasar al último de la lista para entrega

 

¿A Alguien le han comentado lo mismo en el concesiorario???????

 

 

sALUDOS

 

Pues que no se anden con muchas tonterias en Audi, que por lo vistos con el tema del lavado de cara de bmw, estan haciendo descuentos muy buenos, coches de serie3 de 42000 Euros, por 32000

 

un saludo

 

PD: sigo siendo partidario de Audi en gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, q no te engañen.

Tengo amigos en Audi (a parte q yo he trabajado ahi varios años) y me han dixo q Audi sube un 1% en A-4, A-8, TT, Q-7 y R8 y sube un 1,5% en A-5 yS-5. Los demas no suben.

Y estas subidas son siempre sobre el precio franco fabrica. Los extras no suben de precio.

 

Asi q diles q no te engañen.

 

Si quieres llama a neveco (mira x internet donde tienes alguno por tu zona) A mi ahi es donde mejor precio me dieron despues de mucho mirar y no te van a engañar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si !! no esta la cosa para subir los coches, contando que ya en agosto han matriculado un 40% menos que el año pasado.. y eso que agosto es bajo...

 

Yo creoque subirán pero mas de uno tendrá que hacer la rebaja pq sino no venderán casi nada!!!!

 

Salu2 y espero que no nos afecte mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.